Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violencia en el deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Violencia en el deporte

Hola, estoy realizando un sondeo de opinión pública sobre la violencia en el deporte y me gustaría que me dieses vuestra opinión. Hechos como los enfrentamientos en Italia, la muerte de un aficionado en Grecia o la misma suspensión de un partido en España, llenan en estos días los espacios de información deportiva.

Me gustaría conocer cual es vuestra opinión sobre estos acontecimientos, centrándonos en dos aspectos sobre los que versa este sondeo.

- ¿Creeis que la violencia en acontecimientos deportivos solo es el reflejo de la sociedad? o bien
    - ¿Creeis que en los acontecimientos deportivos son lugares apetecibles para el desarrollo de la violencia?

En resumen es si pensais que el deporte genera violencia.

Os agradecería que me respondieses a la pregunta y me añadieses algún comentario.
    0
    La violencia es un reflejo social
    0%
    0
    Los acontecimientos deportivos generan violencia
    0%
    0

Creo que la violencia que se produce en un escenario deportivo es reflejo del aprendizaje que ha tenido ese individuo durante toda su vida, del mismo modo un campo de futbol es más propicio para generar violencia que un teatro por ejemplo. Mi respuesta por tanto es que el deporte no genera violencia, sino que son algunas personas las que la generan y van a esos recintos a quitarse el estres que en otros momentos de su vida diaria no podrían hacerlo del mismo modo.

Comentario

Yo pienso que los eventos deportivos no incitan a la violencia porque no suele haber peleas ni lanzamientos de objetos por ejemplo en competiciones de atletismo o voleibol, la violencia a surgido alrededor del mundo del futbol que es muy amplio y hay mucho loco dentro por eso la violencia que existe yo pienso que es un reflejo de la sociedad.

Comentario

Re: Violencia en el deporte

la violencia es un reflejo de la sociedad, el deporte no es mas que una de las incitaciones de violanciia, la violanecia se ve en todas partes, conduciendo, discotecas, calle, en la tele.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X