Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fifa 09

Alguien lo tiene? ha usado el adidas live season?? como es? actualizan jugadores? es decir oliveira estará??

Respuesta: Fifa 09

yo lo tengo para la ps3...y eso de adidas live season es que cada vez que se juegue liga pues depende de la que tengas seleccionada pues el estado del jugador mejora o empeora según la realidad de esa jornada...Oliveira si esta.

Comentario

yo tamb lo utilizo pero en la xbox360

Comentario

aprovecho este post para pedir ayuda...El fifa se me abre correctamente pero cuando llega a las alineaciones, justo antes del partido me sale una pantalla en negro y el tipico mensaje de FIFA.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse...he probado ya varias cosas,reinstalar el juego,poner diferentes cracks y nada sigue saliendo el dichoso mensaje...a ver si a alguien mas os pasa o si sabeis como lo puedo solucionar...

GRACIAS

Comentario

Unas cosillas...

¿Como se puede cambiar de dorsal a los jugadores?

¿Que alineación usais los que teneis el Betis en el Fifa 09?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Unas cosillas...

¿Como se puede cambiar de dorsal a los jugadores?

¿Que alineación usais los que teneis el Betis en el Fifa 09?

Gracias
            lo del dorsal no se como es, y la la alineacion que yo uso es la tipica: Ricardo, Nelson, Juanito, Melli, Monzon, Mehmet, Emana, Edu/Sergio en banda, Edu/Sergio en la mediapunta, Mark G. en la izquierda y arriba Oliveira.

Comentario

yo todavía no sé como se cambian los dorsales la verdad.
              Mi 11 de gala:

------------Ricardo------------
              Nelson--Melli--Juanito--Vega---

--------Mehmet----Capi-------

Sergio G.------Emaná------Mark

--------------Oliveira----------

Me duele dejar a Edu en el banquillo pero es que son muy buenos los demás

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                yo todavía no sé como se cambian los dorsales la verdad.
                Mi 11 de gala:

------------Ricardo------------
                Nelson--Melli--Juanito--Vega---

--------Mehmet----Emaná-------

-------- Edu------------Mark

--------------Oliveira----------

Me duele dejar a Edu en el banquillo pero es que son muy buenos los demás

Ponla asin

Comentario

Yo juego con;

------------------Ricardo

------------Juanito---Melli
                  Nélson---------------------- ----Babic!

-------------Aurelio--Capi

-Odonkor!---Sergio/Emaná---Mark

--------------Edu/Oliveira

¿Sabeis como se echa a algun jugador del equipo para que sea traspasado? Me refiero a que otro equipo se lleve la maraña de jugadores tipo Ilic y que nos den un buen pellizco...

PD: Hay que animar este foro, que el del PES está bien llenito...!

Comentario

Mi ID de la Play 3 es: cahill_boxing17

Si alguien me quiere agregar y perder puntos jugando a este juegazo que lo haga.

Un saludo!

Comentario

yo lo tengo pa la xbox 360, y las plantillas las e actualizado manualmente, asi que Oliveira si lo tengo en el Betis, y mi alineacion es la siguiente:

-------------------Ricardo---------------------
                      Nelson-----Juanito----------Melli--------F.Vega
                      Odonkor---Mehmet---------Emana-------Mark.G
                      --------Sergio Garcia------Oliveira-------------

pongo a odonkor por que soy jugador de utilizar muchisimo las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        yo lo tengo pa la xbox 360, y las plantillas las e actualizado manualmente, asi que Oliveira si lo tengo en el Betis, y mi alineacion es la siguiente:

-------------------Ricardo---------------------
                        Nelson-----Juanito----------Melli--------F.Vega
                        Odonkor---Mehmet---------Emana-------Mark.G
                        --------Sergio Garcia------Oliveira-------------

pongo a odonkor por que soy jugador de utilizar muchisimo las bandas.
                        mi play 3 tiene un problemilla, pero espero que en un mes mas o menos este arreglada. te importa decirme tu ID para agregarte en cuanto pueda? te diria que me agregases tu a mi, pero si te digo la verdad no me acuerdo bien de mi ID, porque es una mezcla de mayusculas y minusculas y ahora mismo no estoy muy seguro de como era

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                          Alguien lo tiene? ha usado el adidas live season?? como es? actualizan jugadores? es decir oliveira estará??
                          Pues yo lo tengo para PS3, y el adidas live season si te actualiza la media de los jugadores pero solo para los partidos de exhibicion, a partir de la que tenian predeterminada pueden subir mantenerse o bajar.

Y Oliveira si está en el Betis, hoy mismo me he descargado la actualizacion de los fichajes y por cierto han incluido tambien a Diego Segura.

Podriamos crear unas ligas en Betisweb y jugar entre nosotros, mi id (PS3) es aprpro por si alguien me quiere agregar.

PD: Tim Cahill a ti te he agregado ya.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            mi play 3 tiene un problemilla, pero espero que en un mes mas o menos este arreglada. te importa decirme tu ID para agregarte en cuanto pueda? te diria que me agregases tu a mi, pero si te digo la verdad no me acuerdo bien de mi ID, porque es una mezcla de mayusculas y minusculas y ahora mismo no estoy muy seguro de como era
                            no juego por internet, la xbox 360 en ese aspecto es cara y paso.

Comentario

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                              Pues yo lo tengo para PS3, y el adidas live season si te actualiza la media de los jugadores pero solo para los partidos de exhibicion, a partir de la que tenian predeterminada pueden subir mantenerse o bajar.

Y Oliveira si está en el Betis, hoy mismo me he descargado la actualizacion de los fichajes y por cierto han incluido tambien a Diego Segura.

Podriamos crear unas ligas en Betisweb y jugar entre nosotros, mi id (PS3) es aprpro por si alguien me quiere agregar.

PD: Tim Cahill a ti te he agregado ya.
                              Alguien sabe como descargarse la actualización para PC? Es que para la play 3 no le tengo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X