Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede ser....???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede ser....???

pues eso tios...se puede ser de otro equipo aparte de del glorioso..y animarlos con la misma pasion...??? yo aqui tengo colegas...que son del recre y lo animan a muerte..pero no se dejan atras ni madrid ni barsa...yo soy solamente betico...y a muerte kn mi equipo.Ahi os dejo esa pregunta...
    0
    SI
    0%
    0
    No
    0%
    0

vale la selecci?n espa?ola??..por que si es asi mi voto es para el si :wink:

Comentario

Originalmente publicado por serbet
      vale la selecci?n espa?ola??..por que si es asi mi voto es para el si :wink:
      no no...eso no vale...xD

Comentario

En mi caso no.La seleccion espa?ola no es para mi ni la cuarta parte del Betis,ser? que no me siento muy identificado con la selecci?n,seleccionador y presidente de la federaci?n que tenemos.

Comentario

ESPA?A Y BETIS.

Comentario

Si, a mi equipo de futbito y al Betis.

Comentario

Si, al barsa en la copa de la champions, a la seleccion, al madrid en Cahmpions, al villareal, al Almeria, y al poli, etc.

Comentario

Weno yo a 3, al BETIS, ESPA?A y al todopoderoso.... MAIRENA DEL ALJRAFE C.F.

Comentario

Betis y er_monkita
                  ains q diga er beti nama

Comentario

no creo no se siente igual aun segundo equipo como al primero

Comentario

Estamos hablando de clubes de futbol y la selecci?n no tiene nada que ver.

Mi respuesta es NO.

Comentario

No, siempre con tus colores a muerte!!!

Comentario

Rotundamente no, una cosa es que por ejemplo el a?o pasado quisiera que el Villarreal llegara lejos en la champions o que me agraden equipos como valencia y celta pero como animo y siento al betis a ninguno. Ayer por ejemplo viendo el Alemania Italia se pusieron los alemanes a cantar nose que pero era el ritmo parecido a nuestro beeeeeeeetis, beeeeetis y nada m?s acordarme me dio un pellisquito el estomago, dios mio que ganas de que empiece la liga.

VIVA EL BETIS

Comentario

yo pienso que no, porque una cosa es que te agrade un equipo, que quieras que gane este en vez de el otro, pero como yo, por ejemplo, animo al betis, no animo a nadie :D yo esta temporada queria que el recre subiera a primera, porque me gusta mucho este equipo, pero no siento lo mismo viendo un partido del recre o de quien sea que viendo un partido del betis... :wink:

Comentario

Claro que no, es m?s me da coraje la gente esta que es del Betis y del Madrid o algo de eso, lo veo algo as? como bueno si el Betis me va mal digo que soy del Madrid y ya est?, yo jam?s ser?a de dos equipos desde luego.

ONLY BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X