Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Lo unico que no me cuadra es que a los programas que han ido por ahora no se les paga, asi que supongo que lo unico que buscan es darse de notar un poquillo

Seguramente dentro de poco La Noria empiece a repartir billetes por doquier y seguramente estas dos tengan una plaza asegurada en el asiento de invitados
    Hay que evitar eso, como todo lo que pasa en esta sociedad; Habría que empezar por mirarnos nosotros mismos y ver hasta que punto hemos llegado.
    ¿Cómo pretendemos hacer visible, lo que la mayoría de la sociedad, ve como algo morboso y didactico?.

Habría que empezar por nombrar personas nom grata,l a todos esos que están aprovechando, el dolor de una familia, por el simple hecho de........ poder hacerlo. Aún ha sabiendas de que lo están haciendo como el cu lo

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Hay que evitar eso, como todo lo que pasa en esta sociedad; Habría que empezar por mirarnos nosotros mismos y ver hasta que punto hemos llegado.
      ¿Cómo pretendemos hacer visible, lo que la mayoría de la sociedad, ve como algo morboso y didactico?.

Habría que empezar por nombrar personas nom grata,l a todos esos que están aprovechando, el dolor de una familia, por el simple hecho de........ poder hacerlo. Aún ha sabiendas de que lo están haciendo como el cu lo

Primero habría que empezar por no ver esos programas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Si la teoría es buena...... y su intención es acorde con sus palabras......¿Pero de veras tiene uno la culpa de ir a un Bar a tomar café y escuchar, ver esos bodrios de programas?.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          esa es la madre del cordero,a mi personalmente me preguntan quien es este o aquel de este tipo de programas y es que no conozco a nadie,pero he comprobado que soy un rara avis,la mayoria de gente que conozco lo consume en mayor o menor medida.

de un hecho tan lamentable se beneficiaran cadenas con su telebasura,tendran audiencia y no les importara una m.ierda el sufrimiento de los mas allegados a marta,encima personajes como la familia que tenia acogida al "presunto" autor se llevara su recompensa por cuidar de un criminal y consentir que su hija una niña de 14 años este preñada en vez de estudiar en un colegio.

esta es la sociedad en la que vivimos,donde nos escandalizamos y lloramos hechos como los de marta,pero despues nos va el morbo de ver a esta gentuza contando sus peripecias en un programucho de 3 al cuarto,paso con lo de puerta,habia pasado antes con casos similares y volvera a pasar para verguenza de muchos con marta.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            esa es la madre del cordero,a mi personalmente me preguntan quien es este o aquel de este tipo de programas y es que no conozco a nadie,pero he comprobado que soy un rara avis,la mayoria de gente que conozco lo consume en mayor o menor medida.

de un hecho tan lamentable se beneficiaran cadenas con su telebasura,tendran audiencia y no les importara una m.ierda el sufrimiento de los mas allegados a marta,encima personajes como la familia que tenia acogida al "presunto" autor se llevara su recompensa por cuidar de un criminal y consentir que su hija una niña de 14 años este preñada en vez de estudiar en un colegio.

esta es la sociedad en la que vivimos,donde nos escandalizamos y lloramos hechos como los de marta,pero despues nos va el morbo de ver a esta gentuza contando sus peripecias en un programucho de 3 al cuarto,paso con lo de puerta,habia pasado antes con casos similares y volvera a pasar para verguenza de muchos con marta.
            La niña no esta preñada, fue un fallo por parte de la prensa

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje

totalmente de acuerdo, las audiencias dependen mucho del sentimentalismo , aunque repitan una y otra vez lo mismo. El sabado ví la noria 5min. para ver que se sabia , y fuera , porque se por donde van.

Pero Bueno , tan bien es muy facil decir ahora que ya se sabia que el chaval es conflictivo y que iba a dar problemas, pero casos como este , tenemos cientos en nuestra ciudad dia a dia. Tampoco quiero entrar mucho en el tema, pero vamos , que hoy en dia matar es bastante barato, y este caso porque está mediatizado, y quizas por ello sean mas duros con el chaval, pero recordemos el caso de Farruquito, una persona que le quita la vida a otra , y no sé si llego a estar 2 años en la carcel.

Comentario

A mi me hierve la sangre con solo ver la foto que hay en
                http://www.abcdesevilla.es/
                la sonrisa picara que tiene el muy hijo de ****

Comentario

viendo el video del http://www.elmundo.es/ , sale un hombre diciendo " os vamos a matar a los 2 " haciendo el gesto de cortarles el cuello. Al igual que los chavales que estaban allí, no estaban muy dialogantes. Ya digo que esto está a la orden del dia, simplemente este caso está mediatizado, y la prensa por supuesto quiere sacar tajada del sufrimiento de ciertas personas.

Comentario

información por si no aparece el cadaver

http://www.abcdesevilla.es/20090216/...902152304.html

Comentario

¿Qué **** hará un tío de 20 años con una de 14?...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        La niña no esta preñada, fue un fallo por parte de la prensa
                        gracias por la aclaracion desconocia el dato,la verdad que sigo la noticia a grandes rasgos porque muchas veces es superior a mis fuerzas,de todas forma no es muy normal que unos padres dejen que un tio de 20 años sin oficio ni beneficio se tire con su consentimiento a su hija como lo mas normal del mundo,y mira por donde les saldra hasta redonda la jugada.

Comentario

Digo yo que habrá que soltar un :¡¡Basta Ya!!.

Nos estamos convirtiendo en aguas de borrajas, no es normal lo que a diario vemos y asimilamos.

No es normal, que una madre que tiene a su niña siendo beneficiada por un tío, de 20 años salga diciendo:
                          -Le acogí como a un hijo, dormía y le daba para gasolina.
                          -Si llegaba algunos días tarde, pero ....es joven y ya se sabe..........Iba a ver que pasaba por su barrio y eso.
                          -NO, mi hija Y YO LO ESPERÁBAMOS AQUÍ EN CASA.

En vez de castigar la actitud de la Madre con respecto al individuo, la sacamos en programas de tv, radio y demás..
                          Como si ella y su hija fuesen unas indefensas y maltratadas criaturas.Que se han dejado llevar por la trayectoria de este "chaval" y su p........ como una olla.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Digo yo que habrá que soltar un :¡¡Basta Ya!!.

Nos estamos convirtiendo en aguas de borrajas, no es normal lo que a diario vemos y asimilamos.

No es normal, que una madre que tiene a su niña siendo beneficiada por un tío, de 20 años salga diciendo:
                            -Le acogí como a un hijo, dormía y le daba para gasolina.
                            -Si llegaba algunos días tarde, pero ....es joven y ya se sabe..........Iba a ver que pasaba por su barrio y eso.
                            -NO, mi hija Y YO LO ESPERÁBAMOS AQUÍ EN CASA.

En vez de castigar la actitud de la Madre con respecto al individuo, la sacamos en programas de tv, radio y demás..
                            Como si ella y su hija fuesen unas indefensas y maltratadas criaturas.Que se han dejado llevar por la trayectoria de este "chaval" y su p........ como una olla.
                            Piensa ahora desde la parte de la productora.

"Poniendo estas gilichorradas , se nos dispara el Share por las nubes"

Solo es eso Pedro , la cultura general de la sociedad en la que nos movemos. Nos vá el morbo.

Cuantas veces en la autopista , ha habido un acciodente en el otro carril, e incompresiblemente , se ha ralentizado la marcha, e incluso ha habaido otro acciodente por tal de ver que ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              totalmente de acuerdo, las audiencias dependen mucho del sentimentalismo , aunque repitan una y otra vez lo mismo. El sabado ví la noria 5min. para ver que se sabia , y fuera , porque se por donde van.

Pero Bueno , tan bien es muy facil decir ahora que ya se sabia que el chaval es conflictivo y que iba a dar problemas, pero casos como este , tenemos cientos en nuestra ciudad dia a dia. Tampoco quiero entrar mucho en el tema, pero vamos , que hoy en dia matar es bastante barato, y este caso porque está mediatizado, y quizas por ello sean mas duros con el chaval, pero recordemos el caso de Farruquito, una persona que le quita la vida a otra , y no sé si llego a estar 2 años en la carcel.
                              lo de farruquito es una de las mayores injusticias cometidas en este pais,y donde para verguenza de la mayoria de medios españoles estos se pusieron de parte del que quito una vida.

el fondo es lo que me horroriza a mi,la justicia a veces da unos ejemplos de como matar sin que se pague que da miedo, y sientan precedentes para que animales de este tipo vuelvan ha hacerlo.

Comentario

El juez decreta prisión incondicional y sin fianza para Miguel y Samuel por el crimen de Marta

http://www.abcdesevilla.es/20090216/...902152201.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X