Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vs galera en tribunales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera vs galera en tribunales

    La Audiencia de Sevilla (sección 7ª) ha estimado el recurso de apelación interpuesto por D. Manuel Ruiz de Lopera tras haber archivado el Juzgado de instrucción número siete de Sevilla la querella contra D. Hugo Galera Davidson por los hechos acontecidos el día 21 de Julio de 2006 en el Hotel Colón. La Audiencia de Sevilla cree que hay indicios suficientes para no archivar el caso, y por entender que el auto del juzgado de instrucción que acordó el sobreseimiento y archivo de la querella interpuesta por el señor Lopera, carecía de la motivación legalmente necesaria, y por lo tanto las actuaciones se remitirán al juzgado de instrucción para que continúe la tramitación de la causa por los presuntos delitos de calumnia e injurias contra el señor Galera, y en todo caso se dicte la resolución que sea ajustada a derecho y en la forma establecida en el artículo 248.2 LOPJ.

  • #2
    Respuesta: Lopera por encima de Galera

    ¿y esto a quien le interesa?, y que tiene esto que ver con el Betis??. Lopera no es el BETIS!!!!
    ¿tu no seras larriba verdad?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera por encima de Galera

      mmmmm

      si tuvieramos que denunciar a lopera por cada mentira que suelta... no serian los jueces los unicos que se pondrian en huelga....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera por encima de Galera

        Desde luego entre estos dos ************* el número uno sin lugar a dudas es Hugo Galera, de eso que no le quepa duda a nadie, que es quien fué a Lopera, y le puso en bandeja el tinglado, aparte de arruinar al betis, ese si que fué un verdadero ******...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera por encima de Galera

          Por qué será que toda esta manera de abrir post me es recurrente.

          Por cierto, esto no debería ir en otros temas???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera por encima de Galera

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Por qué será que toda esta manera de abrir post me es recurrente.

            Por cierto, esto no debería ir en otros temas???
            , ya está

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera por encima de Galera

              Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
              La Audiencia de Sevilla (sección 7ª) ha estimado el recurso de apelación interpuesto por D. Manuel Ruiz de Lopera tras haber archivado el Juzgado de instrucción número siete de Sevilla la querella contra D. Hugo Galera Davidson por los hechos acontecidos el día 21 de Julio de 2006 en el Hotel Colón. La Audiencia de Sevilla cree que hay indicios suficientes para no archivar el caso, y por entender que el auto del juzgado de instrucción que acordó el sobreseimiento y archivo de la querella interpuesta por el señor Lopera, carecía de la motivación legalmente necesaria, y por lo tanto las actuaciones se remitirán al juzgado de instrucción para que continúe la tramitación de la causa por los presuntos delitos de calumnia e injurias contra el señor Galera, y en todo caso se dicte la resolución que sea ajustada a derecho y en la forma establecida en el artículo 248.2 LOPJ.
              peluche,hoy te lo estas currando eh.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera por encima de Galera

                que crack que crack oye venga eres ivan , alvaro , ?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera por encima de Galera

                  Y yo que pensaba que a Lopera le gustaba mas estar por debajo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera por encima de Galera

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Y yo que pensaba que a Lopera le gustaba mas estar por debajo...
                    A Lopera le gusta estar delante

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera por encima de Galera

                      Es casualidad o me parece a mí que tras estos 2 últimos buenos resultados obtenidos vuelven a salir hasta debajo de las piedras los loperistas.?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera por encima de Galera

                        a mi toda la lucha esta de lopera galera me cansa y me parece hasta casposa, pero bueno aquí queda la noticia para quien le interese, lopera y galera deberían ser ya pasado del betis y dejarnos en paz.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera por encima de Galera

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          a mi toda la lucha esta de lopera galera me cansa y me parece hasta casposa, pero bueno aquí queda la noticia para quien le interese, lopera y galera deberían ser ya pasado del betis y dejarnos en paz.
                          Yo siempre he creido que Galera aprovecho el momento para crear una plataforma con la que intentar volver a meter la cabeza en el Betis, yo creo que ni uno ni otro, aqui hace falta savia nueva

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera por encima de Galera

                            Galera es para lopera su cortina de humo y a lo que echarle mano cada vez que haga falta para hacer
                            ver que todo lo que le pasa al Betis de malo la culpa es de Galera y que gracias a que esta lopera que
                            es el justiciero y salvador y que gracias a el, al Betis nadie le hará nada malo nada mas que el que para
                            eso el cree que es su cortijo.

                            Cuanta desinformacion sigue exististiendo y cuantos siguen picando.
                            O cuantos han vendido su dignidad y siguen tragando por migajas o
                            porque donde no hay no hay y además es imposible.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera por encima de Galera

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              que crack que crack oye venga eres ivan , alvaro , ?
                              +1!!!

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              A Lopera le gusta estar delante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X