Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con multa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con multa

    Buenos días.

    A ver si alguien puede ayudarme.

    Resulta que el otro día me pusieron una multa por mal estacionamiento. La notificación de la multa no es el papelito rosa, sino el verde. Además, no vienen el importe de la multa.

    ¿Tengo que esperar a que me lleme un aviso formal a mi domicilio ó recurro ya? ¿Por qué estaba el papel verde y no el rosa?

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Ayuda con multa

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Buenos días.

    A ver si alguien puede ayudarme.

    Resulta que el otro día me pusieron una multa por mal estacionamiento. La notificación de la multa no es el papelito rosa, sino el verde. Además, no vienen el importe de la multa.

    ¿Tengo que esperar a que me lleme un aviso formal a mi domicilio ó recurro ya? ¿Por qué estaba el papel verde y no el rosa?

    Gracias.
    Espera a que te llegue la notificación a tu casa. En función de si la sanción es leve, grave o muy grave, tienes 3 meses, 6 meses o un año respectivamente para que te llegue. Si en ese periodo no te llega, puedes olvidarte de ella.

    En el caso que te llegue, recurre exigiendo una fotografía del mal estacionamiento y alegando que tu vehículo no se encontraba ese día circulando. La fotografía debería de ir con fecha y hora, además de tener que disponer la policia municipal de los pertinentes certificados de haber pasado los correspondientes exámenes para verificar que son válidos. Como eso no lo tiene la policía municipal, te puedes olvidar de multa, y en el caso que insistan, será ilegal totalmente, aunque eso mejor algún amigo abogado te puede informar.

    Un saludo amigo

    Pd: A mi me han quitado una así en Sevilla, y otra en Dos Hermanas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda con multa

      Además se me ha olvidado decirte, que sino te viene el importe de la multa, creo que no te pueden notificar la multa, por que tu no sabes si el importe se lo han inventao o no

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda con multa

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Además se me ha olvidado decirte, que sino te viene el importe de la multa, creo que no te pueden notificar la multa, por que tu no sabes si el importe se lo han inventao o no
        Muchas gracias.

        Lo que ocurre es éso, que no tengo el importe de la multa, entonces por un lado me han dicho que recurra, pero por otro lado, me han dicho que espera la notificación, que en teoría debe de llegarme de todas formas, tenga o no importe.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda con multa

          me extrañaria mucho que llegases a ver esa multa en casa...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda con multa

            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
            me extrañaria mucho que llegases a ver esa multa en casa...
            A mi también me extrañaría.

            Pd: se ha fijado usted, que el Sr. ***** que usted tiene en su foto es igual que Mosquera, el jugador de nuestros vecinos ???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda con multa

              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Buenos días.

              A ver si alguien puede ayudarme.

              Resulta que el otro día me pusieron una multa por mal estacionamiento. La notificación de la multa no es el papelito rosa, sino el verde. Además, no vienen el importe de la multa.

              ¿Tengo que esperar a que me lleme un aviso formal a mi domicilio ó recurro ya? ¿Por qué estaba el papel verde y no el rosa?

              Gracias.
              es el verde por que el municipal sabe que ere betico.
              no te puedo ayudar lo siento.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda con multa

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                es el verde por que el municipal sabe que ere betico.
                no te puedo ayudar lo siento.
                PUes sí...jejeje..era el verde...pero fue antes del 1-2...pero bueno....vería mi escudo en el retrovisor...

                Gracias de todas formas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con multa

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Espera a que te llegue la notificación a tu casa. En función de si la sanción es leve, grave o muy grave, tienes 3 meses, 6 meses o un año respectivamente para que te llegue. Si en ese periodo no te llega, puedes olvidarte de ella.

                  En el caso que te llegue, recurre exigiendo una fotografía del mal estacionamiento y alegando que tu vehículo no se encontraba ese día circulando. La fotografía debería de ir con fecha y hora, además de tener que disponer la policia municipal de los pertinentes certificados de haber pasado los correspondientes exámenes para verificar que son válidos. Como eso no lo tiene la policía municipal, te puedes olvidar de multa, y en el caso que insistan, será ilegal totalmente, aunque eso mejor algún amigo abogado te puede informar.

                  Un saludo amigo

                  Pd: A mi me han quitado una así en Sevilla, y otra en Dos Hermanas.
                  Esta tactica es buena muy buena

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con multa

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Muchas gracias.

                    Lo que ocurre es éso, que no tengo el importe de la multa, entonces por un lado me han dicho que recurra, pero por otro lado, me han dicho que espera la notificación, que en teoría debe de llegarme de todas formas, tenga o no importe.
                    Yo no estoy muy puesto en el tema, pero creo que es mejor que no recurras nada hasta que recibas la denuncia en regla, siempre se puede recurrir, una vez recurrí una notificación por defecto de forma (creo que es así como se llama) y cuando recibí la denuncia ya venía subsanada de los errores que había en la notificación y no tuve más remedio que pagarla.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con multa

                      y digo yo, no es mejor tactica respetar las normas y a los demas usuarios y aparcar bien???

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con multa

                        yo que tu esperaria haber si te llega a casa...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con multa

                          Hay un conflicto en las normas de la policia local por lo que no pueden poner multas de manera correcta, al no poner el importe la multa no es valida asi que pasa a ser nula porque por ley tiene que ponerlo. En diario de sevilla habia no hace mucho un articulo hablando de eso

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X