Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

.... y entra en un reality del cual tiene que salir, al descubrirse la historia de su pasado.

Es una historia increíble...que sucedió hace 15 años ya y que vuelve ahora a la luz. Leedlo porque no tiene desperdicio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...234174736.html

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...ad/728288.html

Respuesta: Un joven mata a disparos a sus padres hace 15 años....

Es increible... y en el 1994 así iba la justicia en nuestro país... sin ley del menor, pero igual que ahora, dejando en libertad a semejante...

anda que sabiéndolo yo iba a concursa en contra de este enseguía
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 09/02/09, 21:08:26.

Comentario

La telebasura de hoy en día se basa en eso, en morbo.

Comentario

Las declaraciones de este asesino y su novia. Alguna de las declaraciones que han dicho son estas....

http://www.youtube.com/watch?v=mN87cMXjREY

"Me molesta mucho, me molesta mucho tener que irme, porque alguien sabes, le de la gana meter mier.da en la vida de los demás"

"Yo pensaba que esto podría salir a la luz por parte de algún indeseable..."

"Vamos a ir con la cabeza bien alta siempre, yo siempre la voy a llevar bien alta..."

"Es una persona especial, porque no todo el mundo consigue lo que el ha conseguido hasta ahora"

"A la gente que nos ve, que se den cuenta del daño que han hecho, que hemos sido luchadores, hemos demostrado honradez, nobleza, amor, compañerismo y que se den cuenta de que la gente cambia"

Comentario

El chaval una de dos, o es tonto o lo ha hecho aposta. Siento un asesino como es, como pretende entrar en un concurso y que la gente no saque su pasado y mas siendo tan negro como el suyo! Pero a mi lo que me parece fuerte en verdad que despues de matar a sus padres no este en la carcel por la puñetera ley del menor.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
            El chaval una de dos, o es tonto o lo ha hecho aposta. Siento un asesino como es, como pretende entrar en un concurso y que la gente no saque su pasado y mas siendo tan negro como el suyo! Pero a mi lo que me parece fuerte en verdad que despues de matar a sus padres no este en la carcel por la puñetera ley del menor.
            La Ley del Menor vigente fue aprobada en 1996, el caso protagonizado por este muchacho se produjo en 1994.

Asunto complicado, porque es evidente que la pena cumplida por ese señor cuando era menor es ridícula, aunque acorde a la ley del momento. Ha cumplido su pena y por tanto tiene derecho a reinsentarse, pero sobre todo a que nadie utilice su pasado en su contra. Según parece, con todas las reservas, que después de su salida de correccional su actitud ha sido normal, por lo que hasta qué punto se puede utilizar ese oscuro suceso en su contra no está demasiado claro.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              La Ley del Menor vigente fue aprobada en 1996, el caso protagonizado por este muchacho se produjo en 1994.

Asunto complicado, porque es evidente que la pena cumplida por ese señor cuando era menor es ridícula, aunque acorde a la ley del momento. Ha cumplido su pena y por tanto tiene derecho a reinsentarse, pero sobre todo a que nadie utilice su pasado en su contra. Según parece, con todas las reservas, que después de su salida de correccional su actitud ha sido normal, por lo que hasta qué punto se puede utilizar ese oscuro suceso en su contra no está demasiado claro.
              Él puede reirsentarse no digo que no pero me parece bastante estúpido que vaya a un reality sabiendo que eso iba a salir y por muchos años que hayan pasado para mi sigue siendo un asesino.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                Él puede reisentarse no digo que no pero me parece bastante estúpido que vaya a un reality sabiendo que eso iba a salir y por muchos años que hayan pasado para mi sigue siendo un asesino.
                Bueno, hay gente "pa tó".

Comentario

El ****** es un infame asesino, pero ¿y ella que lo sabe y lo defiende? ella es igual que el

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    El ****** es un infame asesino, pero ¿y ella que lo sabe y lo defiende? ella es igual que el
                    Tampoco podemos decir que ella sea igual que él porque el que mató en su día a sus padres fue él no ella.

Comentario

La carcel esta hecha para re-educar al encarcelado, reinsertacion y castigo. Todo el mundo tiene derecho a segundas oportunidades

Comentario

Y a mi que no me extrañaría, viendo como está la TV, que fuera Antena 3 el que fuera a buscarlo para que se presentara...

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                          Y a mi que no me extrañaría, viendo como está la TV, que fuera Antena 3 el que fuera a buscarlo para que se presentara...
                          Me temo que seguro que es eso...
                          la telebasura puede con todos los límites

Comentario

Increible...Valiente ************.

Comentario

Menudo asesino y llamando indeseable a los demás,será ************.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X