Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estalla coche bomba en Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estalla coche bomba en Madrid

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/Tes

No aprenden.

Respuesta: Estalla coche bomba en Madrid

creo que es la forma de pagarnos a los españoles por haber sido anulados sus partidos políticos que iban a presentarse a las elecciones vascos.Son una gentuza

Comentario

Un coche bomba ha explotado a las 09.00 horas de la mañana en el Campo de las Naciones de Madrid, aproximadamente hora y media después de que Cruz Roja recibiera un aviso en nombre de ETA de su colocación.
      Al parecer, la furgoneta bomba estaba colocada frente a la sede de Ferrovial-Agroman, situada en la calle Ribera del Loira, 42 del Campo de las Naciones
      Según ha podido saber elmundo.es podría haber un segundo coche bomba. La Policía Nacional ha desalojado los edificios contiguos y acordonado la zona.
      El atentado se produce horas después de que el Tribunal Supremo haya acordado anular las listas presentadas por Askatasuna y Democracia 3 Millones (D3M) para concurrir a los comicios vascos del 1 de marzo, al considerar que la Fiscalía y el Gobierno han presentado pruebas suficientes para llegar a la conclusión de que esas candidaturas son una ideación del entramado ETA/Batasuna

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        creo que es la forma de pagarnos a los españoles por haber sido anulados sus partidos políticos que iban a presentarse a las elecciones vascos.Son una gentuza
        Aunque se que es lo más lógico, no les presupondría yo intencionalidad alguna. No es más que un atentado terrorista ideado por una mente enferma e incapaz de discernir lo correcto de lo incorrecto, lo real de lo irreal. De un tarado, vamos. Paso de relacionarlo con los últimos acontecimientos, no lo merecen.

Por suerte no hubo víctimas.

Comentario

yo vivo cerca de la M40 y ifema, y hay un jaleo de sirenas impresionante.

Comentario

A la fuerza está relacionado con la ilegalización de D3M y Askatasuna. A la fuerza. Esto no es casualidad.

Y luego cómo quieren que nos traguemos que no tienen nada que ver ETA y esos partidos

Comentario

Mi novia va a currar y pasa por la M40 y me ha llamado diciendo que había formado un gran pifostio.
              aprovecho para preguntar si alguno de los foreros de aqui curra en Madrid en LDA. QUe el otro dia escuche a uno por el pasillo hablar de oliveira con un acento que seguro no era de aqui :D

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                A la fuerza está relacionado con la ilegalización de D3M y Askatasuna. A la fuerza. Esto no es casualidad.

Y luego cómo quieren que nos traguemos que no tienen nada que ver ETA y esos partidos
                y mas razon no puedes tener...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Hay mas de un ANALFABETO que ve mal esas ilegalizaciones. Van contra las "libertadeh sosialeh", según ellos.

Comentario

Lamentable el atentado de ETA. Yo también pienso como es lógico que está relacionado con la ilegalización de Askatasuna y 3DM.

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Hay mas de un ANALFABETO que ve mal esas ilegalizaciones. Van contra las "libertadeh sosialeh", según ellos.
                    Yo no las veo mal, las veo fatal. No soy analfabeto. Y sí, en primer lugar vulnera la presunción de inocencia y en segundo va contra la libertad ideológica y de pensamiento. A HB la ilegalizaron por no condenar los atentados de ETA, cosa que por mucho que duela nadie está obligado a hacer. Después se tuvieron que inventar otras razones, como es lógico.

Muerte a ETA, y basta ya de jueces y políticos ********* que solo actúan en su propio beneficio.

Comentario

Que penita... de que cuando fabriquen las bombas no les pase como a Francisco Javier Goitia Elorza

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Lamentable el atentado de ETA. Yo también pienso como es lógico que está relacionado con la ilegalización de Askatasuna y 3DM.

Yo no las veo mal, las veo fatal. No soy analfabeto. Y sí, en primer lugar vulnera la presunción de inocencia y en segundo va contra la libertad ideológica y de pensamiento. A HB la ilegalizaron por no condenar los atentados de ETA, cosa que por mucho que duela nadie está obligado a hacer. Después se tuvieron que inventar otras razones, como es lógico.

Muerte a ETA, y basta ya de jueces y políticos ********* que solo actúan en su propio beneficio.
                        Tanto a las actuales organizaciones, CÓMPLICES de ETA, como a HB anteriormente, se las ilegalizó por tener CONEXIONES con la Banda Terrorista no por no condenar la Violencia. INFÓRMESE antes de hablar.

¿Cuales son esas "INVENCIONES"?

Igual usted es mas listo que el Tribunal Supremo y La Unión Europea y ve "injustificadas y falsas" las razones para ilegalizar a una Organización Terrorista como HB o las actuales.

¿"Libertadeh sosialeh"?

P.D. OPÁ, YOVIAZÉ UN CORRÁH.

Comentario

Que asco le tengo a ETA, ojala se murienran todos con sus propias bombas jodër

Comentario

Totalmente de acuerdo con Jacob, incluso la ONU (máximo organismo internacional, les suena?) ha llamado fuertemente la atención a España porque no entra en la lógica de un país democrático ilegalizar ideas, perseguir personas por pensar diferente, etc. Por si alguien tiene alguna duda, ETA es el mayor ****** que tiene Euskadi ahora mismo para su futuro y sólo con su desaparición algún día se dará solución al conflicto. Desde luego, impidiendo que los ciudadanos vascos puedan votar a unas opciones políticas no vislumbro yo el fin del conflicto. Y si partimos de la idea de que SÍ se deben ilegalizar partidos que apoyan por acción u omisión la violencia, por favor, no seamos hipócritas, que en este país hemos tenido 8 años a un partido político que ni siquiera tuvo la decencia de condenar 40 años de terror.

Comentario

Les tendrian que estallar a ellos las bombas en toda la cara. Que cobardes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X