Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Y digo yo, que me lo ha comentado un amigo hoy, ¿no cabría la posibilidad de que la tiraran viva, acabase en algún lugar del campo a la orilla del río, y estuviera amnésica debido al golpe recibido? Claro que supongo que alguien la habría visto y hubiera dado la voz de alarma, pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.
    Eso ya seria demasiado dificil, creo que segun la policia cuando la tiraron estaba muerta

Ademas imagina que la tiran inconsciente, a no ser que tuviera suerte y se despertase para poder salir nadando, en ese momento el rio estaba al maximo de caudal, habia marea baja y estando inconsciente lo mas seguro es que los pulmones se le encharcaran

Esque te apras a pensarlo y jo.der dices ¿que le hubiera costado despues de pegarle con el cenicero dejarla tirada en una esquina de la calle? Luego una llamadita anonima al 112 y listo, no creo que luego recordara nada...

Comentario

Y digo yo, que me lo ha comentado un amigo hoy, ¿no cabría la posibilidad de que la tiraran viva, acabase en algún lugar del campo a la orilla del río, y estuviera amnésica debido al golpe recibido? Claro que supongo que alguien la habría visto y hubiera dado la voz de alarma, pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.
      Imagino que caso de que siguiera viva al ser arrojada al río, al estar inconsciente se hundió y se ahogó. Pero me da a mi que la opción de que permaneciera viva no es más que un recurso planteado por el fiscal (con mucha razón pues aunque remota, existe esa posibilidad) para que los cómplices no sean tratados como meros encubridores hasta que se pueda poner en pie lo que ocurrió realmente.

Comentario

Bueno, ha habido caso de gente que ha aguantado bajo agua horas y horas, aunque son casos muy excepcionales.

La verdad es que ni yo mismo me creo que siga viva.

De todas formas, viendo la carita que tenía los asesinos, no me extrañaría nada de que la tirasen viva pero inconsciente... a saber si le tomaron el pulso o dónde se lo tomaron.

Comentario

Salvaguardando que no se ha levantado el secreto del sumario, ElPais dice que según la investigación, tiene un relato de lo ocurrido.

Este es el enlace al artículo.

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_2/Tes

Explica lo de detención ilegal. Es una figura que la utilizarían al no aparecer el cuerpo, ya que nada demuestra que haya cadaver. Eso es lo que yo no entendía, que al no haber cadaver no se puede decir que han hecho desaparecer un muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Salvaguardando que no se ha levantado el secreto del sumario, ElPais dice que según la investigación, tiene un relato de lo ocurrido.

Este es el enlace al artículo.

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_2/Tes

Explica lo de detención ilegal. Es una figura que la utilizarían al no aparecer el cuerpo, ya que nada demuestra que haya cadaver. Eso es lo que yo no entendía, que al no haber cadaver no se puede decir que han hecho desaparecer un muerto.
            El chaval de 15 años con el coche conduciendo?? madre mía.... la búsqueda la harán hasta la desembocadura?? o pueden dejar de buscar?

Comentario

El interés mediático de la muerte de la joven ha devenido en un seguimiento que ha bordeado los límites periodísticos. Ayer, Segarra anunció que ha abierto de oficio unas diligencias preprocesales para determinar si los contenidos televisivos pueden causar "un daño irreparable" a los menores. La última novia de Miguel, una menor de 14 años, apareció en un programa de Telecinco el pasado domingo, acompañada de su madre, para realizar unas espinosas declaraciones que la fiscalía va a analizar. El Defensor del Menor andaluz, José Chamizo, reclamó "respeto escrupuloso y singular protección" para los derechos e intimidad de los adolescentes implicados en el caso.

Menos mal, un poco de cordura.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Joer... ¿y no se les aplicaría un cargo por haber hecho desaparecer el cadaver? tengo entendido que cuando muere alguien, el mero hecho de no enterrarlo o hacerlo en un lugar no destinado para ello ya es delito... ¿no lo sería también haberlo hecho desaparecer?
                Perdona no habia leido este comentario, la verda es que solo te estoy hablando de lo que he escuchado en la tele, no se mucho de derecho la verdad, en este programa creo que no han dicho nada de hacer desaparecer el cuerpo, pero vamos que seguro que tambien sera delito

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  El interés mediático de la muerte de la joven ha devenido en un seguimiento que ha bordeado los límites periodísticos. Ayer, Segarra anunció que ha abierto de oficio unas diligencias preprocesales para determinar si los contenidos televisivos pueden causar "un daño irreparable" a los menores. La última novia de Miguel, una menor de 14 años, apareció en un programa de Telecinco el pasado domingo, acompañada de su madre, para realizar unas espinosas declaraciones que la fiscalía va a analizar. El Defensor del Menor andaluz, José Chamizo, reclamó "respeto escrupuloso y singular protección" para los derechos e intimidad de los adolescentes implicados en el caso.

Eso lo escuche yo ayer en la Ser, que ivan a denunciar a una de las televisiones, no solo por los culpables, sino por el trato que se le esta dando a la informacion y por el respeto hacia una familia que tiene que estar continuamente viendo como en la television sacan sin escrupulos fotos y videos de su hija sacados del tuenti

Comentario

...y el Lunes por la mañana también, en horario escolar, en el Programa de Ana Rosa.

Es delito, pues con 14 años esa chica tenía que estar en el instituto. O en su casa, si está de baja por razones psicológicas. Pero en un plató NO.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Perdona no habia leido este comentario, la verda es que solo te estoy hablando de lo que he escuchado en la tele, no se mucho de derecho la verdad, en este programa creo que no han dicho nada de hacer desaparecer el cuerpo, pero vamos que seguro que tambien sera delito
                      Cierto, cierto. Ya lei en el artículo de ElPais que efectivamente no tiene nada que ver con hacer desaparecer el cuerpo, sino a la persona.

Comentario

Han dicho que el hermano de Miguel no va a pasar a poder judicial porque la policía necesita mas pruebas

Comentario

jo der que manera de intentar rizar el rizo
                          yo no confio ni que este en el rio
                          estos animales mienten mas que respiran

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            +1 mienten demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              No había yo pensado eso. Lo mismo han mentido para que nunca aparezca

Comentario

No había yo pensado eso. Lo mismo han mentido para que nunca aparezca
                                No desconfiéis tanto de la policía. No creo que se dejen engañar fácilmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X