Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lamentable
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lamentable
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSimplemente no creo que fuera el sitio mas adecuado para organizar una fiesta. Además han tenido que poner efectivos (que podrian hacer otro trabajo mas adecuado) solo para que no se acercaran
Un poquito de respeto
Comentario
-
Jo.der esque es el unico sitio en el que no molestan a nadie, si se hubieran ido a la explanada de la feria por ejemplo molestarian a los edificios de la zona, ademas, las botellonas suelen ser por la tarde-noche, justo cuando la policia deja de buscar en el rio, asi que no creo que estuvieran haciendo mucho mal
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeNi el sitio ni EL MOMENTO, vecino.
Un poquito de respeto
Comentario
-
Yo tenia ese evento en tuenti desde hace muchisimo tiempo, barrilada fin de examenes.
Ayer entré haber como estaba la cosa y habia mucha gente hablando de lo de Marta y la búsqueda del cuerpo por la zona, pero aun así no han fallado...
yo de momento, me he quedado en casita...
(y aviso que para mañana hay organizada otra a la que tampoco asistiré)
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeEn lo del sitio estoy completamente de acuerdo, pero no porque ocurra un hecho asi se debe acabar el mundo. Si lo dices por lo de que es homenaje a Marta si te doy la razon, pero creo que eso es lo de los universitarios (que me corrijan) solo que alguien habra hecho el evento enel tuenti.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeJo.der esque es el unico sitio en el que no molestan a nadie, si se hubieran ido a la explanada de la feria por ejemplo molestarian a los edificios de la zona, ademas, las botellonas suelen ser por la tarde-noche, justo cuando la policia deja de buscar en el rio, asi que no creo que estuvieran haciendo mucho mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeEn lo del sitio estoy completamente de acuerdo, pero no porque ocurra un hecho asi se debe acabar el mundo. Si lo dices por lo de que es homenaje a Marta si te doy la razon, pero creo que eso es lo de los universitarios (que me corrijan) solo que alguien habra hecho el evento enel tuenti.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeyo te digo el evento que a mi me mandaron y el titulo era "Macrobotellon en solidaridad con marta"
Comentario
-
Pues sí, bastante lamentable.
En actos como éste se destapa la verdadera idiosincracia de nuestra ciudad: por un lado, te dan palmaditas en solidaridad, y por el otro lado, te plantan un botellón en el mismo sitio donde te han dado las palmaditas.
Y digo yo, ¿el consistorio no ha podido, al menos por una puñetera vez, situar esta botellona en otro sitio que no dificulte las labores de rescate?
Desde luego, vaya imagen que hemos dado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajea las 5 ya estaba aquello petaillo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario