Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Esto ya roza el esperpento. Toda esta dimensión tragicómica-morbosa por parte de cierto sector de audiencia y por parte de la maldita prensa sensacionalista, amén de las cadenas de televisión.

Que se dejen ya de tanto morbo, y sensacionalismo multitudinario, que localicen lo antes posible el cadáver de Marta (para que al menos los padres puedan tener un respiro entre tanto dolor; así como que el forense pueda buscar pruebas y determinar la causa de su muerte, así como que el Juez los imputen ya en base a esto a todo al que efectivamente tenga relación con el caso), Y QUE LES CAIGA EL GRADO MAYOR DE LA CONDENA QUE LE TOQUE; ESO Y CUMPLIMIENTO EFECTIVO (MÁXIMO TIPO Y MÁXIMO GRADO, Y CUMPLIMIENTO TOTAL DE LA CONDENA O DE LAS CONDENAS SUMADAS).

Ya dije en una ocasión que para cierto tipos de delitos en ocasiones me he pensado desde la pena de muerte e incluso la cadena perpetua. Con la mente fría, lo mejor es pensar que no es necesario ninguna de las dos: sólo una Reforma del Código Penal y/o de las pertinentes Leyes Orgánicas, un endurecimiento de los tipos (condenas más duras para ciertos delitos, sobre todo para los de sangre), y un cumplimiento efectivo y total de la condena.

Os aseguro que así más de uno se lo pensaba dos veces antes de cometer otra atrocidad como ésta.

Todo lo que se hable está de más.

Comentario

no se que me gustaria mas ahora mismo,si dejar que linchen a esos ijosdeputa o mandarlos a guantanamo y despues a la silla...pero raro seria que no estuviesen ni 10 años en chirona

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        La Fiscalía pide el cierre de la página Tuenti de Marta y del menor imputado

La fiscal jefe de Sevilla pide al juez medidas tras proliferar en medios de comunicación y el internet imágenes de la joven asesinada y sus presuntos homicidas o cómplices sacadas de Tuenti y otras redes sociales.

http://www.diariodesevilla.es/articl.../imputado.html
        Yo veo bien que cierren la su cuenta del Tuenti

Comentario

que la cierren yo ya la vi y ya me quede con su cara , una cosa , si la justicia protege a animales de 15 años por ser menor , no dejandonos a las personas verle la cara , quien c o ñ o nos protege a nosotros ? no tengo yo derecho de saber con quien me puedo cruzar o mis hijos en un futuro ? yo con gusto repartiria folios con sus caras para que no las olvidemos yo personalmente he leido barbaridades en la pagina de este chico , en dias antes y despues de la muerte de esta chica segun la situan , cosas tan banales como para que te invite a pensar en la falta de sentimientos de culpabilidad y de redención de sus actos cosas mas propias de animales que de niñatos fuma porros que en su dia casi todos hemos sido o probado
          yo por mi parte pido todos los dias por que aparezca el cuerpo y determinen como minimo que la tiraron viva , es lo mejor de lo peor que deberia pasar para que con ello les caiga todo el maximo de años de condena a todos ,
          tambien quiero pensar que para que se movilice a los cuerpos de seguridad de elite como goas etc etc la certeza de que estoa animales la han tirao al rio sea fiable por que cada dia que pasa todo se convierte en el mundo al reves , sin claridad en nada e incluso retractaciones de declaraciones cosa ya increible por que si te han trincao y eres culpable que clase de bestia humana quiere todavia librarse del marron .

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            que la cierren yo ya la vi y ya me quede con su cara , una cosa , si la justicia protege a animales de 15 años por ser menor , no dejandonos a las personas verle la cara , quien c o ñ o nos protege a nosotros ? no tengo yo derecho de saber con quien me puedo cruzar o mis hijos en un futuro ? yo con gusto repartiria folios con sus caras para que no las olvidemos yo personalmente he leido barbaridades en la pagina de este chico , en dias antes y despues de la muerte de esta chica segun la situan , cosas tan banales como para que te invite a pensar en la falta de sentimientos de culpabilidad y de redención de sus actos cosas mas propias de animales que de niñatos fuma porros que en su dia casi todos hemos sido o probado
            yo por mi parte pido todos los dias por que aparezca el cuerpo y determinen como minimo que la tiraron viva , es lo mejor de lo peor que deberia pasar para que con ello les caiga todo el maximo de años de condena a todos ,
            tambien quiero pensar que para que se movilice a los cuerpos de seguridad de elite como goas etc etc la certeza de que estoa animales la han tirao al rio sea fiable por que cada dia que pasa todo se convierte en el mundo al reves , sin claridad en nada e incluso retractaciones de declaraciones cosa ya increible por que si te han trincao y eres culpable que clase de bestia humana quiere todavia librarse del marron .
            Cualquier persona con dos dedos de frente se querria quitar unos cuantos añitos de encima

Es logico que intenten ocultar la identidad del menor, no olvidemos, primero que se habla de un menor, segundo que no ha tenido anda que ver en el asesinato, le pidieron el coche y el se lo dio, el no entra como sujeto activo en la accion sino mas bien pasivo, les da el coche para que puedan tirar el cadaver, los encubre, si, pero no tiene nada que ver en el crimen, de encubrir a matar hay un buen trecho...

Tambien decirte que la informacion que sale no siempre es veridica, hasta que no se quite el secreto de sumario no vamos a saber que es lo que ha ocurrido exactamente y que es lo que han echo cada uno

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Cualquier persona con dos dedos de frente se querria quitar unos cuantos añitos de encima

Es logico que intenten ocultar la identidad del menor, no olvidemos, primero que se habla de un menor, segundo que no ha tenido anda que ver en el asesinato, le pidieron el coche y el se lo dio, el no entra como sujeto activo en la accion sino mas bien pasivo, les da el coche para que puedan tirar el cadaver, los encubre, si, pero no tiene nada que ver en el crimen, de encubrir a matar hay un buen trecho...

Tambien decirte que la informacion que sale no siempre es veridica, hasta que no se quite el secreto de sumario no vamos a saber que es lo que ha ocurrido exactamente y que es lo que han echo cada uno
              Eso será muy normal,dejarle el coche a tu amigo para que metan a una muerta y se la lleven a otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Eso será muy normal,dejarle el coche a tu amigo para que metan a una muerta y se la lleven a otro sitio.
                Pues quieras o no eso es encubrimiento, no es asesinato, de una cosa a otra hay una buena diferencia...

No es normal, ni logico, eso siempre y cuando el supiera que ivan a usarlo para llevar a una muerta dentro, porque sigo diciendo que del sumario no se sabe nada todavia, lo unico que conocemos son las conjeturas de la prensa, hay que andarse con pies de plomo en este tema

Comentario

dudo mucho,pero que mucho muchisimo que se llegue a destapar toda la verdad y todo lo ocurrido...por desgracia...quizas acaben en la carcel estos 4, pero quien sabe si habria algun otro implicado mas...aparte esta gente han engañado y me juego cualquier cosa que a dia de hoy siguen haciendo...sin ir mas lejos, el comentario que le deja el samuel ese en el tuenti a miguel,de que no veas como esta la gente y que lo llame ya es muy sospechoso,porque si tuviera que ver con algo del asesinato lo mas logico que habria hecho seria mandarselo por privado y no al tablon que lo ve todo el mundo...y como esto muchas otras cosas que habran hecho estos ******...yo pienso que esta gente en esos 20 dias que hubo les dio tiempo se sobra de ocultar cosas y planear lo que diran...aunque supiesen que los acabarian trincando,pero de esa manera pillan menos años en la carcel...

Comentario

Pues quieras o no eso es encubrimiento, no es asesinato, de una cosa a otra hay una buena diferencia...

No es normal, ni logico, eso siempre y cuando el supiera que ivan a usarlo para llevar a una muerta dentro, porque sigo diciendo que del sumario no se sabe nada todavia, lo unico que conocemos son las conjeturas de la prensa, hay que andarse con pies de plomo en este tema
                    Pero según he leído el menor los acompañó hasta el río (creo),por lo tanto sería algo más que encubrir.Encubridores serían los que aún sabiendo el asesinato no dijeron nada.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                      dudo mucho,pero que mucho muchisimo que se llegue a destapar toda la verdad y todo lo ocurrido...por desgracia...quizas acaben en la carcel estos 4, pero quien sabe si habria algun otro implicado mas...aparte esta gente han engañado y me juego cualquier cosa que a dia de hoy siguen haciendo...sin ir mas lejos, el comentario que le deja el samuel ese en el tuenti a miguel,de que no veas como esta la gente y que lo llame ya es muy sospechoso,porque si tuviera que ver con algo del asesinato lo mas logico que habria hecho seria mandarselo por privado y no al tablon que lo ve todo el mundo...y como esto muchas otras cosas que habran hecho estos ******...yo pienso que esta gente en esos 20 dias que hubo les dio tiempo se sobra de ocultar cosas y planear lo que diran...aunque supiesen que los acabarian trincando,pero de esa manera pillan menos años en la carcel...
                      Yo es que no recuerdo un caso tan complicado.

No se encuentra el arma del crimen.Por otra parte creo que más gente sabía lo que paso aquella noche y no creo que lo digan.El cuerpo no se encuentra y dudo que se encuentre.

Hay muchas incógnitas en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Pero según he leído el menor los acompañó hasta el río (creo),por lo tanto sería algo más que encubrir.Encubridores serían los que aún sabiendo el asesinato no dijeron nada.

Un saludo!
                        Ese es el problema, que lo que dice la prensa no tiene nada que ver con la realidad, ya se dijo que la policia para que no entorpezcan el transcurso de la investigacion esta soltando informacion falsa, por eso creo que habria que esperar primero a que se quite el secreto de sumario y despues ya podremos opinar perfectamente del asunto

Comentario

El juez decreta prisión para el hermanastro del presunto asesino de Marta del Castillo

El juez de instrucción 4 de Sevilla ha decretado prisión incondicional para el hermanastro del presunto autor material de la muerte de Marta del Castillo, al que ha imputado los presuntos delitos de asesinato, homicidio o secuestro.

Javier M.D. salió a las 16,30 horas de los juzgados de Sevilla a cuyas puertas un grupo de personas le increparon con gritos de "asesino", igual que a su llegada alrededor de mediodía.

El juez ha emitido un auto de ocho folios donde explica los motivos para decretar la prisión aunque, según dijeron fuentes del caso, el imputado ha mantenido que tiene pruebas de que no estuvo en el domicilio donde supuestamente sucedieron los hechos en la madrugada del 24 al 25 de enero.

Comentario

Ayer me conto mi madre que al parecer la gente ya esta cambiando un poco la opinion, todos coinciden en que el tio es un asesino, pero tambien es verdad que ella deberia de haber visto como estaba el panorama y haberse dejado de juntar con ellos

Yo creo que eso es una realidad, ella sabia que no eran buenas personas y ademas que el la habia amenazado por el tuenti (por mucho que digan, decirte "te voy a matar" nunca es una broma) , en ese mismo momento deberia de haber cortado cualquier tipo de relacion que tuviera con el y no haberse seguido juntando con el, a veces es verdad que las cosas nos pasan porque nos tienen que pasar, pero tambien creo que si se es precavido hay ciertas situaciones que las podemos evitar

Comentario

Ayer me conto mi madre que al parecer la gente ya esta cambiando un poco la opinion, todos coinciden en que el tio es un asesino, pero tambien es verdad que ella deberia de haber visto como estaba el panorama y haberse dejado de juntar con ellos

Yo creo que eso es una realidad, ella sabia que no eran buenas personas y ademas que el la habia amenazado por el tuenti (por mucho que digan, decirte "te voy a matar" nunca es una broma) , en ese mismo momento deberia de haber cortado cualquier tipo de relacion que tuviera con el y no haberse seguido juntando con el, a veces es verdad que las cosas nos pasan porque nos tienen que pasar, pero tambien creo que si se es precavido hay ciertas situaciones que las podemos evitar
                              En este punto es donde la gente debería hacer la reflexión más profunda. Sin menoscabo por supuesto de la circunstancia de que haya habido un asesino y varios cómplices con menos escrúpulos que Jack el Destripador.

Comentario

Yo desde el principio dije que ella, sabiendo cómo es el otro, no debería haberle vuelto a hablar desde que lo dejó, encima hasta quemó una camisa suya porque ella le dijo a otro amigo que le quedaba bien... eso no es propio de seres humanos civilizados.

Y lo de "te voy a matar" habría que ver con el tono en que lo dijo, porque yo muchas veces le digo a un amigo que lo voy a matar pero ni de coña lo hago, vamos no se me pasa ni por la cabeza eso. Aunque viendo como es el Miguel este, alomejor no estaba de coña, pero a la otra se le veía un poco inocente y no se lo tomó demasiado en serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X