Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Y lo que no es la juventud, Le0, y lo que no es la juventud...

...porque más de un indeseable andará por ahi con perfiles falseados...
    viendo las noticias veo que hay mucho impresentable suelto por esos sitios...

... pero tambien digo que la juventud hablando de otros casos utiliza esos sitios para hacer daño...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      No digas tonterias, aqui la justicia no esta tan mal como se esta dando a entender en todos sitios, ademas imaginate la incongruencia que has dicho que Zp en teoria no tiene nada que ver aqui, puesto que Zp solo puede actuar dentor del poder ejecutivo, el judicial es a parte
      la justicia esta perfecta, por deshacerse de un cuerpo pena de 6 meses a 3 años como maximo, o sea que si un menor mata a tu madre y no sabe como deshacerse del cuerpo me llama a mi que soy adulto escondemos y enterramos el cuerpo y al menor lo maximo que le caen son 8 años en un centro de menores que se escapa cualquiera y a mi 3 años como maximo que si no tengo antecedentes y me ponen 2 años ni entro en la carcel. en menos de 3 años tanto el menor como autor del crimen como yo como encubridor estamos en la calle en menos de 3 años si es que el menor no se fuga antes de un centro de menores de donde se fugan mas del 70% de los menores.

la justicia esta perfecta

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        la justicia esta perfecta, por deshacerse de un cuerpo pena de 6 meses a 3 años como maximo, o sea que si un menor mata a tu madre y no sabe como deshacerse del cuerpo me llama a mi que soy adulto escondemos y enterramos el cuerpo y al menor lo maximo que le caen son 8 años en un centro de menores que se escapa cualquiera y a mi 3 años como maximo que si no tengo antecedentes y me ponen 2 años ni entro en la carcel. en menos de 3 años tanto el menor como autor del crimen como yo como encubridor estamos en la calle en menos de 3 años si es que el menor no se fuga antes de un centro de menores de donde se fugan mas del 70% de los menores.

la justicia esta perfecta
        un pelin de chiste... si que es... pero a estos dos se le juzgara por homicidio y no creo que sean 3 añitos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          un pelin de chiste... si que es... pero a estos dos se le juzgara por homicidio y no creo que sean 3 añitos...
          homicidio solo se le juzga al que le mató al miguel ese. el otro el samuel se le juzga como encubridor y segun dijo un juez anoche en la television lo que le va a caer a samuel por ayudar a enterrar a marta son de 6 meses a 3 años. en 3 años fuera y en año y medio los primeros permisos en la calle

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            homicidio solo se le juzga al que le mató al miguel ese. el otro el samuel se le juzga como encubridor y segun dijo un juez anoche en la television lo que le va a caer a samuel por ayudar a enterrar a marta son de 6 meses a 3 años. en 3 años fuera y en año y medio los primeros permisos en la calle
            ajam eso no lo sabia yo... tambien he escuchado algo de que van a ser juzgados por un juzgado "de Violencia de Genero" y no uno "normal"... esque no tengo ni tiempo para ver la tele...

Comentario

Código Penal;Artículo 138.-El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

es decir, que este muchacho va a estar un tiempecitro entre rejas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                Código Penal;Artículo 138.-El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

es decir, que este muchacho va a estar un tiempecitro entre rejas.
                Qué facil es usar la ley cuando interesa.

Comentario

ajam eso no lo sabia yo... tambien he escuchado algo de que van a ser juzgados por un juzgado "de Violencia de Genero" y no uno "normal"... esque no tengo ni tiempo para ver la tele...
                  Exacto, en un juzgado de genero leí anoche en los periódicos.

EN fin

Comentario

si al final el tuenti y esas cosas van a tener la culpa de todo...

la juventud se esconde en sitios asi para muchas cosas...
                    Eso no tiene nada que ver, tambien en un chat te la pueden meter doblada, o incluso en este foro...

Lo que hay que ser mas precavido, por ejemplo a mi novia hace poco la intento agregar al tuenti un tio que no conoce de nada, un cani que puso en el buscador, chicas y sevilla y vio a mi novia en una foto, lo primero que ha echo ha sido rechazarlo, el problema esta en que hay muchisimas chavalas que en lugar de hacer eso hacen todo lo contrario

El tuenti es como el msn, solo que con mas libertad puesto que puedes expresarte mucho mejor, ya que demuestras tus gustos con fotos y videos, que la gente lo use para otro tipo de cosas es distinto...

Por otra parte paso de seguir discutiendo lo de la justicia, para no desviar el hilo

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Los familiares y amigos hacen declaraciones genéricas para todos los medios de comunicación. Es T5 la que utiliza estas declaraciones y especulaciones de cosecha propia para urgar en la herida en busca de audiencia. Y no es la primera vez que lo hacen. El límite lo debería poner la ética periodística, pero de eso en España andamos cortitos.
                      Lo siento pero no he visto esas declaraciones genéricas y sí muchas y muy concretas, me refiero a cuando se ha asistido a programas "especiales"

Comentario

Solo queda esperar... haber si el juez mete a prisión a los 2 y al chico menor de edad a un centro

bufff cada vez que ponen la entrevista del samuel que le hizo Telecinco me hierve la sangre

Comentario

Eso no tiene nada que ver, tambien en un chat te la pueden meter doblada, o incluso en este foro...

Lo que hay que ser mas precavido, por ejemplo a mi novia hace poco la intento agregar al tuenti un tio que no conoce de nada, un cani que puso en el buscador, chicas y sevilla y vio a mi novia en una foto, lo primero que ha echo ha sido rechazarlo, el problema esta en que hay muchisimas chavalas que en lugar de hacer eso hacen todo lo contrario

El tuenti es como el msn, solo que con mas libertad puesto que puedes expresarte mucho mejor, ya que demuestras tus gustos con fotos y videos, que la gente lo use para otro tipo de cosas es distinto...

Por otra parte paso de seguir discutiendo lo de la justicia, para no desviar el hilo

Justo!

El problema no es ni el tuenti, ni el msn, ni internet ni este foro XD, el problema está en la persona. Para empezar, yo en mi tuenti tengo amigos, y de ellos a la primera que me den dolor de cabeza: ELIMINAR AMISTAD. Y para terminar, si lo pones público... amigooo, ciérralo para tu privacidad. El problema no es el tuenti, si no el uso que se le da, y el/la dueño.

Yo soy Marta y para empezar no salgo con él durante 3 meses con semejante historial, no tengo necesidad de que ningún ****** me de mala vida. Y luego no me hago fotos con él, no lo agrego al tuenti (el cual lo cierro solo para mis amistades, ni si quiere para amigos de mis amigos) y muchísimo menos al msn. Y para terminar, no me voy a su casa por favor!!... Lo que tenga que hablar lo hablamos en medio de la calle, no me voy a su casa con él...

Comentario

Y a mi me da... que la chica que salió ayer en el programa de telecinco Rocio que era actual novia de miguel sabe mucho mas....

Comentario

para nada es lo mismo...quizas se pueda desviar un poco el post con lo que dire a continuacion,pero dentro de lo que cabe forma parte indirectamente del tema de esta chica...y es que el tuenti no tiene absolutamente nada que ver,el msn es algo mucho mas "privado y personal" a quienes puedes o no puedes aceptar(como en el tuenti,si) y en el 2º caso si no lo aceptas una persona no puede hablar contigo jamas...sin embargo el tuenti es diferente,es mucho mas "Publico" pese a que puedas poner que solo tus amigos te vean el perfil (no todos saben esa opcion) pero posiblemente si yo tuviese uno hecho y supiese tu nombre..es posible que por tener algun amigo de amigo pueda ver con quienes te juntas,por donde sueles estar(fotos de discotecas o de zonas de la ciudad,etc)...yo personalmente tengo msn y no tuenti basicamente porque no me gusta que la gente y mas aun la gente que me conozca poco sepa lo que hago en cada momento y con quien lo hago...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Y a mi me da... que la chica que salió ayer en el programa de telecinco Rocio que era actual novia de miguel sabe mucho mas....
                                Pues esas cosas se solucionan denunciando, a menos que sea puro y simple cotilleo

PD:Aviso para ti y los que vendrán de la misma línea. un consejo y gratis, estáis hablando de una menor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X