Alguien lo tiene? ha usado el adidas live season?? como es? actualizan jugadores? es decir oliveira estará??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fifa 09
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Fifa 09
aprovecho este post para pedir ayuda...El fifa se me abre correctamente pero cuando llega a las alineaciones, justo antes del partido me sale una pantalla en negro y el tipico mensaje de FIFA.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse...he probado ya varias cosas,reinstalar el juego,poner diferentes cracks y nada sigue saliendo el dichoso mensaje...a ver si a alguien mas os pasa o si sabeis como lo puedo solucionar...
GRACIAS
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeUnas cosillas...
¿Como se puede cambiar de dorsal a los jugadores?
¿Que alineación usais los que teneis el Betis en el Fifa 09?
Gracias
Comentario
-
yo todavía no sé como se cambian los dorsales la verdad.
Mi 11 de gala:
------------Ricardo------------
Nelson--Melli--Juanito--Vega---
--------Mehmet----Capi-------
Sergio G.------Emaná------Mark
--------------Oliveira----------
Me duele dejar a Edu en el banquillo pero es que son muy buenos los demás
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensajeyo todavía no sé como se cambian los dorsales la verdad.
Mi 11 de gala:
------------Ricardo------------
Nelson--Melli--Juanito--Vega---
--------Mehmet----Emaná-------
-------- Edu------------Mark
--------------Oliveira----------
Me duele dejar a Edu en el banquillo pero es que son muy buenos los demás
Ponla asin
Comentario
-
Yo juego con;
------------------Ricardo
------------Juanito---Melli
Nélson---------------------- ----Babic!
-------------Aurelio--Capi
-Odonkor!---Sergio/Emaná---Mark
--------------Edu/Oliveira
¿Sabeis como se echa a algun jugador del equipo para que sea traspasado? Me refiero a que otro equipo se lleve la maraña de jugadores tipo Ilic y que nos den un buen pellizco...
PD: Hay que animar este foro, que el del PES está bien llenito...!
Comentario
-
yo lo tengo pa la xbox 360, y las plantillas las e actualizado manualmente, asi que Oliveira si lo tengo en el Betis, y mi alineacion es la siguiente:
-------------------Ricardo---------------------
Nelson-----Juanito----------Melli--------F.Vega
Odonkor---Mehmet---------Emana-------Mark.G
--------Sergio Garcia------Oliveira-------------
pongo a odonkor por que soy jugador de utilizar muchisimo las bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeyo lo tengo pa la xbox 360, y las plantillas las e actualizado manualmente, asi que Oliveira si lo tengo en el Betis, y mi alineacion es la siguiente:
-------------------Ricardo---------------------
Nelson-----Juanito----------Melli--------F.Vega
Odonkor---Mehmet---------Emana-------Mark.G
--------Sergio Garcia------Oliveira-------------
pongo a odonkor por que soy jugador de utilizar muchisimo las bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeAlguien lo tiene? ha usado el adidas live season?? como es? actualizan jugadores? es decir oliveira estará??
Y Oliveira si está en el Betis, hoy mismo me he descargado la actualizacion de los fichajes y por cierto han incluido tambien a Diego Segura.
Podriamos crear unas ligas en Betisweb y jugar entre nosotros, mi id (PS3) es aprpro por si alguien me quiere agregar.
PD: Tim Cahill a ti te he agregado ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensajemi play 3 tiene un problemilla, pero espero que en un mes mas o menos este arreglada. te importa decirme tu ID para agregarte en cuanto pueda? te diria que me agregases tu a mi, pero si te digo la verdad no me acuerdo bien de mi ID, porque es una mezcla de mayusculas y minusculas y ahora mismo no estoy muy seguro de como era
Comentario
-
Originalmente publicado por utrerano Ver MensajePues yo lo tengo para PS3, y el adidas live season si te actualiza la media de los jugadores pero solo para los partidos de exhibicion, a partir de la que tenian predeterminada pueden subir mantenerse o bajar.
Y Oliveira si está en el Betis, hoy mismo me he descargado la actualizacion de los fichajes y por cierto han incluido tambien a Diego Segura.
Podriamos crear unas ligas en Betisweb y jugar entre nosotros, mi id (PS3) es aprpro por si alguien me quiere agregar.
PD: Tim Cahill a ti te he agregado ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario