Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje de fin de curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje de fin de curso

Yo me voy ya pasado mañana a Italia, y estoy procurando no pensar en ello para no ponerme nerviosa...Hago la maleta y todo eso pero sin pensar que tengo que montar en avión y todo lo demás...Porque si no, no creo que pudiera dormir

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Jejejejeje, tranquilaaaa, suele pasar, no es a ti sola a la que le pasa! jeje. Son los nervios, mira, cuando me iba a ir yo, me pasé el mes antes que solo sabía ver y oir aviones, en la tele noticias de aviones... Y no es que pasen más de la cuenta, sino que simplemente estás más pendiente de eso.

Tranquila, que ya verás que no es nada. Mola mucho! Y mira que yo iba... jejeje, pero que vaaaa, se pasa! Y la vuelta ya es mucho más tranquila.
      gracias Ro! yo espero que el avión despegue rapidito que es de lo que mas miedo me da y cuando vaya por los aires, que miedo aiis que nervioos madree

Comentario

Pensad que teneis más posibilidades (pero muchísimas más) de tener un accidente en un autobús que en un avión. Además durante el vuelo no te enteras de nada, puedes ir leyendo una revista, haciendo crucigramas... jaja

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Pensad que teneis más posibilidades (pero muchísimas más) de tener un accidente en un autobús que en un avión. Además durante el vuelo no te enteras de nada, puedes ir leyendo una revista, haciendo crucigramas... jaja

Cierto, yo iba escribiendo el diario del viaje... jajajajajajajaja!! (de vez en cuando la letra algo movida... )

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, no hay que tener miedo a los aviones, hay muchísimo más acidentes todos los días en coches... y además no te enteras de nada

Comentario

Que envidia que vosotros os vallais ya mismo de viaje... yo tengo que esperar hasta Junio...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, no hay que tener miedo a los aviones, hay muchísimo más acidentes todos los días en coches... y además no te enteras de nada
                Pues tu bien que le quieres poner 7 motores al avión ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pues tu bien que le quieres poner 7 motores al avión ¬¬
                  jaja pero lo digo de cachondeo, yo no le tengo miedo a montarme en un avión

Comentario

jaja pero lo digo de cachondeo, yo no le tengo miedo a montarme en un avión
                    ademas si se cae, cae por el mediterraneo y en agua hay posibilidades de sobrevivir

Comentario

Que suerte q tienen aca solo nos vamos de viaje de curso cuando terminamos el 7º grado de la primaria y cuando se termina el 5º año de la sencundaria...
                      En el primero la mayoria elige la provincia de cordoba y en secundario el 90% se va a la provincia de Rio Negro mas precisamente a bariloche

Comentario

Ya queda menos para ir a Túnez

Comentario

una semanita hace que vine de Paris, es impresionante, preciosa, me encanto y no es tan cara como dicen, lo que si hacia era muuuuchoo frio que hemos venido todos con unos resfriados

Comentario

Bueno, pues vine ya hace una semana de Italia y la verdad que ha sido inolvidable. Un viaje con muy buena gente y visitando lugares preciosos, lo he pasado de lujo. Florencia quizá fue lo que menos me gustó, en parte porque nos cayeron unos chaparrones que no se olvidan facilmente...

Comentario

A mi me ha tocado un viaje a Amsterdam gratis!!! Muy heavy!!! no me lo creía!!! Estaba preparando la Selectividad en la página http://www.selectividadonline.com y ofrecían un sorteo gratis de sorteomanía... yo super aburrido participé y me tocó!!! Todavía quedaban viajes por sortear!!! Os lo aconsejo!!!

Para los incrédulos ya tengo los billetes!!!

Pues eso que abro este post para aquello que vayamos a hacer el viaje de fin de curso( terminar 4º de ESO o terminas Bachillerato) pues pongamos aquí dónde vamos a ir.. o para que sugieran ideas para el viaje. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por mister10x Ver Mensaje
                                A mi me ha tocado un viaje a Amsterdam gratis!!! Muy heavy!!! no me lo creía!!! Estaba preparando la Selectividad en la página http://www.selectividadonline.com y ofrecían un sorteo gratis de sorteomanía... yo super aburrido participé y me tocó!!! Todavía quedaban viajes por sortear!!! Os lo aconsejo!!!

Para los incrédulos ya tengo los billetes!!!
                                Jo.der... matas a dos pájaros de un tiro, te toca un viaje y encima estabas estudiando
                                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 13/06/09, 12:42:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X