Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

holter interno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• holter interno

A ver tengo una dudilla... si hay algun medico en el foro o alguien que lo tenga puesto si me la podria resolver.

El caso es que a mi novio le vana poner un holter interno, y me gustaria saber si eso es doloroso, molesto o que... y cual es su funcion mas o menos....

el holter normal y corriente si se como va pero este me han dicho que tiene como un pequeño desfribilador... no se.

¿alguien me puede ayudar?

Respuesta: holter interno

yo no se nada de eso... pero oye como esta el chaval? y tu? que no me he enterado de nada... espero que todo vaya estupendo... y nada chiquilla que aunque hayamos hablao por aqui si necesitas algo ya sabes donde encontrarme...

Comentario

esta un poco amargado pero porque lleva mucho tiempo y no le encuentran na y el se encuentra bien... y de paciencia anda escaso...

gracias Leo

ya se que este no es un foro de medicos pero no se si por aqui alguien me ayudara.. por qu elos foros de medicos no los entiendo y cada cual me lo explicara con una palabra mas rara que la anterior

Comentario

pues nada animo y para adelante... por aqui habia algun estudiante de medicina creo...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          A ver tengo una dudilla... si hay algun medico en el foro o alguien que lo tenga puesto si me la podria resolver.

El caso es que a mi novio le vana poner un holter interno, y me gustaria saber si eso es doloroso, molesto o que... y cual es su funcion mas o menos....

el holter normal y corriente si se como va pero este me han dicho que tiene como un pequeño desfribilador... no se.

¿alguien me puede ayudar?
          Yo no soy estudiante de medicina, por ahora solo tengo el Bachiller de ciencias de la salud, pero por lo que he leido por hay creo que sirve para las arritmias ventriculares, mas o menos creo que debe de servir para hacer un estudio del corazon de tu novio, el desfibrilador sera para eso, para ver como reacciona a los estimulos...

Vamos no estoy seguro, no soy profesional ni nada por el estilo, pero he leido por hay y por lo que he sacado parece que es algo asi

Comentario

a ver, yo no soy medico pero me dedico a una profesion de la rama de salud.

tengo entendido que los holters internos se lo ponen a personas que tiene arritmias, sobre todo cuando se han producido casos recurrentes de sincopes. este aparato lo que hace es que cuando el corazon va mas rapido de la cuenta suelta una pequeña descarga (desfibrilacion) que hace que el corazon lata con normalidad.

la diferencia con los holters normales es que estos son con chupones y fuera del cuerpo, para estudiar los ritmos cardiacos, y el holter interno se pone bajo la piel, como si fuera un marcapasos.

a ver si algun medico o algun estudiante de medicina te puede explicar mas o corregirme, ya que lo que cuento es lo que tengo entendido, no es que lo haya estudiado.

mucha suerte para tu chico y para ti

Comentario

gracias por la informacion... es decir que es necesaria una operacion no? yo pense que se haria en plan cataterismo pero creo que es un aparatito un poco grande para haerlo asi

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                gracias por la informacion... es decir que es necesaria una operacion no? yo pense que se haria en plan cataterismo pero creo que es un aparatito un poco grande para haerlo asi
                pues si, pero vamos hoy dia implantar un marcapasos o un holter interno es praticamente una cirugia de rutina, asi que no te preocupes. ademas, creo que la anestesia es local.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X