Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El perro de nadie....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El perro de nadie....

Anlly!!!! es a las 10.30!!!! me querias engañar, no??? jjajajajja
    Ya hablamos para quedar........
    Suerte Chele!!!!!!!!!

Comentario

..hola a tod@s, mucho tiempo hemos estado pensando en como podemos agradeceros vuestro cariño y vuestro apoyo y bien después de varias ideas nos hemos decidido por esta...como algun@s ya sabréis a partir del día 9 nos ponemos a grabar nuestra primera maqueta....lo vamos a intentar hacer en plan estudio para sacarle la máxima calidad posible, pues bien hemos pensado que a tod@s l@s que asistais al concierto de mañana se os hará entrega de una tarjeta que debereis de guardar para que en el concierto de presentacion de esa maqueta podais canjearla gratuitamente por la misma.....así que ya sabeis........MAÑANA A LADRAR...!!!!!.....

Os queremos......

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ..hola a tod@s, mucho tiempo hemos estado pensando en como podemos agradeceros vuestro cariño y vuestro apoyo y bien después de varias ideas nos hemos decidido por esta...como algun@s ya sabréis a partir del día 9 nos ponemos a grabar nuestra primera maqueta....lo vamos a intentar hacer en plan estudio para sacarle la máxima calidad posible, pues bien hemos pensado que a tod@s l@s que asistais al concierto de mañana se os hará entrega de una tarjeta que debereis de guardar para que en el concierto de presentacion de esa maqueta podais canjearla gratuitamente por la misma.....así que ya sabeis........MAÑANA A LADRAR...!!!!!.....

Os queremos......
        Enhorabuena por poder realizar la maqueta. Este es el comienzo, querido compañero ...

Me alegro un montón.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          Anlly!!!! es a las 10.30!!!! me querias engañar, no??? jjajajajja
          Ya hablamos para quedar........
          Suerte Chele!!!!!!!!!
          ya esta todo arreglado

Comentario

....a ver que os parece......

Comentario

...hola a [email protected] comenzamos por fin la grabación de lo que será nuestra maqueta....empezamos por grabar las lineas de guitarras, teclados y voz para referencia de la batería...hay un ambiente fenomenal y lo mas importante MUCHISIMAS GANAS de tener ya nuestra música en la lata y que suene por la calle...no nos queremos poner un plazo pues queremos que salga lo mas perfecta posible y eso seguro que dejandolo en manos del gran maestro Oscar será así.....bueno queremos pediros que no os impacienteis que la espera tendrá su recompensa y disfrutaremos de una gran concierto presentación de aquí a poco tiempo...

Un besazo a tod@s.....

Comentario

Suerte con la grabación de la maqueta, deseosos estamos de poder oirla!! Y la canción de arriba pues a mi personalmente me gusta mucho!!, lo dicho suerte

Comentario

Pues a mi me gustan todas la verdad!!!! asi que como Isa, os deseo todo lo mejor en esta grabacion y deseando ya tener la maqueta en nuestras manos!!!!!

Comentario

Mucha suerte!!!! quedamos a la espera

Comentario

Hola a [email protected] renovado un poco la web de la banda y hemos adquirido un nuevo foro de opinión para que participemos y comentemos todo lo que nos parezca sobre la banda, nuestra musica, etc...
                      ...ENTRA YA...!!!!
                      http://www.everyoneweb.es/elperrodenadie (Foro Perruno)

UN BESAZO

Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 15/11/09, 08:46:38.

Comentario

a vuestro perro le falta la placa azul

http://www.placaazul.org/

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          ....a ver que os parece......

A mi me gusta mucho esta canción, bueno, la verdad que estan todas muy bien

Mucha suerte con la grabación

Comentario

Cheleeeeeeeeeeeeeee, como vala cosa? espero que todo perfect. Y tu voz? espero que también mucho mejor. Un besazooooooooooo y nos tienes a todos expectantes que lo sepas!!!

Comentario

Chele que tal va todo?? espero que muy bien!!

Comentario

..........entre unas cosa y otras tengo el post mas abandonao que la mar....

Chicas la grabación va de lujo ya se acabó de grabar las baterias y ahora empieza lo facil.....grabación de cuerdas (guitarras y bajos) eso es rapidito....en unos 10 días yo creo que han grabado todas sus lineas los 2 artistas....por lo demás ya sabéis....el día 11 tenemos el MICROLIBRE Challenger's Rock y el 12 el conciertito de las copas de la cena...así en plan íntimo....así que nada OS ESPERAMOS...!!!

Un besito

SALA MICROLIBRE
                                POLIGONO INDUSTRIAL NAVISA
                                CALLE HERRAMIENTAS 35
                                (SEVILLA)

Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 29/11/09, 10:02:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X