Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lamentable

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Pero ha pasado algo? No veo porque alarmarse ni nada. No se ha molestado a nadie.
    Pero hay que ser un poco mas sensible con este tipo de cosas, sientante por un momento en el otro lado de la mesa y piensa como la familia o allegados, y luego me contesta.

Esta forma de actuar antes situaciones parecidas me la enseño un chaval que desgraciadamente y de una forma accidental no está con nosotros.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿Pero ha pasado algo? No veo porque alarmarse ni nada. No se ha molestado a nadie.
      y no quiero poner ejemplos.

Comentario

Yo fui a la barrilada......hay algun problema?! vaya bombo que le dais.....
        lo unico que vi fue k acordonaron la zona donde se mea, que la policia quitó los coches que habia alli por el tema de la musica y que pasó un helicoptero de la guardia civil...
        yo no considero que el hecho de estar allí sea una falta de respeto hacia nadie

Comentario

Sevilla es tan chica, que el único sitio que se puede hacer una barrilada es en el charco de la pava, además tiene que coincidir la jodida barrilada con el caso de Marta, y para qué se va a aplazar una barrilada? para qué? el alcohol es lo primero,si una gota de alcohol no fluye por las venas no somos nadie.

Comentario

Bajo mi humilde y modesta opinión, ha faltado bastante tacto con el tema, y creo que hay bastantes más sitios en Sevilla para llevar a cabo una botellona, sin tener que ser el charco de la pava. Un poquito más para adelante estaba el estadio olímpico, y allí seguro que no hubiera salido en las noticias nada de nada. En fín, cada cual allá con su conciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
              Yo fui a la barrilada......hay algun problema?! vaya bombo que le dais.....
              lo unico que vi fue k acordonaron la zona donde se mea, que la policia quitó los coches que habia alli por el tema de la musica y que pasó un helicoptero de la guardia civil...
              yo no considero que el hecho de estar allí sea una falta de respeto hacia nadie
              ponte que algun loco lleva una manta y se le cae al rio, ponte que alguien se encuentra un cenicero.. uy que bonito!!! y se lo lleva

podiais haber entorpecido bastante

Comentario

Pues yo hubiera ido encantado...Con tanta vigilancia y todo...Ustedes creeis que van a dejarla aser alli si existe algun tipo de riesgo?...Yo hubiera ido...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  ponte que algun loco lleva una manta y se le cae al rio, ponte que alguien se encuentra un cenicero.. uy que bonito!!! y se lo lleva

podiais haber entorpecido bastante
                  son suposiciones.......la realidad es que no pasó nada.
                  yo no entorpecí y tambien hablo en general no entorpecimos para nada en la busqueda de Marta. La barrilada se hizo alli porque es el lugar en el que se viene haciendo siempre desde hace 3 o 4 años. Simplemente fui porque me apetecia pasarmelo bien con mis amigos y creo que nos entorpecimos para nada en la busqueda del cuerpo.
                  Se le da mucho bombo a cosas que no son tan importantes!!
                  y por cierto........no me hace falta beber para pasarmelo bien, es más, me lo paso mejor haciendo deporte

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Te comento en orden según te señalo:

1. Lamentablemente siempre quedarán esos seres insensibles, que por un momento no son capaces de olvidarse de ellos mismos y pensar y razonar en lo sucedido.

2. La gente que mira desde la ventana, esos que parecen que no están y sin embargo llevan el control de la vida de todo el mundo. Esto me recuerda a esa estupenda película de Hitchcock, "La ventana indiscreta". Lo que esa determinada gente puede ayudar y no lo hacen...

3. Este es el que más me ha impactado. Creo, creo eeh, que no merecemos estar todos en el mismo saco. Compararnos a todos los andaluces (o en este caso sevillanos, ya que es la provincia de los hechos) con este conjunto de personajes me parece muy injusto. Yo soy ambas cosas, y no he ido ni a los Juzgados, ni al río, ni a la casa de esta chiquilla, y mira que por zona se donde está y demás... Ni yo, ni ningún conocido mío, cosa que me siento orgullosa.
                    Además, voy más lejos, una de mis primas pequeñas está en el ajo. Es decir, que conocía y era amiga de la chiquilla, de su grupo de amigos y lamentablemente de los acusados de su asesinato y desaparición... . ¿Y sabes? no he ido por puro morbo a hablar con ella ni nada, es más es que no lo he hecho, solo le dí ánimos por como lo estaba pasando cuando me enteré.

Por poner un ejemplo "más nuestro": si en nuestro estadio, se lía, se lanzan objetos, etc etc... yo soy bética, pero no me identifico con ese determinado número de personas que lo ha hecho.

Un saludo Fran.
                    Hola Ro.

En ningún momento he dicho todo el mundo. He hablado en términos generales, no absolutistas. Y habrá de todo, pero la tendencia mayoritaria, lo sigo aseverando, es la que he señalado. Tampoco me parece correcto decir que ahora por ser andaluces, sevillanos, onubenses o gaditanos, vamos a ser las mejores personas del mundo: buenas personas las hay en todos los sitios, lo mismo que malas. Aquí también tuvimos el caso de Mari Luz Cortés, y te aseguro que según fue creciendo la repercusión social, así fue creciendo también el número de "indignados" y, curiosamente, el número de políticos (a mayor avance o alarmar, mayor grado en la escala jerárquica de los que iban apareciendo en escena: alcalde, presidente de la Junta, presidente del Gobierno...); y por otro lado estamos los que como ayartio, tú o yo, los foreros de aquí o mucha gente más, han mostrado verdadera repulsa y condena. Pero que seamos muchos no significa ni implica, en términos de proporcionalidad, que seamos la mayoría; y no me refiero a condenar sólamente este maldito suceso, sino a implicarse: me refiero a civismo y a solidaridad cuando en un momento se requiere que un@ se implique, aunque sea con una simple llamada a la Policía o al servicio de Urgencias. ¿Ejemplos?: peleas en puertas de discotecas o pubs, botellones, personas agredidas, malos tratos de un marido/compañero hacia su esposa/compañera, en el mismo bloque de vecinos... Y te aseguro Xí que hablo con datos en las manos: la gente no suele mojarse a la hora de la verdad.

Peor de lo que le hicieron unos *********s a Sandra Palo, pocas cosas, y sin embargo la repercusión no fue tan grande como lo ha sido,desgraciadamente (y digo desgraciadamente porque ojalá todas estuvieran vivas y no hubiera pasado nada de esto). Todo va en función de la repercusión que tome un asunto para que te echen cuenta; si el padre de esta niña, Marta, no llega a decir en televisión -acertada o desacertadamente- que la Policía no estaba haciendo todo lo que debiera, anda que no les faltó tiempo desde Gobernación Civil para mandar a la Policía peinar a pie y con perros los márgenes de las marismas del Guadalquivir.

En este caso, el dolor a la familia no se lo va a quitar nadie, y la que más ha salido perdiendo ha sido a la que se le ha arrebatado la vida.

En cuanto a tí ni siquiera has de decir lo que haces o como piensas, porque sé de buena fé cómo eres, y ojalá muchísimos fueran como tú aunque no te llegarían ni a la suela del zapato. Pero eso no quita lo que vemos ni lo que hay.

Un saludo también para tí, Xí.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                      son suposiciones.......la realidad es que no pasó nada.
                      yo no entorpecí y tambien hablo en general no entorpecimos para nada en la busqueda de Marta. La barrilada se hizo alli porque es el lugar en el que se viene haciendo siempre desde hace 3 o 4 años. Simplemente fui porque me apetecia pasarmelo bien con mis amigos y creo que nos entorpecimos para nada en la busqueda del cuerpo.
                      Se le da mucho bombo a cosas que no son tan importantes!!
                      y por cierto........no me hace falta beber para pasarmelo bien, es más, me lo paso mejor haciendo deporte
                      Vale, quiza no pasara nada.
                      Pero la estampa de estar buscando un cadáver y a lado un botellón de 2000 chavales como si nada es, cuanto menos curiosa, e incluso "siniestra". Me parece de una insensibilidad impresionante. Imaginate que justo en ese momento encuentran el cadáver, el jaleo que se monta.

Comentario

Sí en vez de ser Marta del Castillo, hubiese sido hermana, o algún familiar de los que fueron a la botellona, seguro que no hubiesen ido, (habrá algunos casos, porque insensibles hay en todas partes), pero me juego lo que sea a que llevo razón. Pero en este caso..como le ha tocado a otra familia desgraciadamente..no pasa na por hacer botellona, total, 365 días al año que son?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Vale, quiza no pasara nada.
                          Pero la estampa de estar buscando un cadáver y a lado un botellón de 2000 chavales como si nada es, cuanto menos curiosa, e incluso "siniestra". Me parece de una insensibilidad impresionante. Imaginate que justo en ese momento encuentran el cadáver, el jaleo que se monta.
                          Salvando las distancias como una postal navideña de Papa Noel en la playa.

Comentario

Yo fui a la barrilada y no veo una falta de respeto ni nada, siempre se ha echo allí y esa memez q he leido de q hemos podio entropecer porque nos hemos podio llevar un cenicero no le veo ninguna lógica, acaso no puede ir ese loco y llevarlo ahora??

en fin, alcohol in the venas!!

Comentario

Se le esta dando demasiado bombo al tema diría yo. Si los chavales estaban a su aire celebrando el fin de exámenes como hacen todos los años y no han entorpecido ni molestado no creo que sea para tanto. Si es por la zona puedo entender que como siempre lo hacen allí pues este año también lo hayan hecho. Es que veo que se le da mucha bombo por ser el caso de Marta. Me pregunto que si en vez de estar buscando a Marta, estuviesen buscando a un señor que no haya salido su imagen en los medios ni hubiesen hablado de él en la televisión ¿se estaría hablando del botellón y del poco respeto de la gente que fue allí a pasar el rato mientras buscaban en el río un cadáver? Yo creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                                Yo fui a la barrilada y no veo una falta de respeto ni nada, siempre se ha echo allí y esa memez q he leido de q hemos podio entropecer porque nos hemos podio llevar un cenicero no le veo ninguna lógica, acaso no puede ir ese loco y llevarlo ahora??

en fin, alcohol in the venas!!
                                En fin, asi va el país que da auténtico asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X