Pues como somos tantos los béticos que pasamos por este foro, quisiera decir que he perdido hoy la cartera en el trayecto de carril bici entre la facultad de empresariales y la parada del metro-centro junto a la puerta de Jerez, la cartera es de piel, color marrón claro, lleva o llevaba poco dinero, creo que dos euros o tres, pero lo que me interesa es el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de la Seguridad Social, la tarjeta de Sevici, .... la tarjeta del banco ya la he anulado. Por cierto creo que lo que tengo que hacer ahora es denunciar la pérdida, el DNI me lo puedo renovar de nuevo, el carnet de conducir supongo que tendré que ir a tráfico, lo de Sevici no sé qué tendré que hacer, y para la Seguridad Social, no sé si me tengo que llegar al ambulatorio de mi pueblo o no sé, por cierto mi nombre Carlos Barrera
Un saludo, y si alguien se la ha encontrado que me lo diga, por favor, ya le invitaré a una cerveza o algo
Muchas gracias
Un saludo, y si alguien se la ha encontrado que me lo diga, por favor, ya le invitaré a una cerveza o algo
Muchas gracias
Comentario