Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Marta del Castillo

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Yo desde el principio dije que ella, sabiendo cómo es el otro, no debería haberle vuelto a hablar desde que lo dejó, encima hasta quemó una camisa suya porque ella le dijo a otro amigo que le quedaba bien... eso no es propio de seres humanos civilizados.

    Y lo de "te voy a matar" habría que ver con el tono en que lo dijo, porque yo muchas veces le digo a un amigo que lo voy a matar pero ni de coña lo hago, vamos no se me pasa ni por la cabeza eso. Aunque viendo como es el Miguel este, alomejor no estaba de coña, pero a la otra se le veía un poco inocente y no se lo tomó demasiado en serio.
    Claro, a un amigo si se ve normal, pero yo no le diria eso a una tia ni loco...

    Comentario


    • Respuesta: Marta del Castillo

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      En este punto es donde la gente debería hacer la reflexión más profunda. Sin menoscabo por supuesto de la circunstancia de que haya habido un asesino y varios cómplices con menos escrúpulos que Jack el Destripador.
      Esque realmente este tipo de problemas se acabarian si la gente empezase a darse de cuenta de que por ejemplo que tu novio no te deje salir a ningun sitio sola o que te este continuamente controlando no vaya ser que estes con "otro" no es que este enamorado de ti sino que es demasiao posesivo

      Se esta pidiendo muchas condenas y demas y no creo que eso vaya a paliar demasiado el problema, lo que habria que hacer es concienciar a la gente sobre este tipo de problemas, no es logico que una chavala de 15 años en cuanto vea que la agrega al tuenti o al msn un tio que no conoce de nada, que encima tiene mas de 20 tacos, en lugar de no agregarlo haga todo lo contrario y encima intente conocerlo...

      Comentario


      • Respuesta: Marta del Castillo

        por dios que sea cierto llegan rumores de que han encontrado el cuerpo

        Comentario


        • Respuesta: Marta del Castillo

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          por dios que sea cierto llegan rumores de que han encontrado el cuerpo
          ¿Donde lo has escuchado?

          Comentario


          • Respuesta: Marta del Castillo

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            por dios que sea cierto llegan rumores de que han encontrado el cuerpo
            ¿De dónde has sacado tal rumor?

            Comentario


            • Respuesta: Marta del Castillo

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              ¿Donde lo has escuchado?
              rumores que corren por las calles cercanas a la vivienda de los padres

              Comentario


              • Respuesta: Marta del Castillo

                Seran eso solo rumores, yo estoy siguiendo el caso asi como la rueda de prensa de la policia y en ningun momento se ha comentado nada (de momento) asi que no creo que sea cierto

                Comentario


                • Respuesta: Marta del Castillo

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Cualquier persona con dos dedos de frente se querria quitar unos cuantos añitos de encima

                  Es logico que intenten ocultar la identidad del menor, no olvidemos, primero que se habla de un menor, segundo que no ha tenido anda que ver en el asesinato, le pidieron el coche y el se lo dio, el no entra como sujeto activo en la accion sino mas bien pasivo, les da el coche para que puedan tirar el cadaver, los encubre, si, pero no tiene nada que ver en el crimen, de encubrir a matar hay un buen trecho...

                  Tambien decirte que la informacion que sale no siempre es veridica, hasta que no se quite el secreto de sumario no vamos a saber que es lo que ha ocurrido exactamente y que es lo que han echo cada uno
                  El menor es cooperador necesario, extraneus al delito, asi que ha tenido que ver en el asesinato y bastante, es un sujeto activo dentro de la trama, es un *********** y un tarado por que a ver si es normal robarle el coche a los padres para transportar un cadaver

                  Comentario


                  • Respuesta: Marta del Castillo

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    rumores que corren por las calles cercanas a la vivienda de los padres
                    Lo que han dicho es que se estan concentrando en coria del rio pues los perros han marcado hay un rastro, no son rumores lo han dicho en el informativo de canal sur a las 11 de la mañana.

                    Comentario


                    • Respuesta: Marta del Castillo

                      Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                      Lo que han dicho es que se estan concentrando en coria del rio pues los perros han marcado hay un rastro, no son rumores lo han dicho en el informativo de canal sur a las 11 de la mañana.
                      ya tambien lo he escuchado no era a eso a lo que me referia me referia a el entorno cercano de la casa de los padres pero esto es como todo yo digo "hay que encontrar el cuerpo " y uno a diez metros escucha " han encontrado el cuerpo " ojala deje de ser rumor para ser cierto

                      Comentario


                      • Respuesta: Marta del Castillo

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        ya tambien lo he escuchado no era a eso a lo que me referia me referia a el entorno cercano de la casa de los padres pero esto es como todo yo digo "hay que encontrar el cuerpo " y uno a diez metros escucha " han encontrado el cuerpo " ojala deje de ser rumor para ser cierto


                        Ojala sea cierto, para que puedan descansar sus padres y familiares, sus amigos, y ella misma y para que los que le hayan hecho daño que paguen por ello.

                        Comentario


                        • Respuesta: Marta del Castillo

                          Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                          El menor es cooperador necesario, extraneus al delito, asi que ha tenido que ver en el asesinato y bastante, es un sujeto activo dentro de la trama, es un *********** y un tarado por que a ver si es normal robarle el coche a los padres para transportar un cadaver
                          Ahora que ha salido el sumario si queda claro que tuvo que ver algo, pero sigue quedando claro que el no tuvo nada que ver con el asesinato en si, ha tenido que ver en la transportacion del cadaver y en hacerlo desaparecer, pero eso no tiene nada que ver con el asesinato

                          Y por supuesto que no es normal ¿acaso hay algo normal en todo este asunto?

                          Comentario


                          • Respuesta: Marta del Castillo

                            Pues el secreto de sumario ya lo han dicho

                            El jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, Enrique Álvarez Riestra, ha asegurado que existen "pruebas científicas irrefutables" del crimen de Marta del Castillo. En una rueda de prensa para informar de los avances cosechados en el caso, Álvarez explicó cómo se sucedieron los hechos en la tarde-noche del crimen y cuál fue la implicación de cada uno de los detenidos.

                            Aunque no quiso especificar cuáles son estas pruebas, Álvarez sí confirmó que Marta acompañó a Carcaño a su domicilio en la calle León XIII por su propia voluntad, al parecer para recoger unos cd's, y que fue allí donde tras una discusión el asesino confeso golpeó a la joven de 17 años con un cenicero, que no ha aparecido. Gracias a las llamadas a su móvil, la policía ha conseguido situar la hora de la muerte entre las 20.02 horas y las 20.35 horas del pasado 24 de enero.

                            Según el jefe superior, Miguel "se acicaló especialmente aquella noche y se puso sus lentillas azules" porque Marta quería aclarar unos rumores sobre ella que supuestamente estaba divulgando.

                            Después de un rato de confusión tras el asesinato, Carcaño llamó desde una cabina a Samuel y al menor de 15 años detenido, al que la policía llama Cuco, que acudieron a su casa en un Volkswagen blanco propiedad de un familiar de Cuco en el que luego trasladarían el cuerpo de Marta envuelto en una manta hasta el río Guadalquivir.

                            Tras avisar a sus amigos se reunieron los cuatro detenidos, Miguel Carcaño, Samuel Benítez, el menor de 15 años y el hermanastro de Miguel, Javier, en su casa y allí decidieron envolverla en la manta y tirar su cuerpo en un viejo puente cercano a 'la charca de la pava'. Después, Miguel se marchó a la casa de su novia Rocío, de 14 años, en moto y Samuel y Cuco se fueron para Sevilla.

                            La policía duda de si la joven sevillana estaba viva cuando fue lanzada al río, ya que para confirmarlo se requiere el cuerpo. Aunque los jóvenes se deshicieron del arma homicida, el cenicero, éste ha sido la principal prueba contra ellos ya que Miguel lo envolvió en una sudadera que quedó impregnada de sangre de la joven.

                            Álvarez también ha querido matizar las informaciones aparecidas en algunos medios que aseguraban que Marta volvió a su casa a las 21.00 horas. El policía ha informado de que no fue así ya que "desgraciadamente" a esas horas Marta ya estaba muerta.

                            Preguntado por el móvil del asesinato, Álvarez no ha querido decir nada "por respeto a la familia". Respeto que también ha pedido para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A este respecto ha agradecido la labor de todos los organismos y ha insistido en que no escatimarán esfuerzos "para que de una vez Marta descanse en paz".
                            --------------------------------------
                            Al parecer cuando la mejor amiga estaba llamando a Marta, el menor cojio el Móvil y se lo metió en el bolsillo a Marta

                            Comentario


                            • Respuesta: Marta del Castillo

                              Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Al parecer cuando la mejor amiga estaba llamando a Marta, el menor cojio el Móvil y se lo metió en el bolsillo a Marta
                              No entiendo eso...

                              La amiga, la llamó cuando ya estaba desgraciadamente muerta?

                              Comentario


                              • Respuesta: Marta del Castillo

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                No entiendo eso...

                                La amiga, la llamó cuando ya estaba desgraciadamente muerta?
                                Exacto, y lo que no entiendo yo... el padre dijo que cuando llegaron el router estaba encendido y estaba el bolso de la niña en la habitación... y ahora la policía dice que nunca apareció por casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X