....a ver he estado investigando el por qué puede que os ocurra lo que al compañero y no encuentro nada raro, es mas en el foro y en el libro de visitas ya hay comentarios hechos por gente que ha podido acceder a la web y navegar por ella sin problemas........vamos que el problema lo tienes que tener tu....
....a ver he estado investigando el por qué puede que os ocurra lo que al compañero y no encuentro nada raro, es mas en el foro y en el libro de visitas ya hay comentarios hechos por gente que ha podido acceder a la web y navegar por ella sin problemas........vamos que el problema lo tienes que tener tu....
Un saludo...
Chele, en la parte de El perro de nadie no te deja escuchar, sí en la de Youndé.....Tampoco lo escucho pero por lo que os he escuchado anteriormente, seguro que suena bien.
Originalmente publicado por remanquepierdaVer Mensaje
Chele, en la parte de El perro de nadie no te deja escuchar, sí en la de Youndé.....Tampoco lo escucho pero por lo que os he escuchado anteriormente, seguro que suena bien.
UN ABRAZO Y ÁNIMO PUTAKAS.
...evidentemente remanque......del perro de nadie ya hay temas...pero no grabados, de hecho estamos trabajando para adecentar un local donde dar forma a lo que hay....en el momento que demos vida a algo lo cuelgo...no va a ver mucha diferencia entre EL PERRO y YAOUNDË....así que lo que podéis escuchar os gusta LO QUE VAIS A ESCUCHAR OS VA A ENCANTAR
aunque ya te lo e dicho te lo vuelvo a decir ANIMO... siempre para delante
...Angela.....que te voy a decir que tu ya no sepas.....sabes que por delante de todo va quien va.....de hecho vamos a poner en la web un apartado especial...ya sabes.....te envio privado...-
...Angela.....que te voy a decir que tu ya no sepas.....sabes que por delante de todo va quien va.....de hecho vamos a poner en la web un apartado especial...ya sabes.....te envio privado...-
Bueno Chele te deseo lo mejor con tu nuevo proyecto, me gusta el perro de nadie, me gusta suena bien aunque yaunde tambien me gustaba, vamos me sigue gustando lo escucho casi a diario lo que me mandaste ya que lo meti en el mp3. Pues eso Chele que mucha suerte y agregare la pagina a favoritos para seguiros, ah por cierto vaya local yo tambien hubiese llorado pero vamos lo estais dejando guapisimo, ANIMO Y SUERTE.
Comentario