Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personajes que merecen vidas aparte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Personajes que merecen vidas aparte

    Como no se si vulnero las normas del foro y como no sé si me lo cerrarán:

    He intentado hacer una lista de los personajes, que para , merecen un mundo aparte en los personajes de actualidad:

    1º Por lo que toca; el indeseable de "asesino" de Marta y sus secuaces.
    2º La madre e hija que mantenían al "asesino", sobre todo la Madre que permitía a un tío de 20 años se tirarse a su hija de 14, además de darle casa,dinero y más cosas.
    3º Los "ojeadores", del Domingo en las riveras del Rio Guadalquivir.
    4º Los que se empeñan en hacernos ver y escuchar, en las cadenas de Tv,Radio y demás el morbo personificado.
    5º Los lloriqueos de la p.... de la que salió a la luz por haberse tirado 6 veces consecutivas a Antonio David, que a su vez era el ex de Rociito, que era la hija de Rocio Jurado y ahora pide respeto y dignidad, porque el padre de la Gran P. Nuria Bermudez, pasa de ella y llora por los rincones(sin premio).
    6º Las novias del Gran Paquirrín, que suelen ser tías que se venden por 1/4 de fresas y algo más....La verdad es que Francisco no se merece eso....es un currante venido a menos por culpa de la ****** de Marbella.
    7º El gran Antonio David. Conocido en el mundo por sus grandes contactos.........
    edito
    8º El esmirriao (novio de Falete), nada más que decir

  • #2
    Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

    Pues se podrian añadir al gran Jechulin y su coleccion de bragas, junto a su padre, madre, esposa y ex-parienta Belen Esteban, que sigue viviendo del lloriqueo

    Alfio Basile y su cadena de basuravision, que subvenciona a ******** y desequilibradas mentales

    A la gran Ana Rosa, por tener un programa que intenta hacerle sombra a La Noria en morbosidad invitando a Farruquito para que explique como hizo que un hombre volara mas de 20 metros y luego lo dejase tirado mientras moria

    Y toda la morralla que ha aparecido en los Gran Hermano posteriores al primero (el unico que realmente era interesante)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

      Sin contar ni tan siquiera con: El hispanilopla, si o si, me gusta que cuando el cerdilla pierda estemos en crisis, etc....

      Otro EL CARA LENTEJAS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

        La prensa rosa a ver cuando se va al carajö por que se esta cargando la television pero lo peor es que la gente lo ve...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

          Yo es que delo mundo del corazón cortito y con sifón (sin premio de nuevo) por lo que sólo me suenan los de Marta, le añadiría el tío que mató a Mariluz...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

            La gran Belen esteban, millonaria, por acostarse con un torero, ole ole...y quitandole trabajo a los profesionales.
            y esas mujeres, entre ellas mi madre, que siguen viendo esa ****** de tv.
            el novio de falete, que aunque curré con el y me caia bien, es otro que se monta al carro.

            y asi a puñaos

            pd: si el post no se desmadra, no veo por que cerrarlo. (ojo, yo)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

              Todo lo que rodee al mundo del corazón, prensa sensacionalista, y marujeos varios merecen un mundo aparte.

              Lo que hay que hacer es no ver esos programuchos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

                el tomate, o mejor dicho todo T5 (sin premio)

                la violeta santander.. para mi esta tia no se merece ni el aire que respira

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

                  Si estos programas de cotilleos varios no tuvieran audiencia, ni existirían pero como se ven pues ahí siguen. Son una auténtica vergüenza tanto los programas en sí como la gente que sale contando su vida en ellos para ganarse unos euros.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    La madre e hija que mantenían al "asesino", sobre todo la Madre que permitía a un tío de 20 años se tirarse a su hija de 14, además de darle casa,dinero y más cosas.
                    Ha dicho la hija que dormían en la misma habitación pero en camas separadas y dice que nunca la tocó. Si es verdad o no me importa bastante poco y lo de tenerlo en su casa dice la madre que era para tenerlo vigilado pero si esa hubiese sido mi hija no le dejo que salga con un tío que le saca 6 años y mas siendo ella menor.
                    Con respecto a los personajillos que has mentado lo que tendría que hacer la prensa es no pagarles para que hablen de su vida ni invitarlos a sus programas. Tampoco debería de ver la gente esos programas ******* para que los quitasen ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

                      Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      Ha dicho la hija que dormían en la misma habitación pero en camas separadas y dice que nunca la tocó. Si es verdad o no me importa bastante poco y lo de tenerlo en su casa dice la madre que era para tenerlo vigilado pero si esa hubiese sido mi hija no le dejo que salga con un tío que le saca 6 años y mas siendo ella menor.
                      Con respecto a los personajillos que has mentado lo que tendría que hacer la prensa es no pagarles para que hablen de su vida ni invitarlos a sus programas. Tampoco debería de ver la gente esos programas ******* para que los quitasen ya.
                      Ahm... ¿Y la niña esta embarazada del aire?
                      Coincido contigo. Jamás dejaría en mi casa a un tio de 20 años que mantiene relaciones con mi hija de 14. Hay cosas que jamas entenderé...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

                        Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                        Ahm... ¿Y la niña esta embarazada del aire?
                        Coincido contigo. Jamás dejaría en mi casa a un tio de 20 años que mantiene relaciones con mi hija de 14. Hay cosas que jamas entenderé...
                        La niña no esta preña y tampoco es gitana, todo fue una confusion de la prensa, que en lugar de informar desinforma

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

                          Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                          La gran Belen esteban, millonaria, por acostarse con un torero, ole ole...y quitandole trabajo a los profesionales.
                          y esas mujeres, entre ellas mi madre, que siguen viendo esa ****** de tv.
                          el novio de falete, que aunque curré con el y me caia bien, es otro que se monta al carro.

                          y asi a puñaos

                          pd: si el post no se desmadra, no veo por que cerrarlo. (ojo, yo)
                          Jajajajaja,jajjajajajajaja ese entra con pase V.I.P
                          http://www.google.es/url?q=http://ww...NCge1SvhEA6lXA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

                            poz anda que no hay gente despreciable por el mundo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Personajes que merecen vidas aparte

                              personajes que merecen vidas apartadas de la humanidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X