Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lamentable

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¡¡¡Que poco respeto!!!

¿¿¿Macrobotellón en solidaridad con Marta??? Claro que sí, y 1 Minuto de Silencio con los cubatas apuntando al Cielo, no te digo.

Lo realmente patético es que no se haya prohibido sabiendo el terrible suceso que ha ocurrido ahí.

¡¡¡VIVAN NUESTRAS AUTORIDADES QUE ESTÁN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Simplemente no creo que fuera el sitio mas adecuado para organizar una fiesta. Además han tenido que poner efectivos (que podrian hacer otro trabajo mas adecuado) solo para que no se acercaran
      Ni el sitio ni EL MOMENTO, vecino.

Un poquito de respeto

Comentario

Jo.der esque es el unico sitio en el que no molestan a nadie, si se hubieran ido a la explanada de la feria por ejemplo molestarian a los edificios de la zona, ademas, las botellonas suelen ser por la tarde-noche, justo cuando la policia deja de buscar en el rio, asi que no creo que estuvieran haciendo mucho mal

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Ni el sitio ni EL MOMENTO, vecino.

Un poquito de respeto
          En lo del sitio estoy completamente de acuerdo, pero no porque ocurra un hecho asi se debe acabar el mundo. Si lo dices por lo de que es homenaje a Marta si te doy la razon, pero creo que eso es lo de los universitarios (que me corrijan) solo que alguien habra hecho el evento enel tuenti.

Comentario

Yo tenia ese evento en tuenti desde hace muchisimo tiempo, barrilada fin de examenes.
            Ayer entré haber como estaba la cosa y habia mucha gente hablando de lo de Marta y la búsqueda del cuerpo por la zona, pero aun así no han fallado...
            yo de momento, me he quedado en casita...

(y aviso que para mañana hay organizada otra a la que tampoco asistiré)

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              En lo del sitio estoy completamente de acuerdo, pero no porque ocurra un hecho asi se debe acabar el mundo. Si lo dices por lo de que es homenaje a Marta si te doy la razon, pero creo que eso es lo de los universitarios (que me corrijan) solo que alguien habra hecho el evento enel tuenti.
              si pero ahí van de todo....

Comentario

2000??? entonces si se puede decir que mucha gente lo hemos respetado, porque lo que se suele juntar en esta botellona es mucho mas

por cierto ahora resulta que la botellona es de los universitarios, pero cuando va muchisima gente, la botellona es para todos....

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Jo.der esque es el unico sitio en el que no molestan a nadie, si se hubieran ido a la explanada de la feria por ejemplo molestarian a los edificios de la zona, ademas, las botellonas suelen ser por la tarde-noche, justo cuando la policia deja de buscar en el rio, asi que no creo que estuvieran haciendo mucho mal
                  a las 5 ya estaba aquello petaillo

Comentario

Es una cuestión de ética y respeto a la familia de Marta. Pero ante la falta de escrúpulos de algunos jóvenes, ese botellón lo deberían haber impedido las autoridades competentes.

Comentario

Aqui donde haya una gota de alcohol allá que van muchos, sea por lo de Marta, o por celebrar el triunfo de España en la Eurocopa.

Me parece fuera de lugar y bochornoso, además el sitio en el que se ha hecho, en fin, la gente no tiene cabeza.

Comentario

No hay días en el calendario para celebrar este tipo de cosas, algunos si no cojen su papa semanal no son personas.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          yo te digo el evento que a mi me mandaron y el titulo era "Macrobotellon en solidaridad con marta"

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            yo te digo el evento que a mi me mandaron y el titulo era "Macrobotellon en solidaridad con marta"
                            En ese caso si me parece bochornoso. Pero al contrario de como dicen algunos, casos como estos (que ojala no ocurrieran) creo que no deben paralizar una ciudad.

Comentario

Pues sí, bastante lamentable.

En actos como éste se destapa la verdadera idiosincracia de nuestra ciudad: por un lado, te dan palmaditas en solidaridad, y por el otro lado, te plantan un botellón en el mismo sitio donde te han dado las palmaditas.

Y digo yo, ¿el consistorio no ha podido, al menos por una puñetera vez, situar esta botellona en otro sitio que no dificulte las labores de rescate?

Desde luego, vaya imagen que hemos dado.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                                a las 5 ya estaba aquello petaillo
                                Jo.der pues entonces es una pasada, ademas no entiendo como una persona se puede llevar desde las 5 de la tarde bebiendo alcohol, yo esque esto de las botellonas como que nunca le he encontrado el sentido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X