Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fantasma de portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: fantasma de portugal

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Sip, el rectorado tiene gran fama... este video... en la cuesta de las doblas también existe la leyenda, lo del vídeo no es creíble para nada
    Aqui se pego un compañero mio de la facultad un piñazo, suerte tuvo que se salio en la recta antes de la curva porque esa curva tiene peligro.... Eso si, no le paso nada, aunque el coche quedó bien bonito.

Si llevaba a alguien o no ya no me lo contó...

Comentario

Ahí se han pegado más de uno, es una curva muy peligrosa y muy tonta, en la que el servicio de carreteras se debería gastar un dinero en hacer un puentecito y ponerla recta...

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
        si eso dicen yo vivo cerca del hospital este del macarena y cada vez q ue voy o paso cerca me da un yuyu entra, y el parlamento que esta la lado me han contado de cosas que vamos...
        a mi me dijeron que el fantasma en cuestion era un medico que se equivoco y suministro a un monton de enfermos veneno por eqivocacion y cuando lo supo el medico se suicido y segun dicen todavia sigue por alli... hay muchas versiones circulando,¿cual te contaron a ti?

Comentario

Por dios no entiendo como os creeis los inventos chinos de la gente, vamos a tomarnos este tema un pelin mas en serio...

Yo se de un restaurante aqui en Sevilla (en la campana creo) que una de sus plantas esta cerrada porque ocurren cosas extrañas, ademas se hicieron estudios y demas y se encontro que habia "algo" hay

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
            si eso dicen yo vivo cerca del hospital este del macarena y cada vez q ue voy o paso cerca me da un yuyu entra, y el parlamento que esta la lado me han contado de cosas que vamos...
            Si realmente existen estos fenómenos, el Parlamento sería uno de los edificios que más actividad paranormal puede tener, no envano antes era un Hospital y allí moría muchísima gente en la Antigüedad.

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Por dios no entiendo como os creeis los inventos chinos de la gente, vamos a tomarnos este tema un pelin mas en serio...

Yo se de un restaurante aqui en Sevilla (en la campana creo) que una de sus plantas esta cerrada porque ocurren cosas extrañas, ademas se hicieron estudios y demas y se encontro que habia "algo" hay
            http://www.fantasmasovnis.com/foro/t...-sevilla-.html

He aquí la historia de este restaurante .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              http://www.fantasmasovnis.com/foro/t...-sevilla-.html

He aquí la historia de este restaurante .
              Gracias, es ese el restaurante, yo lo conozco por mi madre que conocia la historia y una vez estuvo alli comiendo, le dijo de cachondeo al camarero que si subian mucho a la ultima planta y le respondio que ni loco volvia a subir mas...

Comentario

Hombre, el vídeo del fantasma de Portugal tiene una pinta de fake que no puede con ella; o eso o como dicen por ahí, es la escena de un film.

Supongo que habrá sucesos que pueden explicarse aplicandole la lógica y las leyes de la física y química. Otros, simplemente, van más allá de lo racional y quizás al no tener explicación lo englobamos bajo este término.

En fantasmas no sé, pero que de que existe algo a lo que genéricamente asignamos ese nombre -u otros muchos- sí que hay. Aún recuerdo en una ocasión que hicimos una ouija y os aseguro que eso no tenía explicación (o eso o la fuerza mental y la tensión era capaz de hacer todo lo que pasó). Por ello ya digo que creo que existe algo (al menos por mi parte).

Buenas y terroríficas noches.

P.D. 4º Milenio no lo sigo, pero la Rosa de los Vientos con Juan Antonio Cebrián sí, y era genial.
                Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 24/02/09, 00:42:28. Razón: Dejé el escrito a medio terminar...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Hombre, el vídeo del fantasma de Portugal tiene una pinta de fake que no puede con ella; o eso o como dicen por ahí, es la escena de un film.

Supongo que habrá sucesos que pueden explicarse aplicandole la lógica y las leyes de la física y química. Otros, simplemente, van más allá de lo racional y quizás al no tener explicación lo englobamos bajo este término.

En fantasmas no sé, pero que de que existe algo a lo que genéricamente asignamos ese nombre -u otros muchos- sí que hay. Aún recuerdo en una ocasión que hicimos una ouija y os aseguro que eso no tenía explicación (o eso o la fuerza mental y la tensión era capaz de hacer todo lo que pasó). Por ello ya digo que creo que existe algo (al menos por mi parte).

Buenas y terroríficas noches.

P.D. 4º Milenio no lo sigo, pero la Rosa de los Vientos con Juan Antonio Cebrián sí, y era genial.
                  pues si,algo habra.
                  la ouija es peligrosa,no por supuestamente abrir el mundo de los muertos al de los vivos,como me han contado por ahi,sino por que ante la tension y el miedo el cerebro crea ilusiones o sonidos imaginarios que te pueden llevar a la locura,de todas formas yo pienso lo mismo que tu,la gente cuado le hablas de fantasmas se piensa que es la tipica silueta de sabana blanca-pelicula año 1950,o la de que se te aparece el muerto para matarte a ti,se que hay algo pero no esas tonterias de cine

Comentario

En el post de historia sorprendetes hay muchos temas de estos y estan tela de bien, pero tambien dan un viaje de miedo

Comentario

El video me parece un poco falso la verdad.

Comentario

Si queréis ver fantasmas de verdá, allá al lao en la pocilga hay uno que se llama chevantón, que sobresale por encima el resto .

Comentario

ha veis visto por eso es mejor no recojer a nadie de la carretera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X