Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Yo hay una cosa que no entiendo de Alejandra, la amiga.
    Al principio de toda esta historia explicó que habló con Marta ese día y Marta le dijo que tenía que aclarar una cosa con Miguel, que ya se la explicaría. Alejandra dijo no saber qué cosa era.

Un minuto después entrevistan a dos amigos del grupo y dicen que si que sabían todos que había un problema entre ellos, porque Miguel se había dedicado a difundir un rumor en el tuenti y por móvil, que le había molestado a Marta. Dijeron que todos lo sabían.

Es decir, que todo el grupo de Marta sabe cual era ese problema y SU MEJOR AMIGA, Alejandra, no lo sabe???

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Al principio de toda esta historia explicó que habló con Marta ese día y Marta le dijo que tenía que aclarar una cosa con Miguel, que ya se la explicaría. Alejandra dijo no saber qué cosa era.

Un minuto después entrevistan a dos amigos del grupo y dicen que si que sabían todos que había un problema entre ellos, porque Miguel se había dedicado a difundir un rumor en el tuenti y por móvil, que le había molestado a Marta. Dijeron que todos lo sabían.

Es decir, que todo el grupo de Marta sabe cual era ese problema y SU MEJOR AMIGA, Alejandra, no lo sabe???
      Me remito a mi mensaje anterior

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

La información a día de hoy es harto confusa. Los chavales, con 16 años, no saben ni lo que dicen delante de una cámara. Para muestra, las palabras del famoso Samuel.

No especules, espera a que se divulguen conclusiones de la investigación.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Lo siento pero no he visto esas declaraciones genéricas y sí muchas y muy concretas, me refiero a cuando se ha asistido a programas "especiales"
          No te había entendido. Para mí tan lamentables son nos como otros. Pero la responsabilidad última es, en mi opinión, del periodista que da un espacio de su programa para el morbo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            No te había entendido. Para mí tan lamentables son nos como otros. Pero la responsabilidad última es, en mi opinión, del periodista que da un espacio de su programa para el morbo.
            Yo en ese punto discrepo.
            Quién tiene la decisión de no ir y de no alimentar el monstruo??

Comentario

que clase de justicia tenemos que a un encubridor cuando menos que incluso puede ser todavia ejecutor le tapan la carita por muy menor que sea a esta clase de animales hay que verles la cara y no olvidarla nunca no taparle la cara por muy menor que sea
              osea que lo tapan por defensa de su edad y digo yo
              quien c o ñ o nos defiende a nosotros de estos animales ?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                que clase de justicia tenemos que a un encubridor cuando menos que incluso puede ser todavia ejecutor le tapan la carita por muy menor que sea a esta clase de animales hay que verles la cara y no olvidarla nunca no taparle la cara por muy menor que sea
                osea que lo tapan por defensa de su edad y digo yo
                quien c o ñ o nos defiende a nosotros de estos animales ?
                Para que no se le reconozca la cara no es, eso seguro.

Comentario

ademas el tema empieza aclararse
                  los tres detenidos son igualmente culpables de asesinato
                  1º que clase de amigo te llama para que le ayudes a tirar un cuerpo
                  de una chica muerta , no tiene logica , osea poco amigo mio serias tu si me metieses en un lio asi y poco amigo seria yo de no hacer lo mejor si eso paso asi que es ir directamente a una comisaria , lo que es lo mismo el unico incubridor es el hermano que tuvo que poner el coche los de mas son ejecutores y dios quiera que aparezca el cuerpo de la niña , por que se intuyen muchas lagunas y no hay que despreciar la idea d eque estos e incluso alguno mas intentasen abusar de la niña hasta que se le fue de las manos por llamarlo d ealguna forma
                  2º por dios para matar a una niña d eesa edad con un cenicero cuantas veces hay que darle ? mas de 3 seguro y hay es donde entran los de mas quien puede decir que a la niña no la tirasen insconsciente pero viva lo que directamente inculparia como ejecutores a todos
                  3 la investigacion sigue abierta y no por el hecho de que no se haya encontrado el cuerpo si no por que aqui caen alguno mas seguro .

Comentario

Pues yo lo que haría
                    Ponerles a los 4 asesinos a buscar entre el fango del rio, pero hasta que den con ella, y que les pongan delante una vez le encuentren, y después a la cárcel

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Justo!

El problema no es ni el tuenti, ni el msn, ni internet ni este foro XD, el problema está en la persona. Para empezar, yo en mi tuenti tengo amigos, y de ellos a la primera que me den dolor de cabeza: ELIMINAR AMISTAD. Y para terminar, si lo pones público... amigooo, ciérralo para tu privacidad. El problema no es el tuenti, si no el uso que se le da, y el/la dueño.

Yo soy Marta y para empezar no salgo con él durante 3 meses con semejante historial, no tengo necesidad de que ningún ****** me de mala vida. Y luego no me hago fotos con él, no lo agrego al tuenti (el cual lo cierro solo para mis amistades, ni si quiere para amigos de mis amigos) y muchísimo menos al msn. Y para terminar, no me voy a su casa por favor!!... Lo que tenga que hablar lo hablamos en medio de la calle, no me voy a su casa con él...
                      Claro es lo que yo digo, jo.der si sabes que te ha estado haciendo daño, que no es buena persona, demasiado celoso y con antecedentes ¿porque te vas con el? y lo que es peor, dejas que te lleve a una casa los dos solos y de noche que no hay nadie en la calle...

Dak, el que se crea un tuenti hoy dia sabe como funciona, incluso yo que no lo uso, al igual que todos sabemos que puedes poner en el perfil que tienes novio, que no tienes o que estas buscando algo, es verdad que el msn es mucho mas privado, pero hoy dia lo que la gente busca es todo lo contrario y ademas todo el mundo se suele guiar por tendencias, si las ultimas son crearse una cuenta en tuenti, pues lo hacen, pero claro hay quien es precavido y solo deja que lo vean sus amigos y hay quien prefiere darse a conocer y que lo vea todo el mundo, cosa que para mi es un gran error

Comentario

de una chica muerta , no tiene logica , osea poco amigo mio serias tu si me metieses en un lio asi y poco amigo seria yo de no hacer lo mejor si eso paso asi que es ir directamente a una comisaria , lo que es lo mismo el unico incubridor es el hermano que tuvo que poner el coche los de mas son ejecutores y dios quiera que aparezca el cuerpo de la niña , por que se intuyen muchas lagunas y no hay que despreciar la idea d eque estos e incluso alguno mas intentasen abusar de la niña hasta que se le fue de las manos por llamarlo d ealguna forma
                        2º por dios para matar a una niña d eesa edad con un cenicero cuantas veces hay que darle ? mas de 3 seguro y hay es donde entran los de mas quien puede decir que a la niña no la tirasen insconsciente pero viva lo que directamente inculparia como ejecutores a todos
                        3 la investigacion sigue abierta y no por el hecho de que no se haya encontrado el cuerpo si no por que aqui caen alguno mas seguro .
                        Por desgracia, aún no hay nada tan claro como para sacar conclusiones.

Esperemos los resultados de la investigación...

Comentario

por dios para matar a una niña d eesa edad con un cenicero cuantas veces hay que darle ? mas de 3 seguro y hay es donde entran los de mas quien puede decir que a la niña no la tirasen insconsciente pero viva lo que directamente inculparia como ejecutores a todos
                          segun el tamaño del cenicero, la fuerza con la que des, la forma del cenicero, etc etc

Usando un cenicero normal, de los cuadrados, si te dan con un canto y con la fuerza de un tio de 20 años te abre perfectamente la cabeza y si tienes mala suerte y te la en la nuca te deja en el sitio

Comentario

Por ahora los detenidos son 4, lo acaban de decir en el programa de Maria del Monte.

Por favor, si damos datos, qeu sean justificados a través de enlaces a otros portales de internet para no liar más al personal

Comentario

MI MAS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES Y AMIGOS, Y MI MÁS ENERGICA REPULSA A ESTOS DESGRACIADOS QUE HAN COMETIDO ESTE HECHO... OJALA SE PUDRAN EN LA CARCEL

D.E.P.

Comentario

Mal nacidas las dos desgraciadas (Madre e hija) que están ahora mismo en ANTENA 3.

Mal nacidos los llamados periodistas que están en ese plató.

Ma nacidos toda la ****** de prensa rosa y sus asquerosos periodistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X