Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
futbol o san valentin ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: futbol o san valentin ?
Originalmente publicado por betika_carmo Ver MensajeEl Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se llama Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.
En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con la popularidad de Internet en la actualidad también se acostumbra a intercambiar postales virtuales.
El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Para Gottfried Leibniz, «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». En el terreno religioso presenta fuertes connotaciones espirituales, de forma que trasciende el sentimiento y pasa a ser un estado del alma o de la conciencia, identificado en algunas religiones como Dios mismo. En Psicología, Robert J. Sternberg cree necesarios para que exista amor tres elementos: intimidad, pasión y decisión o compromiso. Para Erich Fromm, el amor es un arte. En Biología, parece estar relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie. Según algunos, no es privativo de la especie humana, y también pueden presentarlo otros seres capaces de establecer nexos emocionales.
Para que no busques en un diccionario
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeseñor trianero me tas troleando el post ?
venga ya dejo tu post
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajesigo sin enterlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajesigo sin enterlo
Tranquilo no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeTranquilo no pasa nada.
yo solo entiendo , del amor es sexo
Comentario
-
Originalmente publicado por betika_carmo Ver MensajeEs que lo tuyo es ya caso perdio Coipu ....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeajaja es que me discriminastes y me dolió , asique en este post solo conoceras al trianero mas troll
venga ya dejo tu post
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeajaja es que me discriminastes y me dolió , asique en este post solo conoceras al trianero mas troll
venga ya dejo tu post
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeno lo dejes!!!!!!!!! por lo menos me rio ma-mo-na , lore te estas volviendo como la trianera trolllll
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje... ya te rinde fueraOriginalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeno lo dejes!!!!!!!!! por lo menos me rio ma-mo-na , lore te estas volviendo como la trianera trolllll
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajebah no soy el unico hay muchas personas que no creen en estas cosas viva la relaciones sin amor! yuju
Por cierto si tu entiendes que el amor es sexo? Como es eso k vivan la relaciones sin amor??
Juan!! Nooo yo no soy troll...
Comentario
-
Originalmente publicado por betika_carmo Ver MensajeLo que yo te diga ... tu estas muy mal...
Por cierto si tu entiendes que el amor es sexo? Como es eso k vivan la relaciones sin amor??
Vete a estudiar filosofia ya ome
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario