Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

ok!

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Vale es cierto eso, de que incluso existen más accidentes por culpa de la curiosidad, que del accidente que provocó el verdadero estropicio.
      Pero ¿todos somos así?, me incluyo por supuesto. Tan mal está la cosa, para que hagan del mundo un gran Hermano.¿no tenemos ya ese programa y otros para eso?.
      ¿No nos vale con eso?, ¿tenemos que ampliarlo a todo?,¿No se merece esa "mujer, que le den un toque por lo que hace con su hija?,¿Marta qué cohones hacía con un tío como ese?,¿si los padres de Marta sabían de qué pié cojeaba el asesino, por qué lo dejaron pasar?,¿tenía cara el "asesino" de ser noble?
      Esa es la mas interesante de las que planteas, si sabes que es como es porque ya estuviste con el 1 mes y tu madre te dijo que no era trigo limpio ¿porque cojo.nes te sigues viendo con el? y lo que es peor ¿porque aceptas irte con el a un piso los dos solos?

Yo de verdad espero que las chavalas de hoy dia hayan aprendido al menos algo de este tema, que no solo se queden en eso de "voy a todas las manifestaciones de Marta porque queda guay y es lo que hace todo el mundo", y que se den cuenta de que a veces hay que saber medir con quien nos juntamos

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Yo de verdad espero que las chavalas de hoy dia hayan aprendido al menos algo de este tema, que no solo se queden en eso de "voy a todas las manifestaciones de Marta porque queda guay y es lo que hace todo el mundo", y que se den cuenta de que a veces hay que saber medir con quien nos juntamos
        La verdad es que algunas veces pasan esas cosas por irte con gentuza. Hay niñatillas que yéndose con el mas malote se piensan que son mas guays y luego acaban mal. Con respecto a lo de las manifestaciones, esta tarde mientras estaban en la puesta del juzgado chillando, se veía quienes estaban allí porque lo sentían y quienes no, ya que había niñatillos que se reían cuando les enfocaba la cámara y empezaban a saludar y otros incluso cogían el móvil para llamar y decir que estaban saliendo por la tele.
        Otra cosa que quería comentar es lo de la prensa. Como si el asunto no fuese ya lo bastante triste, ahora se dedican en cierta Web a publicar fotos de ella y trozos de conversaciones que mantenía con los implicados en su asesinato por el facebook. Me parece fatal que hayan entrado en su blog y hayan cogido fotografías personales para que todo el mundo las pueda ver. Son unos morbosos asquerosos. También han publicado fotos de los asquerosos en donde salen presumiendo de musculitos y enseñando colecciones de navajas. En fin, vaya porquería de prensa que tenemos en este país.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR
          y que quieres ¿que se ponga a llorar ?
          Debería, si tuviera un mínimo de dignidad humana y tuviera algo de humanidad, si se diera cuenta de lo que ha hecho y de la vida con la que ha acabado, debería llorar, sí, hasta que no le quedaran lágrimas.

Pero desgraciadamente, no tiene nada de eso.

Y encima insultando y riéndose...Si me coge delante le tiro lo primero que tuviera a mano, por mis santos co.jones.

Comentario

Estoy Viendo El rastro del crimen en antena 3 que están dando un documental sobre marta... y ha salido un profesional diciendo que al estar en el agua tardará mas en descomponerse.... bufff ojala siga en el rio y no haya terminado en el mar.... porque han pasado ya casi 1 mes

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Estoy Viendo El rastro del crimen en antena 3 que están dando un documental sobre marta... y ha salido un profesional diciendo que al estar en el agua tardará mas en descomponerse.... bufff ojala siga en el rio y no haya terminado en el mar.... porque han pasado ya casi 1 mes

Vaya, sí que ha caido bajo el género, si Cousteau levantara la cabeza se metía una leche con la escafandra.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Vaya, sí que ha caido bajo el género, si Cousteau levantara la cabeza se metía una leche con la escafandra.
                Documental... Especial... como queramos llamarlo

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Documental... Especial... como queramos llamarlo
                  Las marujas (y entiéndase este adjetivo como tal) a ese tipo de programas, que por la cadena imagino como es, lo llaman documental, es lo que tiene no querer admitir que les gusta y contribuyen al espectáculo dantesco que es hacer negocio con una muerte, al morbo gratuito de conocer lo oscuro, la tragedia de otro, la autocomplacencia de en el fondo sonreir porque no le ha tocado a uno, de saber detalles que van más allá de la muerte de una persona que es el hecho que se acaba diluyendo como un azucarillo en un vaso de agua, del todo vale, de jugar a inspectores y jueces en la barra de una bar mientras se desayuna tranquilamente sin que a uno se le revuelva el estómago contando detalles que a cualquier persona normal le aterra sólo oir...

Documental? Ja!

Comentario

no me queda claro, en varios videos que he visto, sale un tio alto riendose (ese quien es??) tambien sale el tal samuel y otro con la capucha negra que supongo sera miguel. tambien he visto un video donde salia uno con una sudadera rosa pegando voces y tal, ese quien es???

Comentario

Las marujas (y entiéndase este adjetivo como tal) a ese tipo de programas, que por la cadena imagino como es, lo llaman documental, es lo que tiene no querer admitir que les gusta y contribuyen al espectáculo dantesco que es hacer negocio con una muerte, al morbo gratuito de conocer lo oscuro, la tragedia de otro, la autocomplacencia de en el fondo sonreir porque no le ha tocado a uno, de saber detalles que van más allá de la muerte de una persona que es el hecho que se acaba diluyendo como un azucarillo en un vaso de agua, del todo vale, de jugar a inspectores y jueces en la barra de una bar mientras se desayuna tranquilamente sin que a uno se le revuelva el estómago contando detalles que a cualquier persona normal le aterra sólo oir...

Documental? Ja!
                      lo unico que esperemos esque sirva al menos para que la gente se mueva y se endurezcan las penas, por "documentales" asi, el caso farruquito hizo que la ley cambiase. Ademas la gente esta muy metida en el asunto este sobre todo por el fenomeno tuenti, ya que yo pienso que esto hace que te des cuenta que tanto la chiquilla como los otros individuos son gente a priori normal, de los que pueden ser conocidos tuyos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        lo unico que esperemos esque sirva al menos para que la gente se mueva y se endurezcan las penas, por "documentales" asi, el caso farruquito hizo que la ley cambiase. Ademas la gente esta muy metida en el asunto este sobre todo por el fenomeno tuenti, ya que yo pienso que esto hace que te des cuenta que tanto la chiquilla como los otros individuos son gente a priori normal, de los que pueden ser conocidos tuyos
                        Que el caso Farruquito cambio la ley?

Pues yo creo que ese asesino está en la calle... por cierto... cuánta gente conoce el nombre de la persona asesinada?

Pues ahí tienes tu respuesta, morbo, morbo y sólo morbo.

Comentario

Pues yo creo que ese asesino está en la calle... por cierto... cuánta gente conoce el nombre de la persona asesinada?

la ley deberia de estar hecha para todo el mundo igual, pero ya ves que no, farruquito por ser bailair atropello a un hombre con el coche sin tener carnet y esta ahi como si nada hubiera pasao

Comentario

a raiz del caso farruquito se endurecieron las penas por este tipo de delito.

Comentario

Entonces por esa regla de 2... ahora cojo y cuando lea el periodico y vea la noticia de la chica esta paso pagina directamente no la leo?

Comentario

Documental? Ja!

Sin ánimo de ofender, y como MI humilde opinión... Llevo siguiendo este post desde el principio, así como el anterior, de la misma manera que usted, y leo leo leo y no digo nada. Pero es que ya no lo voy hacer más, ahora si diré.

Estamos de acuerdo en el morbo gratuito, en el espectáculo que se ha generado alrededor de una desgracia y barbarie, pero es noticia no hay más. Será cosa de la especie humana, pero todos sentimos la necesidad de saber que pasó, y no con ánimo de "sonreir porque no le ha tocado a uno" (que telita la frase, eh?). Es cosa nuestra también condenar lo que creemos injusto.

Tantas clases de moral quedan de escándalo, pero aquí también estamos participando en ese "morbo gratuito", no? Y si la respuesta es SI, entre ellos también está usted.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X