Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Marta del Castillo

    Que aparezca o no el cuerpo influye en catalogar el hecho como asesinato u homicidio.

    La sangre de Marta estaba en la ropa de Miguel asi que eso ya sirve para inculparlo.

    Simplemente que haria todo mas facil que apareciera tanto el cuerpo como el arma homicida....

    Comentario


    • Respuesta: Marta del Castillo

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Entiendes mal. No hay ninguna "ley" que "diga" nada de "eso". Encontrar el cuerpo de esta infortunada joven es relevante para definir el tipo delictivo, pero no para procesar o no a los sospechosos.

      Es una pena, por no decir otra cosa, que el foro de esta web contribuya con este post al cotilleo desmedido en el que se ha convertido este caso.
      en alguna ocasion escuche esa ley

      te equivocas, este foro no contribuye al cotilleo en el que se ha convertido este caso, lo que ocurre esque es un tema que interesa, un tema que todos estamos pendiente de como va, y casi a diario en los programas de television se esta hablando de este caso, pero en ningun momento se ven esos programas simplemente por el cotilleo, se ven por saber como va el caso.

      Comentario


      • Respuesta: Marta del Castillo

        Escuchaste mal Raulsen. No hay ninguna "ley" (sic) que regule esta materia en ese sentido, como bien han indicado más arriba.

        ¿Que interesa el asunto? Interesa, claro que sí, ya se han encargado algunos programas televisivos de meternos con calzador el interés por si había alguna duda. Una pena que no se hayan gastado tantos minutos en la pobre señora gallega asesinada presuntamente por su pareja (o ex pareja) y arrojada a un río (¿nos suena?), o como el resto de la decena de mujeres víctimas de la violencia machista en lo que llevamos de 2009, lista en la que se incluye a Marta del Castillo. Por no hablar de la rigurosidad exquisita de dichos shows televisivos, tanto en materia humana (fantástico el tratamiento al derecho a la intimidad del personal en general, y de los menores de edad en particular), como sobre todo jurídica (un ejemplo muy claro es la confusión generada por el papel que juega la aparición del cadáver, cosa que está más que re clara en nuestras leyes, merced a ciertas informaciones intoxicadas elaboradas por auténticos eunucos de la comunicación, tendentes a meternos a cucharazos que existe peligro de que los sospechosos salgan impunes por culpa de nuestro "benévolo sistema penal"....Para vomitar)....Eso sí, la culpa es de los/las consumidores/as, dispuestos/as a tragarse semejante ******* para entretenerse, y que alientan con el rating que algunos programas de televisión nos hagan menos libres a todos/as.

        "Por saber cómo va el caso", los únicos que saben cómo va el caso son los profesionales que están trabajando en él, que nos darán cumplida información detallada cuando llegue el momento, ni más ni menos. El resto es especulación, opiniones sin base alguna, chabacanería y afán de protagonismo. Si éste es un post para mostrar una solidaridad más que merecida a la familia, bien está, sobran los juegos a detectives, las oportunistas quejas sobre el sistema, las penosas críticas vertidas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han demostrado por qué son de las mejores prepradas del mundo (que las haga el padre de la joven merece cierto nivel de comprensión, pero del resto de la ciudadanía tiene narices), las reivinidicaciones pasadas de rosca y los "me han dicho", "he escuchado", "yo ya sabía", "yo dije". Háganle un favor a este foro y cierren este post, no aporta nada positivo desde hace semanas.

        Comentario


        • Respuesta: Marta del Castillo

          La verdad que estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por campogibraltareño. Asi que pasaré al Staff la pedida del cierre de este post.

          Comentario


          • Respuesta: Marta del Castillo

            yo no creo que sea lo mismo una mujer gallega que el caso este, vale que hayan muerto de igual forma, pero te ves mas cercana en este caso porque es una chica joven que vive cerca tuya, algunos la conocian, otros conocian a los culpables, pero es en sevilla y de aqui somos muchos del foro, y al igual que le ha pasado a ella, al ser un caso cercano piensas que te puede pasar a ti.

            este por lo menos es mi caso del interes de este accidente ya que yo ni he visto la tele para saber como iba el tema, solo ha sido a raiz del peridico o las noticias. no me alimento del cotilleo como dicen.

            Comentario


            • Respuesta: Marta del Castillo

              A mi lo que me gustarian que me expliquen sobre este caso es ¿porque sigue el padre recogiendo firmas para la cadena perpetua si ya la dicho el presidente que es inviable? Entiendo que sigan recogiendo firmas para que se endurezcan las penas pero lo de la cadena perpetua no tiene logica

              Comentario


              • Respuesta: Marta del Castillo

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                La verdad que estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por campogibraltareño. Asi que pasaré al Staff la pedida del cierre de este post.

                hace tiempo que se tenia que haber echo ya la verdad que no se le esta dando tanto boom como antes... pero si se cierra nunca es tarde..

                Comentario


                • Respuesta: Marta del Castillo

                  Hombre, si se cierra no es porque la prensa, sobre todo la amarilla, haya decidido que ya no interesa más el caso, sino porque dejarlo abierto contribuye a ese morbo y cotilleos que le gusta tanto a gran parte de la sociedad. La prensa ha tenido su propio "reality" con la búsqueda del cadaver de la joven, y viendo que no lo encuentran ya han dejado de prestarle la atención al caso...

                  El día que se encuentre (ojalá para la familia y el caso), volverán a hacer de las suyas, que no os quepa la menor duda...

                  Bueno, yo cierro el tema porque creo que no aporta nada abierto, que como ya he dicho, solo contribuye al chismorreo...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X