Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lamentable

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    En fin, asi va el país que da auténtico asco.
    Por suerte no todos los jovenes somos asi, nunca le he encontrado el sentido a este tipo de fiestas, eso de beber hasta el coma etilico como que no va conmigo...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Por suerte no todos los jovenes somos asi, nunca le he encontrado el sentido a este tipo de fiestas, eso de beber hasta el coma etilico como que no va conmigo...
      no generaliceis. yo suelo ir a las barriladas, porque es una forma de pasarselo bien y reunirnos todos los amigos para pasarlo bien fuera de las clases, que la verdad tenemos pocas ocasiones de hacerlo ....
      Yo bebo y se controlarme y el 99% d la gente que asiste a las barriladas tambien lo hacen .... lo unico que hay que tener dos dedos de frente para no molestar a nadie y saber lo que se hace en cada momento
      Este tema me toca los co.jo.nes bastante!!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Sí en vez de ser Marta del Castillo, hubiese sido hermana, o algún familiar de los que fueron a la botellona, seguro que no hubiesen ido, (habrá algunos casos, porque insensibles hay en todas partes), pero me juego lo que sea a que llevo razón. Pero en este caso..como le ha tocado a otra familia desgraciadamente..no pasa na por hacer botellona, total, 365 días al año que son?
        Has dado en el clavo.

Eso si, peor quizá es intentar, y digo solamente intentar, justificarlo.

Y algunos preguntan que si ofenden o molestan...
        Pues a mi personalmente me ofende, y mucho.
        ..y...encima preguntan algunos que si molestan...pues tu verás... se encuentra el cuerpo de policia, submarinistas de la guardia civil (GEAS, si no me equivoco), e incluso personal del ejército intentando hallar el cuerpo de una persona brutalmente asesinada, y arrojada precisamente muy cerca de donde se concentró la botellona de los c.ojones ( Río Guadalquivir), amén de ser uno de los focos principales de la investigación, y lo mismo, hasta están ayudando a no enturbiar y facilitar el rastreo y la busqueda del cadáver de la criatura. Pero que va, podia haber sido mejor, podian haber ayudado en el caso arrojando vasos de plástico, botellas, meadas y cagadas, vómitos, y una docena de condoncillos por alli por la zona de la orillita. Manda c.ojones.

Por cierto, eso de que las barriladas (en plural) siempre se han convocado alli, tiene una respuesta fácil: MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.

Y ya si ahondamos en las mensajitos de algunos, del tipo: " EL 99% de los pivitos del botellón controlan" apaga, y vámonos. Justificar lo injustificable, y a parte FALSO.

La sociedad (que a estas alturas ya no se si es mejor denominarla suciedad) que les espera a los que han sido padres recientemente, o pretenden serlo, es de aupa. Miedo me da.

En fin, después de comprobar de lo que son capaces de hacer unos engendros con una edad comprendida entre 15-20 años, ésto de la maldita barrilada, aunque me pese, es "pecata minuta". Se que nunca es bueno generalizar pero, lo siento, así es como pienso.

Comentario

.
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Has dado en el clavo.

Eso si, peor quizá es intentar, y digo solamente intentar, justificarlo.

Y algunos preguntan que si ofenden o molestan...
            Pues a mi personalmente me ofende, y mucho.
            ..y...encima preguntan algunos que si molestan...pues tu verás... se encuentra el cuerpo de policia, submarinistas de la guardia civil (GEAS, si no me equivoco), e incluso personal del ejército intentando hallar el cuerpo de una persona brutalmente asesinada, y arrojada precisamente muy cerca de donde se concentró la botellona de los c.ojones ( Río Guadalquivir), amén de ser uno de los focos principales de la investigación, y lo mismo, hasta están ayudando a no enturbiar y facilitar el rastreo y la busqueda del cadáver de la criatura. Pero que va, podia haber sido mejor, podian haber ayudado en el caso arrojando vasos de plástico, botellas, meadas y cagadas, vómitos, y una docena de condoncillos por alli por la zona de la orillita. Manda c.ojones.

Por cierto, eso de que las barriladas (en plural) siempre se han convocado alli, tiene una respuesta fácil: MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.

Y ya si ahondamos en las mensajitos de algunos, del tipo: " EL 99% de los pivitos del botellón controlan" apaga, y vámonos. Justificar lo injustificable, y a parte FALSO.

La sociedad (que a estas alturas ya no se si es mejor denominarla suciedad) que les espera a los que han sido padres recientemente, o pretenden serlo, es de aupa. Miedo me da.

En fin, después de comprobar de lo que son capaces de hacer unos engendros con una edad comprendida entre 15-20 años, ésto de la maldita barrilada, aunque me pese, es "pecata minuta". Se que nunca es bueno generalizar pero, lo siento, así es como pienso.
            En los ultimos parrafos no te doy la razon, la sociedad no esta tan mal como pensamos, que un ****** en un arrebato mate a una chavala no significa que la sociedad se este hundiendo, todos los dias muere gente en este mundo de forma mucho mas cruel y por eso tampoco se hunde la sociedad, si nos remontamos años atras entonces si que nos podriamos poner las manos en la cabeza, con solo remontase 100 años nos dariamos cuenta de que en algunos paises como USA el matar a una persona era algo diario, hoy en dia por suerte no es asi...

Tengo muchisimos amigos que preferirian irse por hay de fin de semana, al campo o a cualquier otro sitio, antes que irse de botellon, a mi por ejemplo me encanta ir a ver museos y demas y tengo 19 años, nunca se me ocurriria hacerle daño a mi novia, ni fisico (en mi caso creo que seria ella la que me endiñaria a mi ) ni psicologico y no conozco a nadie que fuera capaz de hacerlo...

Entiendo que despues de este tipo de asesinatos, que estan tremendamente mediatizados, se crean muchas especulaciones, debates y demas, la sociedad se encuentre en estado de psicosis, en parte por culpa de los medios que controlan contianumente la opinion de la gente, pero yo no veo el asunto tan mal como quieren hacernos creer

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje

1º) Me puede decir el sitio en que se han convocado las barriladas desde hace 3 años hasta hoy?......que yo sepa en el Charco de la Pava, siempre...
              2º) Yo hablo por mi y por mis amigos....repito que voy a pasarmelo bien y se lo que hago en cada momento.....sino te lo quieres creer no es mi problema
              3º) Hay que ver esta juventud de hoy en dia que mala es (me incluyo).....si es que soy mu malo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                1º) Me puede decir el sitio en que se han convocado las barriladas desde hace 3 años hasta hoy?......que yo sepa en el Charco de la Pava, siempre...
                2º) Yo hablo por mi y por mis amigos....repito que voy a pasarmelo bien y se lo que hago en cada momento.....sino te lo quieres creer no es mi problema
                3º) Hay que ver esta juventud de hoy en dia que mala es (me incluyo).....si es que soy mu malo
                1º Yo no estoy hablando de hace tres años, estoy hablando de que siempre no se han celebrado alli las barriladas (en plural). Es más, ¿has ido alguna barrilada en el "parquecito" (campus) de Reina Mercedes hace 7, 8, 9 o 10 años?
                Que yo recuerde, lo que se celebraba en el Charco La Pava no era otra cosa que la llegada de la primavera. Ahora, de hace tres años para acá, pues como que no me interesa, por que ni voy. A mi no me tienen que hacer ninguna llamada para beber, yo bebo cuando me da la real gana.

2º Si es asi, pido disculpas, pensé que hablabas en la totalidad, no en cuanto a tu grupo de amigos.

3º Pues te puedo asegurar que los quince añitos de los adolescentes de ahora, no son los quince añitos de hace doce o catorce (por poner una cifra) años atrás. Ah! en ningún momento me he referido a tu persona como tal, simplemente generalicé sobre el colectivo mencionado.

Comentario

Leo a algunos y no salgo de mi asombro.

A los que veis bien que se haya celebrado esa botellona ¿pensaríais igual si la asesinada fuera vuestra hermana o amiga?

En eso consiste, precisamente, el solidarizarse con los familiares y amigos de esa pobre chavala, el ponerse en su piel y cambiar la ubicación de esa fiesta a otro sitio. ¿Que lleva 3 años celebrandose allí? ¿Y QUÉ?

Ha sido una falta de respeto... pero para tener respeto ante una situación como esta, ANTES, hay que tener una cosa llamada: EDUCACIÓN.

P.D. Mucha gente dice que no se puede parar el Mundo por lo sucedido, obviamente, pero ¿y esa botellona? ¿era necesaria? ¿El Mundo se iba a parar si no se celebraba allí?

Comentario

perdona, pero de que trata el tema, explicalo gracias.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                      perdona, pero de que trata el tema, explicalo gracias.
                      perdon ya se de que va jeej, y creo que a parte de lamentable es vergonzoso pero en fin asi nos va..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X