Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Acaban de decir en Exclusiva en Telecinco Rojo&Negro que ha sido detenido el chico menor de edad amigo de samuel y miguel que sale en la foto que se subió llamado Javier por ayudar tambien a llevar el cuerpo
    Lo sabía...Sólo había que ver la forma que tenía de defenderse ayer en una foto que tiene en su perfil,y las pintitas que tenía el muchacho...

A ver si van todos ellos a la cárcel y allí les aplican la ley de la cárcel, allí dentro son más justos que todo el asqueroso sistema penal que tenemos en España.

Comentario

Marta murio antes de las 9 de la noche...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Han detenido a otro chaval, un menor de 15 años amigo de los otros dos detenidos
        vaya tela...

...no le espera ná a este cuando lo suelten...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Lo sabía...Sólo había que ver la forma que tenía de defenderse ayer en una foto que tiene en su perfil,y las pintitas que tenía el muchacho...

A ver si van todos ellos a la cárcel y allí les aplican la ley de la cárcel, allí dentro son más justos que todo el asqueroso sistema penal que tenemos en España.
          No solo eso tio, sino los estados que se habian puesto y ademas que antes de que cantaran el nuevo detenido tenia comentarios de Marta en su tablon, confesaron y los borro... encima de todo cobarde y sin personalidad

Comentario

SERA HIJO DE LA GRAN ****.... estuvo con 4 chicas mas pequeñas que la novia actual, es decir menores de 14 años cuando el tiene 20 diosss me estoy calentando

Comentario

SERA HIJO DE LA GRAN ****.... estuvo con 4 chicas mas pequeñas que la novia actual, es decir menores de 14 años cuando el tiene 20 diosss me estoy calentando
              Que cerdo!!

Comentario

por las fotos que he visto y la manera de hablar de algunos de ellos como el samuel ese...se ve que son el prototipo de niñatos chulos y vacilones que suelen ir buscando pelea y tal por la calle...buah que asquito..

Comentario

Probablemente de edad mental no ande mucho más allá de los 14 años.

Y por cierto, ya veremos por donde acaba la familia de la chica con la que vivía, porque raro me parece que no supieran nada, ni que pudieran aportar nada antes del día de ayer.

Comentario

Yo ya no sé si esto ha sido homicidio imprudente o asesinato en toda regla, pero hay que tener mucha sangre fría -y más con tan sólo 20 años- para no sólo matarla sino para trasladarla, buscar un "sitio idóneo", y estar calladito y hacerse el "sueco" con todo lo que se ha desplegado en torno a la desaparición y viendo a la familia de la chica destrozada, o a la Policía interrogándole.

Generalmente digo que hay que ser objetivo ante los delitos. Pero en ocasiones como ésta, hago una excepción: ojalá el Juez o Jueza que les toque esté tan influido por la alarma social del caso que le ponga la condena máxima del tipo máximo que le pida el Fiscal. Porque aunque sé que no la cumplirá entera, al menos pasará más años en la cárcel.

A ver si ya encuentran, tristemente, el cuerpo, y así ya lo pueden imputar para ponerlo a disposición judicial cuanto antes; el problema es que supongo que con las lluvias, el caudal y la profundidad del Guadalquivir, así como por todo el tiempo transcurrido, va a ser muy difícil encontrarla.

Hay que ser *******, cínico, cobarde, ... y me quedaría sin calificativos que prefiero omitir.

Mi más sincero pésame a la familia.

D.E.P. Marta del Castillo

Comentario

la cara del nuevo detenido ya sabe todo el mundo como es...

Comentario

¿Alguien ha oído lo mismo que yo? Ha dicho el psicólogo:

- Estamos en Andalucía, se tienen relaciones antes...

¿O yo he oído mal? Espero estar equivocado...

Comentario

Uuuuufffff... después de repetir por su tuenti que él no tiene nada que ver... Uuuuffff, si lo han detenido es que los otros dos han cantao por bulerías!!

Y digo yo... si las pruebas son la ropa llena de sangre... la familia de la que es su novia actual... tenía que saber algo... y quizás por eso lo pusieron de patitas en la calle... Asfus, todo lo que queda por descubrir!!

Por cierto, mi prima era amiga de Marta, y conocía al "presunto" asesino... Y ya ha declarado también, por lo visto fueron policias a su casa a interrogarla, así que supongo que estarán investigando todo el ambiente de Marta para atar cabos.

Comentario

Originalmente publicado por alinho Ver Mensaje
                            ¿alguien ha oído lo mismo que yo? Ha dicho el psicólogo:

- estamos en andalucía, se tienen relaciones antes...

¿o yo he oído mal? Espero estar equivocado...
                            jo-der...

Comentario

Samuel estuvo en Montequinto con su novia después de "ayudar" a Miguel...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                la cara del nuevo detenido ya sabe todo el mundo como es...
                                Pues no veo en prensa en ningún lado noticias al respecto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X