Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oscar 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oscar 2009

    que os ha parecido??

    y Penelope??

    Mejor Pelicula



    Mejor Director




    Mejor Actor



    Mejor Actriz




    Mejor Actor de Reparto



    Mejor Actriz de Reparto




    Mejor Guión Original



    Mejor Guión Adaptado




    Mejor Canción Original



    Mejor Banda Sonora




    Mejor Montaje



    Mejor Fotografía




    Mejor Dirección Artística



    Mejor Diseño de Vestuario




    Mejor Maquillaje



    Mejor Mezcla de Sonido




    Mejor Edición de Sonido



    Mejores Efectos Especiales




    Mejor Película de Animación



    Mejor Película de Habla No Inglesa

    • 'Baader Meinhof Complex' (Alemania)
    • 'La clase' (Francia)
    • 'Departures' (Japón)
    • 'Revanche' (Austria)
    • 'Vals con Bashir' (Israel)



    Mejor Documental

    • 'The Betrayal' (Nerakhoon)
    • 'Encounters at the far end of the world'
    • 'The garden'
    • 'Man on wire'
    • 'Trouble the water'


    Mejor Documental (Cortometraje)

    • 'The conscience of Nhemm En'
    • 'The final inch'
    • 'Smilk Pinki'
    • 'The witness- From the balcony of room 306'



    Mejor Cortometraje (Animación)

    • 'La maison en Petits Cubes'
    • 'Lavatory-Lovestory'
    • 'Oktapodi'
    • 'Presto'
    • 'This way up'


    Mejor Cortometraje (Acción Real)

    • 'Auf der strecke (On the line)'
    • 'Manon on the asphalt'
    • 'New boy'
    • 'The pig'
    • 'Spielzeugland' (Toyland)



    Oscar Honorífico


  • #2
    Respuesta: Oscar 2009

    En el post del cine he comentado que por desgracia, este año no he visto ninguna de las películas que optaban a los premios mayores... así que no puedo opinar.

    Eso sí, he visto el inicio de la gala, y el excepcional monólogo-actuación de Hugh Jackman es para enmarcarlo. Y eso que los musicales me tocan bastante las narices...

    En fin. Respecto a los premios, repetir que me alegro por Penélope y por Danny Boyle.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Oscar 2009

      No he podido ver ninguna de las películas premiadas este año, aunque tengo mucho interés en "Slumdog Millionaire" y "The Reader". Aunque creo que no estaba nominada, también estoy interesada en "Revolutionary Road".

      En cuanto a los premios, sorpresón porque no me esperaba que la película de Danny Boyle se llevara tantos premios. Hoy he leído que costó hacerla 15 millones "nada más". En cambio megaproducciones como la de Brad Pitt se van de vacío prácticamente. Eso está bien.

      Me alegro por el oscar de Penélope Cruz, aunque sigo pensando que es muy mala actriz. Eso sí, cuando saben dirigirla (Almodóvar, por ejemplo) puede hacerlo bastante bien.


      ¡Cómo me gusta Hugh Jackman! (en todos los sentidos )

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Oscar 2009

        se ve claramente que hay una gran perdedora que es "'El curioso caso de Benjamin Button" y una gran ganadora que es " Slumdog Millionaire" esta ultima no la he podido ver aun,no puedo juzgar,el caso es que este año habia muy buenas peliculas por lo que cualquiera se merecia el oscar.

        mencion especial evidentemente a Penelope Cruz,que aunque sigo pensando que es una actriz mediocre me alegro y mucho por su galardon,ha sabido moverse como pez en el agua en todo el tema y se lleva su recompensa,el oscar que mas me alegra es el de Sean Penn,un hombre que con el paso del tiempo se ha convertido en un actor como la copa de un pino,y que ultimamente ver una de sus interpretaciones es una delicia,no me olvido del oscar honorifico a Jerry Lewis mas que merecido.quizas deberian haber estado mas repartido por la calidad de la mayoria de peliculas,pero los americanos son asi,habra que ver sin falta "'Slumdog Millionaire" y comprobar si realmente es tan buena.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Oscar 2009

          - Vaya fracaso el de "El curioso caso de Benjamin Button".

          - Vicky Cristina Barcelona no me parece una película digna de ningún Oscar.

          - Buen papel de Penélope, pero tampoco creo que sea para un Oscar.

          - Oscar merecidísimo para Heath Ledger por un papelón en un personaje tan complicado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Oscar 2009

            Mis felicitaciones a "Pe" y a todos los triunfadores de la noche. Por cierto, vaya fiasco que se ha llevado "El curioso caso de Benjamin Button", yo esperaba algo más para un guión tan original. Aunque aun no he tenido la oportunidad de ver "Slumdog Millionaire" para comparar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Oscar 2009

              Y pocos oscar para Batman

              A mi el caso de Benjamin Button, la verdad es que no me gusta nada de nada....

              Enhorabuena a Penelope

              En el post anterior me he hecho un lio de mujeres jaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Oscar 2009

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Enhorabuena a Penelope

                En el post anterior me he hecho un lio de mujeres jaja
                Hombre, si te has liado literalmente con Pe o Kate, te felicito la verdad

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Oscar 2009

                  Por lo que he oido (y por lo que se de David Fincher), "El curioso caso de Benjamin Button" es una dignísima perdedora, nada que ver con esas megaproducciones de Hollywood que optan a todo sólo con su cartel y se llevan pocos premios, dejandonos a todos con esa leve sonrisilla tras el "Zas en toda la boca" que se le da a la industria.

                  He oido hasta la saciedad que "El curioso..." es una película excepcional, con un argumento extraordinario, dirigida maravillosamente por el enorme David Fincher e interpretada primorosamente por Brad Pitt. Lo que ocurre es que se ha topado de frente con el fenómeno provocado por "Slumdog Millionarie", y no ha salido bien parada. Pero por las referencias que han dado, parece una de las películas de la década, y me daría pena que saliera mal parada cara al público tras esta gala.

                  Por supuesto repito que soy también seguidor del cine de Danny Boyle (excepto de La Playa, de donde sólo destaco el paisaje y a Virginie Ledoyen) y me alegro muchísimo del triunfo de su película, pero David Fincher también es una de mis debilidades y por eso querría dar mas voz aún a lo que he oído en la radio esta mañana.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Oscar 2009

                    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Hombre, si te has liado literalmente con Pe o Kate, te felicito la verdad
                    jaja no no ha sido un lapsus de Kate con Keira Knightley...... se me ha ido la bola jaja

                    Aunque Kate con esa edad la verdad es que se conserva bien

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Oscar 2009

                      Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      - Vaya fracaso el de "El curioso caso de Benjamin Button".

                      - Vicky Cristina Barcelona no me parece una película digna de ningún Oscar.

                      - Buen papel de Penélope, pero tampoco creo que sea para un Oscar.

                      - Oscar merecidísimo para Heath Ledger por un papelón en un personaje tan complicado.

                      eso es lo que creo yo... que no es digna de ninguna oscar ni de siquiera optar porque la pelicula es bueno...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Oscar 2009

                        aun no entiendo como el año pasado no nominaron a la mejor peli de fincher para mi gusto que es zodiac, es buenísima en todos los sentidos (guión, excelso robert downey jr, etc) pero en fin, doctores tiene la iglesia y académicos tiene hollywood

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Oscar 2009

                          "El curioso caso de Benjamin Button" es una muy buena pelicula,a mi tampoco me gustaria que se vendiera como un fiasco,a mi al menos me gusto mucho,es una especie de cuentos para adultos,con una historia original y dificil de llevar al cine,te llega desde luego,eso si yo al menos no considero a Brad Pitt lo mejor de la pelicula,no es que lo haga mal,no es eso,es que sabes de antemano el nivel de su actuacion,de todas formas al no poder haber visto aun "Slumdog Millionarie" no puedo comparar.

                          lo que si es cierto que peliculas nominadas como "'Mi nombre es Harvey Milk" "El Intercambio" "El lector" "La duda" "Revolutionary Road" o "El caballero oscuro" han hecho de esta edicion una edicion con peliculas muy buenas y de gran calidad,por lo que tanto oscar a una misma pelicula no me gusta demasiado,no se a lo mejor es verdad y es un peliculon,pero sigo pensando que deberian haber estado mas repartidos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X