Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson,estas acabao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Michael Jackson,estas acabao

en mi laboratorio teniamos esta bacteria y era peligrosa pero nunca jamas nos dijeron que podia comerse la piel, mas que nada porque no la tendrian en el instituto..... yo creo que es un poco de bulo

Comentario

Si es que tanta cirugía no es buena!

Comentario

valiente person

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          en mi laboratorio teniamos esta bacteria y era peligrosa pero nunca jamas nos dijeron que podia comerse la piel, mas que nada porque no la tendrian en el instituto..... yo creo que es un poco de bulo
          Esque realmente no se come la piel, en casos muy extraños produce un sindrome en el que la piel se cae a pedazos

Por cierto, ¿en que instituto estabas?

Comentario

yo no entiendo de ese tipo de bacterias pero si se de un caso de un conocido al que no hace mucho le tuvieron que amputar un pie por culpa de una bacteria de esta de hospitales que llaman comecarne o algo asi,y el pobre hombre entro por una heridita en el dedo gordo del pie.

michael jackson,quien le ha visto y quien le ve,un idolo mio de juventud,al que incluso me atrevia a copiar bailando,como tantas otras cosas la edad y los acontecimientos han hecho ya hace tiempo que se derrumbara como un castillo de naipes,aun asi algunas canciones las sigo escuchando de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              yo no entiendo de ese tipo de bacterias pero si se de un caso de un conocido al que no hace mucho le tuvieron que amputar un pie por culpa de una bacteria de esta de hospitales que llaman comecarne o algo asi,y el pobre hombre entro por una heridita en el dedo gordo del pie.

michael jackson,quien le ha visto y quien le ve,un idolo mio de juventud,al que incluso me atrevia a copiar bailando,como tantas otras cosas la edad y los acontecimientos han hecho ya hace tiempo que se derrumbara como un castillo de naipes,aun asi algunas canciones las sigo escuchando de vez en cuando.
              En ese caso puede ser gangrena humeda, es decir una gangrena producida por una infeccion bacterial

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Ohhhhhhh, qué pena. ¿Qué hora tenéis?
                Las 21:55

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X