Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marta del Castillo

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    información por si no aparece el cadaver

http://www.abcdesevilla.es/20090216/...902152304.html
    Si el cuerpo no aparece no lo podrían meter a la cárcel? o si?

Comentario

Piensa ahora desde la parte de la productora.

"Poniendo estas gilichorradas , se nos dispara el Share por las nubes"

Solo es eso Pedro , la cultura general de la sociedad en la que nos movemos. Nos vá el morbo.

Cuantas veces en la autopista , ha habido un acciodente en el otro carril, e incompresiblemente , se ha ralentizado la marcha, e incluso ha habaido otro acciodente por tal de ver que ha pasado.
      Vale es cierto eso, de que incluso existen más accidentes por culpa de la curiosidad, que del accidente que provocó el verdadero estropicio.
      Pero ¿todos somos así?, me incluyo por supuesto. Tan mal está la cosa, para que hagan del mundo un gran Hermano.¿no tenemos ya ese programa y otros para eso?.
      ¿No nos vale con eso?, ¿tenemos que ampliarlo a todo?,¿No se merece esa "mujer, que le den un toque por lo que hace con su hija?,¿Marta qué cohones hacía con un tío como ese?,¿si los padres de Marta sabían de qué pié cojeaba el asesino, por qué lo dejaron pasar?,¿tenía cara el "asesino" de ser noble?

Comentario

Piensa ahora desde la parte de la productora.

"Poniendo estas gilichorradas , se nos dispara el Share por las nubes"

Solo es eso Pedro , la cultura general de la sociedad en la que nos movemos. Nos vá el morbo.

Cuantas veces en la autopista , ha habido un acciodente en el otro carril, e incompresiblemente , se ha ralentizado la marcha, e incluso ha habaido otro acciodente por tal de ver que ha pasado.
        es que somos asi,es que la dignidad y los valores se pierden por un puñado de televidentes mas,lo que prima son las audiencias,que son las que dan pasta,lo demas no importa,y eso es un camino muy peligroso,no es normal invitar a esta madre con su hija y que la primera pregunta que se le haga no sea ¿y usted como consiente eso y encima lo apoya con tan solo 14 años que tiene su hija? no aqui eso se pasa de largo y se va directamente a la carnaza,ha hacer que los televidentes se relaman de gusto.

de verdad pienso que si estuviesen permitidas las peleas de gladiadores como hace 2000 años,seria el espectaculo con mas audiencia de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          El juez decreta prisión incondicional y sin fianza para Miguel y Samuel por el crimen de Marta

http://www.abcdesevilla.es/20090216/...902152201.html
          El primero que se ve entrando en los juzgados es el miguel ese? que se estaba riendo encima? y segun he visto insultando a la gente que habia alli, uuffff la de ostias que le daba y seguro que no me cansaria.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Si el cuerpo no aparece no lo podrían meter a la cárcel? o si?
            Según ha dicho un Juez (lo he escuchado hace un rato en Onda Cero) lo de no ir a la cárcel por no aparecer el cadáver "es de película de hollywood" y que España no tiene cabida, es decir, que si su confesión se hizo bajo la correcta aplicación de los derechos constitucionales que le amparan al mal nacido ése, es totalmente válido para que sea condenado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El primero que se ve entrando en los juzgados es el miguel ese? que se estaba riendo encima? y segun he visto insultando a la gente que habia alli, uuffff la de ostias que le daba y seguro que no me cansaria.
              Tranquilo que ése ha entrao cagao y meao...me juego el cuello.

Comentario

No el primero no es... creo que es el hermano... el miguel es el ultimo con la capucha

Comentario

el chaval este ha tenido la suerte de vivir en un país como España xq si viviera en otros probablemntele quedarían días de vida.

PD- asco de gentuza

Comentario

Sí, Miguel el de la capucha, y el cómplice iba sin capucha ni na, lo que no entiendo es por qué se ponen capuchas si todos sabemos ya sus caras

Comentario

Por cierto, cuando vuelvan a decretar secreto del sumario, que se lo replanteen bien.

Aqui ya todo el mundo conoce quienes la han matado (con nombres y apellidos y fotos), como la han matado, quienes participaron, a que hora......

Comentario

eso queria yo preguntar quien era el primero??? es que me lio con las caras ehh no pongo nombre con cara todavia.. y que es lo que le dice a la gente

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR
                          y que quieres ¿que se ponga a llorar ?
                          Bueno yo me imagino que estaras de broma, cosa que no comparto en este tema.

Si desgraciadamente, piensas asi opino de la manera mas alejada de ti.

Sí le quedase el más mínimo de dignidad, lo mínimo, mínimo, mínimo es agachar o cubrirse la cabeza.

Y por supuesto menos reirse. Eso ya es pa matarlo.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Sí le quedase el más mínimo de dignidad, lo mínimo, mínimo, mínimo es agachar o cubrirse la cabeza.

Conociendo todo lo que conocemos de este prenda, de verdad esperabas eso???

Comentario

no tio, no esperaba eso, por eso digo que ese hecho me da más la razón de q era un hijo de su puñetera madre

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Bueno yo me imagino que estaras de broma, cosa que no comparto en este tema.

Si desgraciadamente, piensas asi opino de la manera mas alejada de ti.

no voy a entrar mas en el tema , porque creo que no merece la pena, pero una persona que le quita la vida a otra, me da igual que ria, llora o cante, la dignidad la perdió en el momento que decidió que su vida de otra persona vale 0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X