pues eso tios...se puede ser de otro equipo aparte de del glorioso..y animarlos con la misma pasion...??? yo aqui tengo colegas...que son del recre y lo animan a muerte..pero no se dejan atras ni madrid ni barsa...yo soy solamente betico...y a muerte kn mi equipo.Ahi os dejo esa pregunta...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se puede ser....???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rotundamente no, una cosa es que por ejemplo el a?o pasado quisiera que el Villarreal llegara lejos en la champions o que me agraden equipos como valencia y celta pero como animo y siento al betis a ninguno. Ayer por ejemplo viendo el Alemania Italia se pusieron los alemanes a cantar nose que pero era el ritmo parecido a nuestro beeeeeeeetis, beeeeetis y nada m?s acordarme me dio un pellisquito el estomago, dios mio que ganas de que empiece la liga.
VIVA EL BETIS
Comentario
-
yo pienso que no, porque una cosa es que te agrade un equipo, que quieras que gane este en vez de el otro, pero como yo, por ejemplo, animo al betis, no animo a nadie :D yo esta temporada queria que el recre subiera a primera, porque me gusta mucho este equipo, pero no siento lo mismo viendo un partido del recre o de quien sea que viendo un partido del betis... :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario