Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo...exactamente pienso lo mismo que tu...quizas esa educacion es la que le falto al ****** este ya que al parecer el padre lo abandono y la madre murio...pero bueno..aun teniendo a tu padre y a tu madre hay niños que te salen asi o quizas no hasta tal extremo,pero casos de gente con familia desestructurada,malas compañias,padres que no saben decir NO al niño desde pequeño,etc...contribuyen a la mala eduacion del hijo/a....
    Uf, creo que vuestro resumen es demasiado superficial. No es tan fácil...no es tan fácil.

Comentario

Una cuarta persona ha sido detenida, presuntamente implicada en el asesinato.

Lo acaban de anunciar en Onda Cero.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Me dio tanta vergüenza, que casi me voy para allá con la Vara.

Eso es lo peor....se creen estar viendo csi. ¿y qué me cuentas del numerito del portal? para salir en la tele.
        Y ¿del numerito de la niña de 14, que estaba ahora con él y su madre?
        Algo más sabían. Ya se verá.

He leído en prensa que la madre echó de casa al presunto asesino el día 8 porque no podía soportar que no ayudara en la búsqueda de su ex. Que le pareció mal.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Una cuarta persona ha sido detenida, presuntamente implicada en el asesinato.

Lo acaban de anunciar en Onda Cero.
          buff... mucha gente me está pareciendo ya para haber aguantado 20 días sin cantar... ¿que estará pasando aqui?

Edito: Han detenido al hermano de Miguel, según correoandalucía.com.

Comentario

la justicia en este pais es un cachondeo. en zimbabwe hay mas justicia que aqui el pais del progre zp

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Algo más sabían. Ya se verá.

He leído en prensa que la madre echó de casa al presunto asesino el día 8 porque no podía soportar que no ayudara en la búsqueda de su ex. Que le pareció mal.
              Son muy poco beneficiadas las dos con las neuronas, porque les he escuchado en la misma entrevista:

A él le preguntamos si había sido él...y nunca lo negó....Simplemente agachaba la cabeza y decía: -si ustedes lo creéis así. Era frío como el hielo y no se preocupaba por nada.
              Seguidamente en la misma, la niña(que tiene menos luces que un candil apagao): Nosotras ni se nos pasó por la mente que pudiese haber sido él....Todavía estoy que no me lo creo.

Comentario

Detenido el hermano del asesino confeso de Marta

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que la Policía Nacional ha detenido a una cuarta persona en relación con la desaparición de la joven Marta del Castillo. Se trata de Javier Carcaño, hermano del asesino confeso de la joven sevillana, quien ha sido arrestado por encubrimiento, según ha podido saber este diario.
                En una comparecencia ante los medios de comunicación, tras visitar la sede del GEO en Guadalajara, Rubalcaba se ha limitado a confirmar el arresto, pero no ha avanzado los términos de la participación de esta persona en lo que ha calificado de "suceso terrible" hasta que la Policía proceda al correspondiente interrogatorio, informa Efe.
                Sobre la búsqueda del cuerpo de la joven, de cuya muerte se ha confesado autor el ex novio de Marta, Miguel C., que asegura haber arrojado el cadáver al río Guadalquivir, el titular de Interior ha subrayado que las Fuerzas de Seguridad se están esforzando "a tope" para localizarlo.
                El ministro ha dicho comprender la incertidumbre que vive la familia de Marta, pero ha insistido en que la Policía ha hecho "un enorme esfuerzo" y que no bastaban meras sospechas para practicar una detención.
                Hasta el momento, además del ex novio de la joven habían sido detenidos un amigo de éste y presunto colaborador en la ocultación del cadáver, llamado Samuel, y un menor de 15 años, cuya identidad no ha trascendido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...234785622.html

Comentario

Es que a la gente le va el morbo, y después nos extrañamos que pasen cosas como estas. Lo de T5 no tiene nombre, la semana que viene me juego lo que queráis que la niña de 14 está en la Noria. Que le metan un puro de verdad ya a T5, ya está bien, que viven del morbo, del morbo y ya está.
                  Otra cosa, es que yo debo ser muy mal amigo, que a mi me llaman para deshacerme de un cuerpo, y el tiempo de colgar ya estoy llamando a la policía. Debo ser muy c.abrón.
                  El tercer cómplice parece que ha caído. Viendo la frialidad con la que han actuado estas 3 semanas, no me extraña para nada, que estén mintiendo respecto a lo que hicieron con el cuerpo. también es verdad que para que cantara, supongo y espero que le hayan calentado.

Comentario

Son muy poco beneficiadas las dos con las neuronas, porque les he escuchado en la misma entrevista:

A él le preguntamos si había sido él...y nunca lo negó....Simplemente agachaba la cabeza y decía: -si ustedes lo creéis así. Era frío como el hielo y no se preocupaba por nada.
                    Seguidamente en la misma, la niña(que tiene menos luces que un candil apagao): Nosotras ni se nos pasó por la mente que pudiese haber sido él....Todavía estoy que no me lo creo.
                    además de la fabulosa frase de la madre de la chica, diciendo que podían ir a registrar su casa que no iban a encontrar nada....

Comentario

además de la fabulosa frase de la madre de la chica, diciendo que podían ir a registrar su casa que no iban a encontrar nada....
                      ¡¡Que caritas!!, ¡¡Que dos patas para un banco!!. Todavía tengo las imágenes de las dos en la retina...
                      Como encima les den a las televisiones, por hacerlas famosas..aunque sólo sea para mofarse de ellas, por t ontas..

Comentario

¡¡Que caritas!!, ¡¡Que dos patas para un banco!!. Todavía tengo las imágenes de las dos en la retina...
                        Como encima les den a las televisiones, por hacerlas famosas..aunque sólo sea para mofarse de ellas, por t ontas..
                        No me extrañaría nada en absoluto..Tiempo al tiempo...

Comentario

A ver... si no me equivoco... ¿no aparecieron ayer en el plató del "programa" Rojo & Negro?

No, no me confundí: eran ellas.
                          http://mitele.telecinco.es/programas...772.shtml?p=16

Comentario

A ver... si no me equivoco... ¿no aparecieron ayer en el plató del "programa" Rojo & Negro?
                            Y hoy aparece la niña en el de Ana Rosa

Comentario

Marta fue sacada de casa de su ex novio en silla de ruedas y luego transportada en moto
                              Como se puede llevar un muerto en moto?:S

Comentario

¿Ya?, no sé yo las vi en una entrevista a pié de calle. Soltando **** polleces. La niña y la madre.

Haber quiero explicar el asco, que les he pillado a estas dos, no por la imagen que dan ni por las soplapolle ces que dicen y cuando la dicen:

Desde que las he visto y me he enterado de lo que entre manos se traían con el personaje ese, al que le gusta matar niñas.¡¡Es que ya les vale!!, ¡¡por favor meterse en casa y no salir en una temporada!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X