Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre reconocimientos médicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre reconocimientos médicos

Compañeros, tengo una duda y espero que alguno de vosotros tengais algún conocimiento sobre lo que necesito.

Resulta que, para acceder a las prácticas en el Colegio de Árbitros de Sevilla, me piden entre otras cosas un certificado médico qué verifique mi aptitud para la realización de la práctica deportiva.

Cuando acudo al Centro Médico de mi localidad, mi médico de cabecera se niega a hacerme un reconocimiento alegando que no tienen los permisos necesarios para ello.

Tengo constancia de varias personas que sí han podido realizar su reconocimiento en el Centro Médico de su localidad sin impedimento alguno.

Con lo cual, mi duda es esta, ¿hay algo que legalmente impida que mi médico de cabecera pueda hacerme un reconocimiento médico sin tener que acudir a consultorios privados y tal, sobre todo teniendo en cuenta la economía?

Gracias de antemano.

Respuesta: Duda sobre reconocimientos médicos

un medico de cabecera esta obligadoa atenderte siempre. otra cosa es hacerte un reconocimiento medico con su correspondiente certificado de cara a cualquier tipo de carnet.... estoy igual que tu, no tengo ni idea

Comentario

Cuando te sacas el carnet de conducir te tienes que hacer un reconocimiento medico, a mi me lo daba la autoescuela, me lo hize en un centro de salud privado, ¿no tienes ninguno por tu barrio?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        Cuando te sacas el carnet de conducir te tienes que hacer un reconocimiento medico, a mi me lo daba la autoescuela, me lo hize en un centro de salud privado, ¿no tienes ninguno por tu barrio?
        pero el del coche es distinto, y apenas te hacen nada

Comentario

Preguntale a otro medico de ese mismo centro, a ver lo que te dice.

Comentario

Mi hermano es árbitro desde hace poco, también fue al Colegio de Árbitros de la calle de la vera-cruz y le pidieron también el certificado médico. Fue al médico y le dieron cita para los analisis de sangre, de orina, etc, y fue todo sin problemas, no se porque a ti te ponen esas trabas...

Comentario

Yo juego al futbol federado y antes nos hacian el reconocimiento cualquier medico de cabecera, pero desde que han aumentado las muertes subitas y todo eso no quieren porque lo que te hacian era escucharte el pecho y tomarte el pulso y pa casa. Desde hace unos años vienen los de la mutua de la federacion y nos la hacen a todos en el campo de futbol y de forma mas exhaustiva. De todas maneras creo que un medico de cabecera no se puede negar pero no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                pero el del coche es distinto, y apenas te hacen nada
                Pero me refiero que en los centros de salud privados te hacen los reconocimientos medicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X