Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
futbol o san valentin ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: futbol o san valentin ?
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBuahhhhhhhh y luego me dirán a mi troll...
Vaya post TROLL con mayúsculas...
P.D: Feliz festividad del Corte Inglés..Que digaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz San Valentín a todos los enamorados...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBuahhhhhhhh y luego me dirán a mi troll...
Vaya post TROLL con mayúsculas...
P.D: Feliz festividad del Corte Inglés..Que digaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Feliz San Valentín a todos los enamorados...
Si si festividad del Corte Inglés....
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver MensajeEl betis-barça que se juega el sabado en vez del domingo? ofuf
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeyes, a las 20:00. ppv
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver MensajeMe tocará enterarme del resultado...
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeSeñores el que se vaya con la novia en vez de ir a ver el Betis-Barça... ES UN CALZONAZOS DE CUIDAO
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeEl que hace las 2 cosas a la vez no verdad?Pues entonces me salvo jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePara los que no ligamos ni queriendo la encuesta es mu facilita
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario