Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje de fin de curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje de fin de curso

    Pues eso que abro este post para aquello que vayamos a hacer el viaje de fin de curso( terminar 4º de ESO o terminas Bachillerato) pues pongamos aquí dónde vamos a ir.. o para que sugieran ideas para el viaje. Saludos

  • #2
    Respuesta: Viaje de fin de curso

    Yo estoy en 2º de Bachillerato y estan hablando para ir a Barcelona, pero no se yo si al final se ira. Yo, si deciden ir, no lo se seguro: habra que esperar las notas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Viaje de fin de curso

      Yo este año voy a Tenerife...el año pasado estuvimos en Roma.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Viaje de fin de curso

        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Yo estoy en 2º de Bachillerato y estan hablando para ir a Barcelona, pero no se yo si al final se ira. Yo, si deciden ir, no lo se seguro: habra que esperar las notas.
        A nosotros nos quieren llevar a Asturias, pero nos hemos opuestos y al final tenemos que decidir entre :Túnez, Praga y Budapest,Italia...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Viaje de fin de curso

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          A nosotros nos quieren llevar a Asturias, pero nos hemos opuestos y al final tenemos que decidir entre :Túnez, Praga y Budapest,Italia...
          Tunez !

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Viaje de fin de curso

            Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
            Yo este año voy a Tenerife...el año pasado estuvimos en Roma.
            Cuantos viajes hacen en vuestro instituto??

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Viaje de fin de curso

              Maripili lo llego a saber y me meto en tu instituto jajajaja

              Yo hace ya tres años... uf como pasa el tiempo, que terminé 4º de ESO y fui a París, preciosa ciudad para el que le encante el arte y la arquitectura y todo... lo tiene casi todo

              Recomiendo a todos los que estéis con la duda de ir o no al viaje, ir, conseguir todo el dinero aunque tengáis que sudar por las uñas, después me daréis la razón, son unos de los mejores días de vuestra vida, ya veréis. Además para los que estén pendientes de las notas, haced como yo hice, conseguí todo el dinero y por supuesto una vez con todo el dinero no me iban a decir que no fuese... además las aprobé todas (menos una) jajajaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Viaje de fin de curso

                Yo me voi el sabado a Roma una semanita esperemos que no haya que aguantar muchos museos xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Viaje de fin de curso

                  Yo me voy a Barcelona por bachillerato la semana que viene, son 5 dias, 400€...
                  hotel de 4 * con una noche en Salou y las demás en la capital.
                  Entradas y guias para todo incluidos. (visita de la ciudad (que si ramblas,sagrada familia,el parque guell,paseo de gracia,puerto,maremagnum..) el aquario, museo de cera,una tarde de paintball, los karts..)
                  Pensión completa pero no en el hotel, sino, en varios restaurantes de la zona donde vayamos cada dia.
                  Hemos alquilado una planta de una discoteca del centro para los dias que salgamos (jueves,viernes y sabado).
                  Para mi gusto lo han organizado muy bien los dos profesores que vienen con nosotros asi que no me quejo...se iba a ir a port aventura pero no esta abierto...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Viaje de fin de curso

                    que recuerdos... yo en 4º de eso me fui a tenerife una semana en 1º de bachillerato me iba a ir a madrid pero me quedaron unas cuantas y no fui, y en 2º iba a ir a barcelona y dos semanas antes me parti la pierna y me quede en casa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Viaje de fin de curso

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      que recuerdos... yo en 4º de eso me fui a tenerife una semana en 1º de bachillerato me iba a ir a madrid pero me quedaron unas cuantas y no fui, y en 2º iba a ir a barcelona y dos semanas antes me parti la pierna y me quede en casa
                      Jodër, que mala suerte chiquilla

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Viaje de fin de curso

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Cuantos viajes hacen en vuestro instituto??
                        Todos lo años(auque creo que este sera el ultimo por que lo cierran), jeje pero como somos muy poco los de 3º tambien van.Osea este año en 4º y el anterior el de 3º.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Viaje de fin de curso

                          En 4º de la ESO fui a Portsmouth, en ferry. El viaje duraba dos dias (dos dias la ida y otros dos la vuelta), por lo que en Portsmouth solo estuve 6 horas.
                          Pero nos lo pasamos muy bien, nos llevamos DVD, la play station, etc., para los camarotes, por el ferry habia tiendas, piscina, y una zona en la que por las noches habia espectaculo (tipico espectaculo con humor ingles del que no entendiamos nada) y luego habia discoteca hasta las 4 de la noche.

                          El año pasado (2º Bachiller), se suponia que ibamos a ir a Salou, pero como la mitad de la clase tenia que ir a los examenes de junio y luego algunos a la selectividad de julio, al final no salió viaje. Y a ese si que me j0de no haber ido.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Viaje de fin de curso

                            En mi instituto no hacen viaje de fin de curso, sólo existe algo parecido en 3º y 4º para ir a Andorra y en 1º de Bachillerato que le llaman viaje de estudios.

                            Me voy el 26 de marzo una semana a Italia, pasamos dos dias en venecia, de camino a Florencia (Otros dos días en Florencia) vemos Pisa de paso y otros dos días en Roma viendo de paso Siena.

                            Al final el viaje, después de todo lo que he vendido, me sale por 347 €, sin incluir la comida, porque vamos en media pensión.

                            Pero se han currado la compañía y tal porque vamos en Iberia, eso da bastante más confianza.

                            Ahora a esperar que todo salga bien..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Viaje de fin de curso

                              Yo en segundo de bachiller estuve en italia, yendo en autobus y volviendo en crucero. 9 dias alli y 580 € creo. El año que viene me ire a Cuba con los compañeros de la uni

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X