Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

    Buenas a todos antes de nada explico que es la Urticaria.La urticara es una alteración que sufre la dermis(piel) con muestras en la piel como habones rojeces.Pica muchísimo y muy muy molesta. Estoy un poco bajo de moral pues es la primera vez que me pasa algo asi tan problematico.A ver si alguien de aquí ha tenido este problema en la piel y me dice si se cura rapidamente o lleva tiempo etc. Gracias

  • #2
    Respuesta: ¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

    Algún compañero mío de la escuela lo tenía, relacionado con las alergias primaverales...

    ...la verdad es que no se mucho, pero ánimo. Mucho ánimo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

      Eso me entra a mi cada vez que escucho el anuncio ese de que me pica aquí y cada vez que me rozo con algo rojo y blanco.

      Hablando en serio, es tiene fácil solución y rápida así que no te preocupes

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

        no te preocupes es algo mas comun de lo que parece,y nada grave,es mas molesto que otra cosa,lo importante es que te analicen las causas para poder evitar que en un futuro se repita.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          no te preocupes es algo mas comun de lo que parece,y nada grave,es mas molesto que otra cosa,lo importante es que te analicen las causas para poder evitar que en un futuro se repita.
          Si la verdad es que para nada es peligroso, no te tienes que asustar, eso puede salir por muchas causas, estress, picaduras de algun insecto, reaccion ante algun alergeno...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

            No te rasques ante todo, yo tuve algo parecido y es muy molesto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

              No veas el anuncio de la ONCE.

              Ahora enserio, a pasarlo lo mejor posible y ten las manos ocupadas con otras cosillas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

                por lo que dicen no es preocupante, así que muchos ánimos y palante

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Tengo Urticaria alguien mas la ha tenido?

                  Gracias a todos por vuestros ánimos Se agradece mucho saludos hermanos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X