Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos NO somos Marta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todos NO somos Marta

lo de marta ha sido un caso distito a los demas, por el hecho de que a marta la han matado de la forma que la han matado, lo han ocultado durante mucho tiempo, es un caso que no puede volver a repetirse, la mayoria de las personas se esta solidarizando con los familiares y amigos, se le esta dando apoyo, yo no estoy para nada de acuerdo con ese evento que se envia por el tuenti.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
      Estoy mue de acuerdo con este articulo, es mas mucha gente no hablaria tanto del caso Marta si supieran todo lo que ha pasado, desgraciadamente hay han pasado muchas cosas y casi todas las que salen en la tele son mentiras...desgraciadamente este caso me ha tocado muy cerca...
      ¿Puedes explicar tu mensaje un poco mejor?
      ¿Estás intentando justificar y/o restarle importancia a un asesinato asi como las manifestaciones en contra de tales acciones? ( sólo pregunto)
      Es que eso de lanzar la piedra y esconder la mano ante un hecho de tales características no me parece muy apropiado que digamos.

Comentario

Pues estoy de acuerdo y en parte no. De lo que no me cabe la menor duda es de que la gente es muy influenciable con estos casos, por ser una niña sevillana (ya sabemos cómo somos aqui en Sevilla cuando pasan estas cosas) que si velitas, fotitos en la puerta de su casa...eso me parece una catetada y una exageración como la copa de un pino. Dejemos a Marta ya, que la justicia hasta el momento ha hecho lo unico que se puede porque no ha aparecido el cuerpo.

Comentario

Ese articulo me parece bastante desafortunado, como dicen muchos compañeros no tienen porque meter el nombre de la chiquilla en esto, en cuanto al articulo habra cosas que lleven razon pero me parece rastrero utilizar el caso de Marta para de alguna forma protestar por esas situcaiones que lamentablemente ocurren a diario en otros paises, por mi parte "Todos somos Marta", lo repito muy desafortunado y lamentable el articulo.

Comentario

No soy nadie para juzgar a todas y cada una de las personas que han portado el "Todos somos Marta". Cada cual lo habrá hecho desde su óptica y sentimiento particular, algunos incurriendo en contradicciones con sus comportamientos de vida y otros no, qué sé yo. Pero no seáis demagogos, o acaso no sabéis que esto, el sistema está montado así, que sin querer j o d e r a nadie, lo hacemos. ¿O acaso créeis que los botines Reebok con los que os calzáis están hechos en el quinto c o ñ o fruto del azar? (es un ejemplo particular, sin más). El mundo globalizado es así, y nuestro modo de vida, aunque lo consideremos el más beato del mundo, está sujeto a dar por el culo sin conciencia a millones de personas.

Y no citéis a la ligera a la familia, porque debe ser muy difícil, por no decir imposible, el ser frío y racional en momentos así.

El morbo y el sensacionalismo venden, y el tratamiento que está dando a esta desagradable noticia obtiene sus frutos por algo. No vayamos a descubrir ahora América. Pues claro que los niños pequeños de las 3000 viviendas con los que trabajo, cuyas vidas en algunos casos son para echarse a llorar, no son motivo de interés ni indignación. El morbo vende, y si para colmo los hechos acontecidos se asemejan a una noverla de Agatha Chrsitie por enrevesados, pues no dudéis de la miseria desplegada por los "profesionales" de los medios de este país.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Se puede decir lo mismo pero sin meter el nombre de Marta en el artículo, que desgraciadamente es la unica perjudicada en esto.
              Exacto.
              Yo estoy totalmente de acuerdo con el artículo, pero pienso que no es necesario hacer referencia al caso de Marta. Y menos aún proclamar un slogan del tipo "Todos NO somos Marta". Queda muy mal, aunque no vaya con esa intención.

Pero insisto en que estoy de acuerdo con el trasfondo del artículo, de hecho yo lo he dicho todos estos días, pero con un poquito más de tacto...

Comentario

Y yo me pregunto, si una desgracia nos ocurriera en nustras propias carnes, ¿como nos sentaría que medio país estubiese opinando sobre el tema con información lanzada sin contrastar y que mucha gente* se esté llenando los bolsillos "gracias" a vuestras penúrias?

* me refiero a programas de televisión que le dan bombo al asunto, aquellos "periodistas" que hablan del tema porque no hay más temas importantes, aquellos "psiquitras forenses" sacados del CSI americano dando opinión desde informaciones sin contrastar, los periódicos llenando páginas con chorradas y un larguísimo etcétera.

Comentario

Es evidente que todos los días ocurren desgracias en cualquier parte del mundo, y a algunas se les presta atención y a otras no (me refiero a los medios). Dentro de un mes, ya nadie hablará de ésto, hasta que se celebre el juicio, y de nuevo vendrá el circo.

Sí, circo. Circo que han empezado los medios y al que se han prestado amigos y familiares. Si a mí me pasara algo parecido, no tendría ganas de mirarme, no estaría de plató en plató, de conexión en conexión y de rueda de prensa en rueda de prensa. Esto es un circo se mire por donde se mire.

Sé que mi opinión no es políticamente correcta, pero es lo que pienso.

Comentario

Lo cierto es que el artículo ya está dejando de lado el caso de Marta del Castillo. De acuerdo que hay miles de tragedias mundiales, ¿pero hay que compararlas con la repercusión que se ha dado a un asesinato? Claro que NO.

Comentario

Más razón que un santo. Es el ejemplo que le pongo a todo el mundo que me habla del caso.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        ¿Estás intentando justificar y/o restarle importancia a un asesinato asi como las manifestaciones en contra de tales acciones? ( sólo pregunto)
                        Es que eso de lanzar la piedra y esconder la mano ante un hecho de tales características no me parece muy apropiado que digamos.
                        Creo que no has entendido mi respuesta, ni mnucho menos he justificado yo un asesinato, los autores de este hecho merecen su castigo....pero hay mas casos como el de esta chiquilla y no tienen tanta repercusion por lo tanto yo que quieres que diga le ha tocado a ella como le ha podido tocar a otro...lo bueno seria que nunca le tocara a nadie..pero en fin asi es la vida..

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                          Creo que no has entendido mi respuesta, ni mnucho menos he justificado yo un asesinato, los autores de este hecho merecen su castigo....pero hay mas casos como el de esta chiquilla y no tienen tanta repercusion por lo tanto yo que quieres que diga le ha tocado a ella como le ha podido tocar a otro...lo bueno seria que nunca le tocara a nadie..pero en fin asi es la vida..
                          Vale. Por eso mismo te pregunté, por que no entendia que querias decir.
                          Y ahora mismo, te entiendo a medias, por que solo has contestado a una pregunta, la primera cuestión la has obviado.
                          Gracias por contestar aunque sea a una pregunta.

Comentario

La culpa es de la prensa, que ha dado mucho bombo, vale que cuando estaba desaparecida se diga, por si alguien lo ha visto, pero ya que se sabe como acabado, no se debe seguir con este caso, porque ya no se ayuda...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Te respondo ahora, perdona habia leido el mensaje corriendo y no habia entendido esta pregunta.
                              Queria decir que muchos "periodistas" dan datos de personas en el caso totalmente erroneos...y puedo dar fe de ello...

Comentario

El título como dicen algunos quizás es lo que menos pega pero el contenido es totalmente cierto... Simplemente no me creo ni la mitad de personas que te dicen en estos casos : Pues he llorado, me ha afectado bastante, vaya pena más grande... No me lo trago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X