Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de cartera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Perdida de cartera

Carlos, que tengas mucha suerte y encuentres tu cartera.

Te diré que con el abono de Sevici puedes llamar a la empresa a su número fijo: 954516885 y decir que te la han robado. Según tengo entendido si dices eso te mandan una copia de tu tarjeta en poco tiempo y la otra es anulada.

Comentario

Animo , haber si tienes suerte y te aparece

Comentario

Que tengas suerte

Comentario

espero que tengas suerte y la encuentres

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Carlos, que tengas mucha suerte y encuentres tu cartera.

Te diré que con el abono de Sevici puedes llamar a la empresa a su número fijo: 954516885 y decir que te la han robado. Según tengo entendido si dices eso te mandan una copia de tu tarjeta en poco tiempo y la otra es anulada.
            Muchas gracias a todos

Respecto a lo de sevici, mañana por la mañana llamaré, gracias por el número de teléfono

Comentario

vaya telaaaaaa tio!! espero que el martes verte con la cartera en clase jeje

Comentario

eyyy que pasa!! ya he denunciado en el cuartel la pérdida, por cierto, ahora soy supuestamente yo... porque no tengo identificación... jeje a ver si hay suerte, si no el martes o el miércoles me iré a Tablada a renovar el DNI

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  Pues como somos tantos los béticos que pasamos por este foro, quisiera decir que he perdido hoy la cartera en el trayecto de carril bici entre la facultad de empresariales y la parada del metro-centro junto a la puerta de Jerez, la cartera es de piel, color marrón claro, lleva o llevaba poco dinero, creo que dos euros o tres, pero lo que me interesa es el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de la Seguridad Social, la tarjeta de Sevici, .... la tarjeta del banco ya la he anulado. Por cierto creo que lo que tengo que hacer ahora es denunciar la pérdida, el DNI me lo puedo renovar de nuevo, el carnet de conducir supongo que tendré que ir a tráfico, lo de Sevici no sé qué tendré que hacer, y para la Seguridad Social, no sé si me tengo que llegar al ambulatorio de mi pueblo o no sé, por cierto mi nombre Carlos Barrera

Un saludo, y si alguien se la ha encontrado que me lo diga, por favor, ya le invitaré a una cerveza o algo

Muchas gracias
                  Pues llama a objetos perdidos que aparecen muchas. Que coraje da.

Comentario

Vamos que tienes menos papeles que una liebre

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Vamos que tienes menos papeles que una liebre
                      Digo... ahora ne la denuncia me han puesto, quien dice ser Carlos... y yo allí diciéndole, no me pongas eso hombre... y me dice que él no sabe que yo soy yo... por lo que como el atún, no soy nadie doctor, no soy nadie

Gui, no se me había ocurrido lo de objetos perdidos... sabe alguien de aquí de Sevilla donde está la oficina, o el número??

Comentario

Pues la suerte se me ha puesto de cara, hoy a las 8 y media me llegué a la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento, detrás del prado, y estaba cerrado, por lo que me llegué a las 2 y me dijeron que me llegase a Blas Infante, que si estaba era allí, bueno me he vuelto para mi casa con el pensamiento de llegarme mañana por la mañana y a ver si tenía más suerte y no perdía días renovando tantos carnets, hace cinco minutos estaban llamando a la puerta de mi casa y ha ido a abrir mi padre y se me ha pasado por la cabeza, ojalá fuese alguien con mi cartera, al momento mi padre llamándome, salgo y un vecino que dice que trabaja en objetos perdidos de Blas Infante, que al ver el DNI me reconoció, y me la ha traído, vienen todas las tarjetas, y los 5 duros que siempre llevo jajajaja, por lo que ya tengo mi ansiada carteraaaa

Muchas gracias a todos por vuestro interés, vuelvo a ser yo jajaja

Comentario

Si que has tenido suerte..................................

Entonses ya no dices llamarte CARLOS No???

Comentario

jajajajajaja me alegro

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Si que has tenido suerte..................................

Entonses ya no dices llamarte CARLOS No???
                              qu va, vuelvo a ser Barrera jajajajaja

he tenío tela de suerte, todavía no me lo creo jejejeje

Comentario

Enhorabuena pishitaaaaaaa, has tenido una suerte que no te la crees ni tú tíoooo jajaja .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X