Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje de fin de curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje de fin de curso

el 28 de marzo me voy a Paris!! con mi instituto espero que no pase nada con el avión porque tengo un miedo

Comentario

El jueves a Barcelona, y yo con placas...

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
        el 28 de marzo me voy a Paris!! con mi instituto espero que no pase nada con el avión porque tengo un miedo
        Como dice Pepe_93 que es compañero mio de clase ( por desgracias ) tenemos que ir en un avión con 7 motores por si acaso

Comentario

En 6 horas y estoy en el aeropuerto para ir a roma!! que nevios

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Como dice Pepe_93 que es compañero mio de clase ( por desgracias ) tenemos que ir en un avión con 7 motores por si acaso
            Por desgracia dice... vale vale.. después copiate de los deberes

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
              Yo este año, de viaje de fin de curso de 2 de bachiller nos vamos una semanita al Norte de Italia, Milan, Florencia, Pisa, Venecia no me puedo quejar de viaje jajajaja
              Cuando iba a 4º de ESO ese fue mi viaje exceptuando Milan (donde no hay nada...) y yendo a Verona, una ciudad que no está nada mal y que está al lado de Padua, donde pasamos dos noches... y sabeis que en Padua hay un equipo de fútbol sala que se llama Betis Padua? ... de todos modos, la mejor semana de mi vida, increible, nada como estar con los amigos en un sitio tan bonito como ese... (y me quedo con Florencia!)

Luego en 2º de ESO también fuimos a Marsella, y estuvo bien la cosa... lo que al estar en la edad pues el último día ya nos echaron del albergue...

Y bueno, este año en 1º de Bachillerato me tocaba Londres, pero lo voy a dejar de lado, 500 euros por 4 noches no es un gasto que me pueda permitir, además de que no iría con mis amigos porque yo repetí 4º de ESO, y eso es un follón también... pero bueno, una semanita en casa con los colegas aliñando cigarros no estará mal... un viaje más baratito diría yo... jajajajaja!

Comentario

Al final vamos a Túnez

Comentario

Mi viaje al final ha salido como todos esperabamos...
                  todos metiendo bebidas alcoholicas en las habitaciones, saltandonos los balcones por la noche para cambiarnos de habitacion, emborrachandonos en las discotecas, haciendo mas amigos de la cuenta, lios amorosos entre unos y otros, en medio de las Ramblas de Barcelona cogimos un microfono y nos pusimos a cantar y bailar sevillanas...
                  en fin... un viaje de adolescentes en toda regla...
                  (la que nos ha caido al volver ha sido grande)

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                    Mi viaje al final ha salido como todos esperabamos...
                    todos metiendo bebidas alcoholicas en las habitaciones, saltandonos los balcones por la noche para cambiarnos de habitacion, emborrachandonos en las discotecas, haciendo mas amigos de la cuenta, lios amorosos entre unos y otros, en medio de las Ramblas de Barcelona cogimos un microfono y nos pusimos a cantar y bailar sevillanas...
                    en fin... un viaje de adolescentes en toda regla...
                    (la que nos ha caido al volver ha sido grande)
                    Me recuerda a mi viaje de fin de curso, que también fue en Barcelona.

Por cierto, no creo que te acuerdes de mí porque nada más te conozco del MSN y porque hace meses (o años ) que no hablo contigo, pero me ha hecho mucha gracia verte por aquí. No sé si te sonará un Javi de Carmona.

Comentario

yo en una semanita en París, este viernes me voy... que nervios!!

Comentario

Nos ha salido Tunez pero, hasta que no este alli no me lo creo...

Comentario

yo fui a italia pffff INOLVIDABLE!!

Comentario

Maka!! Que ya no te queda nada!! jejejeje

Que nostalgia me entra cuando te lo veo escrito en el nick del msn... porque hace un año, yo estaba igual que tú. De hecho, hoy 23 de marzo, hace un año que cogí el avión, bueno en verdad a estas horas ya estaba en París jeje.

Mira, te diré algo que me dijeron a mi antes de ir. Cuando estés allí, cuando conozcas esa maravilla de ciudad, querrás volver... Ahora puede parecerte exagerado, pero te aseguro, que querrás volver. Yo desde el momento que cogí el avión para volver a Sevilla, lo deseé, y ahora está dentro de mis planes volver algún diita.

Llévate ropa de abrigo, y todo lo ponible que te quite frío (gorros, guantes, bufandas, calcetines, mucha ropa, abrigo...)!! jejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Maka!! Que ya no te queda nada!! jejejeje

Que nostalgia me entra cuando te lo veo escrito en el nick del msn... porque hace un año, yo estaba igual que tú. De hecho, hoy 23 de marzo, hace un año que cogí el avión, bueno en verdad a estas horas ya estaba en París jeje.

Mira, te diré algo que me dijeron a mi antes de ir. Cuando estés allí, cuando conozcas esa maravilla de ciudad, querrás volver... Ahora puede parecerte exagerado, pero te aseguro, que querrás volver. Yo desde el momento que cogí el avión para volver a Sevilla, lo deseé, y ahora está dentro de mis planes volver algún diita.

Llévate ropa de abrigo, y todo lo ponible que te quite frío (gorros, guantes, bufandas, calcetines, mucha ropa, abrigo...)!! jejejejejeje
                              uuf me queda casi nada, estoy de los nervios con un examen el dia antes de irme, y eso me han dicho que me lleve abrigos y todo eso que hará frio, pero me acaba de entrar otra vez miedo al avión con eso que ha salido esta tarde en las noticias, lo de los aviones..

Comentario

uuf me queda casi nada, estoy de los nervios con un examen el dia antes de irme, y eso me han dicho que me lleve abrigos y todo eso que hará frio, pero me acaba de entrar otra vez miedo al avión con eso que ha salido esta tarde en las noticias, lo de los aviones..
                                Jejejejeje, tranquilaaaa, suele pasar, no es a ti sola a la que le pasa! jeje. Son los nervios, mira, cuando me iba a ir yo, me pasé el mes antes que solo sabía ver y oir aviones, en la tele noticias de aviones... Y no es que pasen más de la cuenta, sino que simplemente estás más pendiente de eso.

Tranquila, que ya verás que no es nada. Mola mucho! Y mira que yo iba... jejeje, pero que vaaaa, se pasa! Y la vuelta ya es mucho más tranquila.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X