Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marta del Castillo

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Hay dos identidades de tuenti con su nombre.

Una tiene su nombre, aparece una de las fotos difundidas en prensa con Marta y el estado es como dices, EN LA CÁRCEL. No creo que lo haya abierto él.

La otra tiene una foto más personal, y no tiene estado. Parece que puede ser realmente el suyo.
    el suyo es el de la foto en el baño con el movil

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Curioso lo del tuenti del tipo este, pone que esta: EN LA CARCEL, asi literal.
      el que pone que está en la carcel no es suyo, se lo crearon ayer, el del individuo este,es uno que pone yo no se que de que quiere a alguien...yo la verdad que no doy crédito, antes dieron el tuenti de un amigo de este personaje, y estoy metido ahí...y buf...es que no asimilo como puede haber gente así, el colega estaba (el que ayudo a lo del cuerpo) en la playa con la chica esta, en un montón de fotos, diciendole te quiero primuxa yo no se que...pero lo más fuerte, es que el 13 de enero, se seguían hablando diciendo que a ver si se veían, se seguían diciendo te quiero, y 8 días mas tarde, no tiene reparo en ayudarla tirarla al río...que sangre fría....menudo cabr.ón...se me ponen los pelos de punta.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        el que pone que está en la carcel no es suyo, se lo crearon ayer, el del individuo este,es uno que pone yo no se que de que quiere a alguien...yo la verdad que no doy crédito, antes dieron el tuenti de un amigo de este personaje, y estoy metido ahí...y buf...es que no asimilo como puede haber gente así, el colega estaba (el que ayudo a lo del cuerpo) en la playa con la chica esta, en un montón de fotos, diciendole te quiero primuxa yo no se que...pero lo más fuerte, es que el 13 de enero, se seguían hablando diciendo que a ver si se veían, se seguían diciendo te quiero, y 8 días mas tarde, no tiene reparo en ayudarla tirarla al río...que sangre fría....menudo cabr.ón...se me ponen los pelos de punta.
        Todavia me impacta que se tenga acceso a tantisima informacion personal de PRESUNTO ASESINO y VICTIMA. Con esto del tuenti y demas estamos retransmitiendo nuestra vida en directo para todo el mundo y no somos conscientes de ello.

Y lo digo yo que tengo tuenti, facebook y 17 años.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Curioso lo del tuenti del tipo este, pone que esta: EN LA CARCEL, asi literal.
          No es su tuenti verdadero...ese lo han creado otras personas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Todavia me impacta que se tenga acceso a tantisima informacion personal de PRESUNTO ASESINO y VICTIMA. Con esto del tuenti y demas estamos retransmitiendo nuestra vida en directo para todo el mundo y no somos conscientes de ello.

Y lo digo yo que tengo tuenti, facebook y 17 años.
            ya te digo es todo asquero.so...yo me estoy enterando de todo vamos, me metio hasta en el perfil de la chica....y es una sensación....pfff no se ni que decir, menudo cobarde...no se porque la policia, no elimina esos perfiles ya...en fin que asco de sociedad...

Comentario

pero sus tuentis estan cerrados no?

Comentario

Descanse en paz y ánimo a su familia.
                Al asesino y cómplice que se pudran en la cárcel,PERO DE VERDAD.

Comentario

Según ha podido saber Informativos Telecinco el ex novio admitió el crimen tras una prueba irrefutable, una prenda suya manchada con sangre de Marta.

Comentario

Descanse en paz, y mucho ánimo y muchísima fuerza para su familia.

Comentario

• Respuesta: Marta del Castillo

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      ya te digo es todo asquero.so...yo me estoy enterando de todo vamos, me metio hasta en el perfil de la chica....y es una sensación....pfff no se ni que decir, menudo cobarde...no se porque la policia, no elimina esos perfiles ya...en fin que asco de sociedad...
                      Pues si, lo que deberian hacer es eliminarlos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                        pero sus tuentis estan cerrados no?
                        eso digo yo....

Comentario

Han detenido a otro chaval, un menor de 15 años amigo de los otros dos detenidos

Comentario

Acaban de decir en Exclusiva en Telecinco Rojo&Negro que ha sido detenido el chico menor de edad amigo de samuel y miguel que sale en la foto que se subió llamado Javier por ayudar tambien a llevar el cuerpo

Comentario

otro mas?!!!vaya tela...

Comentario

daria lo que fuese por tener a esos 3 enfrente mia...a ese tipo de gente me encantaria darles un buen correctivo...porque aqui en españa la justicia esta flojita por desgracia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X