Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Acabo de pinchar el programa de T5.

Lamentable. Asqueroso. Sensacionalista.

Lo de promover una movilización de los clubes de motos acuáticas para que ayuden en la búsqueda por el río es demencial. Es una estupidez como la copa de un pino.

Mal, muy mal. Flaco favor a la causa va a hacer este programa.
    Ninguno, pero ya se sabe como funcionamos, disfrazamos el cotilleo burdo y asqueroso de información.

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Como casi todo lo que hace Telecinco... dan lo que sea por 2 puntos más de share. De auténtica vergüenza!! La ley debería impedir que se hiciera negocio con la vida de las personas.
    Por? Si no me equivoco, ahí había familiares y amigos... quién es más asqueroso, T5 que juega sus cartas o aquellos que se prestan a la partida?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Acabo de pinchar el programa de T5.

Lamentable. Asqueroso. Sensacionalista.

Lo de promover una movilización de los clubes de motos acuáticas para que ayuden en la búsqueda por el río es demencial. Es una estupidez como la copa de un pino.

Mal, muy mal. Flaco favor a la causa va a hacer este programa.
      Había escuchado que en el día de ayer habría un programa en T5 sobre esta desgracia. Como siempre, T5 en su línea morbosa, asquerosa, inhumana, inmoral, etc... ha vuelto a demostrar que este país está lleno de ****** hasta las cejas, porque un programa asíno debe ser aceptado por ninguna persona con un poco de ética.

Desgraciadamente, y ésto es lo peor, ahora tendremos a "supuestos" amigos de Marta y de los desalmados que han acabado por su vida rulando por programas de televisión.

Señores, el morbo (y el aumento de share) está servidos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Ninguno, pero ya se sabe como funcionamos, disfrazamos el cotilleo burdo y asqueroso de información.

Por? Si no me equivoco, ahí había familiares y amigos... quién es más asqueroso, T5 que juega sus cartas o aquellos que se prestan a la partida?
        Los dos son igualmente asquerosos y lamentables.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Los dos son igualmente asquerosos y lamentables.

Para mí sinceramente no, una parte está "obligada" a hacerlo, la otra puede decir "No"

Comentario

Para mí sinceramente no, una parte está "obligada" a hacerlo, la otra puede decir "No"
            Obligada a informar, no a crear suposiciones ni mucho menos volverse sensacionalistas.

Comentario

Obligada a informar, no a crear suposiciones ni mucho menos volverse sensacionalistas.
              No, está obligada a ganar dinero como empresa privada que es, es un programa de opinión no un telediario.

Podemos hablar de la ética televisiva y más en concreto de la de esa cadena que es inexistente, pero... crees que el programa de ayer hubiera tenido el mismo tirón sin ciertas personas que se prestaron a estar allí?

Yo sinceramente creo que no, y lo peor no es eso, lo peor es la ristra de amigos de unos, amigos de otros, novios de unos, novias de otros que van a salir de aquí en adelante, y ojo que las asociaciones de cazadores informan cuando se abre la veda, pero las que la abren son las autoridades competentes.

No vale decir luego eso de "yo no es lo que quería", "esto es denigrante", etc, etc, cuando se abre la veda, se abre para todos.

El límite de la legalidad lo conocen perfectamente las cadenas (y más aún la miseria de precio de sobrepasarlo), el caso es que algo que podría ser usado para intentar parar la bola de nieve (que ya es inevitable) como es que nadie dió pie para que se mercadeara con esa información hace tiempo que es inexistente.

Un juez posteriormente, por mucho que le duela, sólo podrá recurrir al dicho "las quejas al maestro armero", y si lo de una cadena es triste, lo de abrir la veda, SIN NINGUNA NECESIDAD DE HACERLO, es más triste.

Sin ir más lejos, eso le pasa a una amiga mía, en teoría, mi mejor amiga, y lo último que me apetece es ir a un programa a contar que yo fuí novia de pepito, que a mí pepito me puso los cuernos y que estoy muy dolida.

Yo ya lo sabía, yo ya lo sabía, yo ya lo sabía, aquí todo el mundo ahora lo sabía pero nadie hizo nada y ahora se lavan las manos como Pilatos.
              Yo de joven aduve un tiempo con quien no debía y me cayeron más soplamocos en esa corta época que en toda mi vida hasta que me di cuenta, mis padres y mis amigos lo sabían y por eso me lo hicieron ver primero de buenas maneras y luego de malas... ellos sí lo sabían y por eso actuaron, por eso hoy les doy las gracias y tienen todo el derecho del mundo a decir "yo ya lo sabía"

Comentario

No, está obligada a ganar dinero como empresa privada que es, es un programa de opinión no un telediario.

Podemos hablar de la ética televisiva y más en concreto de la de esa cadena que es inexistente, pero... crees que el programa de ayer hubiera tenido el mismo tirón sin ciertas personas que se prestaron a estar allí?

Yo sinceramente creo que no, y lo peor no es eso, lo peor es la ristra de amigos de unos, amigos de otros, novios de unos, novias de otros que van a salir de aquí en adelante, y ojo que las asociaciones de cazadores informan cuando se abre la veda, pero las que la abren son las autoridades competentes.

No vale decir luego eso de "yo no es lo que quería", "esto es denigrante", etc, etc, cuando se abre la veda, se abre para todos.

El límite de la legalidad lo conocen perfectamente las cadenas (y más aún la miseria de precio de sobrepasarlo), el caso es que algo que podría ser usado para intentar parar la bola de nieve (que ya es inevitable) como es que nadie dió pie para que se mercadeara con esa información hace tiempo que es inexistente.

Un juez posteriormente, por mucho que le duela, sólo podrá recurrir al dicho "las quejas al maestro armero", y si lo de una cadena es triste, lo de abrir la veda, SIN NINGUNA NECESIDAD DE HACERLO, es más triste.

Sin ir más lejos, eso le pasa a una amiga mía, en teoría, mi mejor amiga, y lo último que me apetece es ir a un programa a contar que yo fuí novia de pepito, que a mí pepito me puso los cuernos y que estoy muy dolida.

Yo ya lo sabía, yo ya lo sabía, yo ya lo sabía, aquí todo el mundo ahora lo sabía pero nadie hizo nada y ahora se lavan las manos como Pilatos.
                Yo de joven aduve un tiempo con quien no debía y me cayeron más soplamocos en esa corta época que en toda mi vida hasta que me di cuenta, mis padres y mis amigos lo sabían y por eso me lo hicieron ver primero de buenas maneras y luego de malas... ellos sí lo sabían y por eso actuaron, por eso hoy les doy las gracias y tienen todo el derecho del mundo a decir "yo ya lo sabía"
                Dos temas como éstos tan interesantes podían llevarnos posts y posts.

Por un lado, lo de ganar dinero en una empresa privada. Cierto que es una empresa privada con ánimo de lucro, evidentemente. Pero, ¿hasta dónde llega la moral de un periodista? Hay maneras de llegar a una buena cuota de share sin tener que remover la ******. Pero claro, ahí entran ya aspectos relacionados con la "inteligencia" que desgraciadamente, escasea en esa empresa. Estoy convencido que un buen reportaje, simplemente divulgativo, sin sensacionalismos, pero con el toque de delicadeza que el asunto requiere, hubiera tenido no sólo una buena cuota de share, sino un reconocimiento. Pero vamos, no pienso que tengamos que entrar a discutir más sobre la ****** que se está implantando en la televisión.

Con respecto al segundo tema, el de la amistades, pues ayer tuve una discusión con varios amigos míos, precisamente por ese motivo, por preguntarnos "¿Se puede cuidar a un crío para evitar llegar a tales extremos?" Mi respuesta era que sí, que por supuesto se puede, porque así lo hicieron conmigo, y así lo hicieron con mis padres... Yo me he críado en la calle, y he hecho las típicas golferías que se hacen con 13 años, pero me enseñaron a tener una hora de llegada a casa, un respeto por los mayores, ver la importancia de tener una formación, y a establecer una línea con personas que no eran "de mi interés". Y eso, creo yo, es generacional, se lleva en los genes y se debe propagar de generación en generación..Es como la receta de un pasterl ancestral: si no se pasa de generación en generación, acaba por desaparecer.

Comentario

Con respecto al segundo tema, el de la amistades, pues ayer tuve una discusión con varios amigos míos, precisamente por ese motivo, por preguntarnos "¿Se puede cuidar a un crío para evitar llegar a tales extremos?" Mi respuesta era que sí, que por supuesto se puede, porque así lo hicieron conmigo, y así lo hicieron con mis padres... Yo me he críado en la calle, y he hecho las típicas golferías que se hacen con 13 años, pero me enseñaron a tener una hora de llegada a casa, un respeto por los mayores, ver la importancia de tener una formación, y a establecer una línea con personas que no eran "de mi interés". Y eso, creo yo, es generacional, se lleva en los genes y se debe propagar de generación en generación..Es como la receta de un pasterl ancestral: si no se pasa de generación en generación, acaba por desaparecer.

totalmente de acuerdo...exactamente pienso lo mismo que tu...quizas esa educacion es la que le falto al ****** este ya que al parecer el padre lo abandono y la madre murio...pero bueno..aun teniendo a tu padre y a tu madre hay niños que te salen asi o quizas no hasta tal extremo,pero casos de gente con familia desestructurada,malas compañias,padres que no saben decir NO al niño desde pequeño,etc...contribuyen a la mala eduacion del hijo/a....

Comentario

No hay que buscarle mas explicacion ES UN CRIMINAL ES UNA ALIMAÑA, espero que la justicia actue como se merece el desecho ese.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                      No hay que buscarle mas explicacion ES UN CRIMINAL ES UNA ALIMAÑA, espero que la justicia actue como se merece el desecho ese.
                      Pues mira, tal y como está la justicia en nuestro país, con lo difícil que puede resultar encontrar el cadáver y las pruebas directas...me temo lo peor...

Comentario

Pues mira, tal y como está la justicia en nuestro país, con lo difícil que puede resultar encontrar el cadáver y las pruebas directas...me temo lo peor...
                        Bueno además de **** inmunda, se le puede considerar t onto del cu lo sideral, el "machote", no se nos pone a llorar y a confesarlo todo , pero no llora porque le dé pena lo que hizo, llora porque ve que le van ha dar mucho, por donde no quiere.¡¡Ojalá no le dejen tranquilo ni un sólo día, de su condena!!.Pero ni a él, ni a los dos amiguetes descerebrados que le ayudaron a esta atrocidad.
                        Esperemos que encuentren el cadáver de Marta, para poder así juzgarlos con todas las de la ley.

No olvidarse que sin cuerpo, no hay asesinato a no ser que ante el juez.......No se echen para atras en sus declaraciones y digan que no saben nada.Y que confesaron eso presionado por la policia.

Comentario

Mas asqueroso todavia es la cantidad de gente que va al rio a ver como buscan el cadaver y gozar en primera fila de las "vistas", de verdad que no lo entiendo ¿que morbo tiene ver un cadaver que posiblemente este en proceso de descomposicion por las bacterias que existen en el rio?

Esque este tipo de personas van por dos motivos, uno el puro morbo de ver el cuerpo sin vida de la chavala y el otro es el del cotilleo, el veletismo tipico de aqui de, "oh dios mios a muerto una persona hay que hacer todo lo posible para demostrar que estamos con la familia" que en parte, tambien tiene que ver con el primer motivo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Mas asqueroso todavia es la cantidad de gente que va al rio a ver como buscan el cadaver y gozar en primera fila de las "vistas", de verdad que no lo entiendo ¿que morbo tiene ver un cadaver que posiblemente este en proceso de descomposicion por las bacterias que existen en el rio?

Esque este tipo de personas van por dos motivos, uno el puro morbo de ver el cuerpo sin vida de la chavala y el otro es el del cotilleo, el veletismo tipico de aqui de, "oh dios mios a muerto una persona hay que hacer todo lo posible para demostrar que estamos con la familia" que en parte, tambien tiene que ver con el primer motivo
                            Me dio tanta vergüenza, que casi me voy para allá con la Vara.

Eso es lo peor....se creen estar viendo csi. ¿y qué me cuentas del numerito del portal? para salir en la tele.
                            Y ¿del numerito de la niña de 14, que estaba ahora con él y su madre?

Comentario

Los familiares y amigos hacen declaraciones genéricas para todos los medios de comunicación. Es T5 la que utiliza estas declaraciones y especulaciones de cosecha propia para urgar en la herida en busca de audiencia. Y no es la primera vez que lo hacen. El límite lo debería poner la ética periodística, pero de eso en España andamos cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Me dio tanta vergüenza, que casi me voy para allá con la Vara.

Eso es lo peor....se creen estar viendo csi. ¿y qué me cuentas del numerito del portal? para salir en la tele.
                                Y ¿del numerito de la niña de 14, que estaba ahora con él y su madre?
                                Esque no es normal, la gente intenta buscar su minuto de gloria, esto es algo que siempre ocurre, no es cosa de la sociedad sevillana ni nada por el estilo, tambien ha aparecido el padre de Mari Luz, dentro de unos dias le calentaran la cabeza al padre de la chavala para que haga manifestaciones y demas en contra de la justicia española...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X