Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marta del Castillo

que fuerte en el tuenti del tal ..., este, hay un comentario de esa chiquilla el 10 de enero a las 16:38 de la tarde diciendo que donde se metían....yo me creia que el otro era ..., como dicen en los medios, pero también hay comentario de ese ....ojalá y le den lo que se merecen, silla eléctrica???? si pero con el mayor de los dolores posibles HIJOS DE ****, NO TENIAIS DERECHO EL QUITARLE LA VIDA A UNA NIÑA DE 17 AÑOS!!!!!!!!!!!!
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 15/02/09, 15:10:25. Razón: Por favor, vamos a evitar publicar aquí datos de los implicados en el caso y cualquier otro tipo de información.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Buff... con lo que llovió y todo a saber donde estará el cuerpo ya
      Si no le pusieron ningún peso al cuerpo, éste puede estar ahora por Sanlucar y eso siendo optimista.
      Por otra parte habrá que ver el estado en el que lo encuentran si esque lo consiguen, ya que en el Guadalquivir no creo que los peces y los cangrejos se queden mirandolo.

Basta ya de tanta justicia de ****** en la que seguro no les caerá una buena condena y saldrán a los 10 años....
      Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 15/02/09, 15:11:48. Razón: Por favor, vamos a evitar publicar aquí datos de los implicados en el caso y cualquier otro tipo de información.

Comentario

buah estoy viendo el perfil del tal javi ese, y es que macho te entra una impotencia, la cara de chulo de mierd.a que tiene el *** ese, pero es que a la chavalita esta, la etiquetaban en todas las fotos....ahora he encontrao una que sale comentandola el tal **** este, el **** , marta, y to kiski, eso es del 10 de febrero, y ella sin saber que 11 días mas tarde, a los que le decía tquiero la iban a tirar a un río....que lo dejen sueltecito por Sevilla ome, es lo que tienen que hacer, o sino, un minuto ni un segundo más ni un segundo menos, al padre de marta.
        Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 15/02/09, 15:13:57. Razón: Por favor, vamos a evitar publicar aquí datos de los implicados en el caso y cualquier otro tipo de información.

Comentario

descanse en paz marta y mis animos a toda la familia y amigos,los animales asesinos que han hecho esto no merecen lo mas minimo,destrozar una familia y quitar una vida de esa forma para mi solo tiene un castigo,ya esta bien de ampararse en la justicia para proteger ********* asi.

una pregunta que me preocupa puesto que no entiendo del tema ¿es cierto que sin cuerpo no hay delito? no creo porque eso seria muy grave y un agujero en las leyes tremendos,si existe una confesion y otro tipo de pruebas como el cenicero del crimen me imagino que tendran que pagar aunque sea de la forma ridicula que dicta nuestra justicia,es que si no es asi es muy grave,estariamos dando rienda suelta a este tipo de animales a cometer crimenes,simplemente habria que hacer desaparecer cuerpos,ya digo muy grave,asi que si alguien sabe como va esto agradeceria informacion.

Comentario

Que descanse en paz

PD: Si el moderador dice al principio que no se deben de poner nombres, no se deben de poner. En los periódicos tampoco ponen los nombres completos.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Que descanse en paz

PD: Si el moderador dice al principio que no se deben de poner nombres, no se deben de poner. En los periódicos tampoco ponen los nombres completos.
              http://www.diariodesevilla.es/articl...a/policia.html

Como puedes ver, eso que acabas de decir es incierto.

Ya basta de proteger a criminales, que toda España sepa la cara, nombres y apellidos de estos 2 animales.

Cadena perpetua YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Como puedes ver, eso que acabas de decir es incierto.

Ya basta de proteger a criminales, que toda España sepa la cara, nombres y apellidos de estos 2 animales.

Cadena perpetua YA!!!!
                Pero que dices tio???... por supuesto que lo sepa toda España, que lo sepa todo el mundo, hasta el más ignorante, pero si hay un moderador que es el que abre el post y pide que no se den datos, habrá que respetar un poco no????...

Me la pela si se dan datos o no, yo leo las noticias y me entero, pero eso sí, ni se te ocurra jamás quotearme un mensaje y decir que "basta de proteger a criminales" eso no te lo toleraré

Comentario

Que descanse en paz

El ex novio de Marta del Castillo confiesa su asesinato ante la Policía

**** ****** discutió con la menor y le asestó varios golpes con un cenicero · Después contactó con su amigo Samuel Benítez, también detenido, y e
                  J. Muñoz - F. Pérez Ávila / SEVILLA, sevilla | Actualizado 15.02.2009 - 13:24
                  zoom

1. Marta del Castillo y su ex novio ****** ******* *******, que ha confesado el crimen.
                  zoom

Tres semanas después de la desparición de Marta del Castillo, su ex novio, ****** ******* *******, ha confesado ante la Policía su asesinato. El joven, de 20 años, acabó con la vida de Marta, de 17, la misma noche del pasado 24 de enero, fecha en la que se produjo su desaparición. Y lo hizo en el transcurso de una discusión que ambos mantuvieron, por motivos que aún no han sido aclarados. Tampoco ha trascendido si el crimen tuvo lugar en el domicilio que ****** había compartido hasta hace poco con su hermano en la ***** o en la vivienda que residía en la localidad de **** con su actual pareja, una chica de 14 años.

A eso sumale lo que hablan los usuarios y no pasa nada, y eso es solo de Diario de Sevilla.
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 15/02/09, 15:17:51. Razón: Por favor, vamos a evitar publicar aquí datos de los implicados en el caso y cualquier otro tipo de información

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

A eso sumale lo que hablan los usuarios y no pasa nada, y eso es solo de Diario de Sevilla.
                    Ya vale, con que me lo diga uno me sobra para darme cuenta yo solo me limito a dejar claro lo qeu ha pedido un moderador en el primer post

Comentario

Pero que dices tio???... por supuesto que lo sepa toda España, que lo sepa todo el mundo, hasta el más ignorante, pero si hay un moderador que es el que abre el post y pide que no se den datos, habrá que respetar un poco no????...

Me la pela si se dan datos o no, yo leo las noticias y me entero, pero eso sí, ni se te ocurra jamás quotearme un mensaje y decir que "basta de proteger a criminales" eso no te lo toleraré
                      Ha habido un cruel asesinato por partes de un desgraciado que ha tenido un cómplice.
                      El no permitir que se conozcan datos aquí en este foro en el que hay libertad de expresión me parece una total falta de respeto hacia Marta y su familia.

¿Por qué no podemos poner los nombres de los culpables? ¿Por qué no podemos poner sus fotos? Si me lo explicas con un argumento sólido y lógico te prometo que no volveré a poner nada de este tipo.

Comentario

no es por nada,pero todos sabemos quienes han sido los criminales con sus respectivos nombres,por favor no enturbiemos un post asi discutiendo si la decision de un moderador es correcta o no,entiendo la indignacion,yo soy el primero que desearia que pagaran en condiciones estos animales,pero desgraciadamente por marta no se puede hacer nada ya,al menos que este post sirva aunque solo sea un poquito para que se haga justicia y que algo asi no pase nunca mas.

Comentario

No entiendo porqué te das por aludido, me refiero a que siempre que hay asesinatos, hay una corriente en la sociedad que protege a los asesinos, como por ejemplo publicar sus iniciales en vez de el nombre entero, taparle la cara a las fotografías...

Me parece perfecto que en este caso no sea así, y como no es así, no entiendo porqué un moderador dice que no hay que poner ni sus nombres ni sus fotos, y no entiendo porqué se borró el post que había ayer y se abre uno nuevo.

Y tranquilo, que no debes de sentirte aludido por nada, Manu, no vengamos con "no te lo toleraré" ni cosas por el estilo, que aquí no somos la *****, las cosas se pueden decir mejor.

Comentario

Ha habido un cruel asesinato por partes de un desgraciado que ha tenido un cómplice.
                            El no permitir que se conozcan datos aquí en este foro en el que hay libertad de expresión me parece una total falta de respeto hacia Marta y su familia.

¿Por qué no podemos poner los nombres de los culpables? ¿Por qué no podemos poner sus fotos? Si me lo explicas con un argumento sólido y lógico te prometo que no volveré a poner nada de este tipo.
                            Te lo explico de nuevo???
                            pidele explicaciones por privado al moderador que ha decidido colocar eso en el primer post.
                            Yo prefiero qeu se publiquen datos y fotografias de los dos CAB.RONES estos, que lo vean en la cárcel y le hagan pasar un infierno.
                            Lo repito de nuevo, me siento en la obligación de recordar los deseos que un moderador en el primer post, aunque no esté deacuerdo. En ningún momento te he "impuesto" que publiques nada, solo lo he recordado.
                            Ahora bien, ya no manchemos más este post, ya suficiente estamos faltando al respeto a esta niña

Comentario

Porque hasta que los condene un juez son presuntos.

A lo mejor no te sirve pero es lo que dice la ley, que es errónea, puede, que es así, seguro

La ley a día de hoy falla en muchos aspectos y por desgracia sólo se va retocando en función a desgracias como esta.

Que yo a los culpables los mataría, sin dudarlo. Que son presuntos culpables aún habiendo declarado que lo son, por desgracia también.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                No entiendo porqué te das por aludido, me refiero a que siempre que hay asesinatos, hay una corriente en la sociedad que protege a los asesinos, como por ejemplo publicar sus iniciales en vez de el nombre entero, taparle la cara a las fotografías...

Me parece perfecto que en este caso no sea así, y como no es así, no entiendo porqué un moderador dice que no hay que poner ni sus nombres ni sus fotos, y no entiendo porqué se borró el post que había ayer y se abre uno nuevo.

Y tranquilo, que no debes de sentirte aludido por nada, Manu, no vengamos con no te lo toleraré ni cosas por el estilo, que aquí no somos la *****, las cosas se pueden decir mejor.
                                Me quoteas un mensaje y sueltas eso de "ya basta de proteger a los criminales"... No parece una insinuación por tu parte?? bastante clara. Y si no, a ver pensado mejor que palabras utilizar.

Y por supuesto que no somos la *****, lo qu pasa que tú tetomas clos cometnarios muy mal por mi parte.

Y si hay más algo qeu quieras contarme, por privado mejor.
                                Yo aquí en este post cierro este tema de desvío

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X