Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

futbol o san valentin ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: futbol o san valentin ?

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    la encuesta es para los que tienen novi@ so peaso.
    Muy discriminatorio por tu parte, vecino....

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      la encuesta es para los que tienen novi@ so peaso.
      para los que tienen novia y van al partido no??

Yo no voy al partido, pero vamos, me he pasado 2 años yendo a partidos del betis en casa con la mejor compañía y esa es mi novia, y su hubiera podido, lo hubiera hecho igual

Comentario

como no tengo novia yo no tengo ese problema... ya sabeis chicas, estoy liiiiiiibre jeje.

Comentario

El Betis es sagrado

Comentario

Sin dudarlo ni un segundo el Betis, que el día tiene 24 horas y si le dedico 2 al betis y 22 al novio, sale ganando asiq que no se queje, jajaja además como mi hermana no va a poder ir al futbol pues se vendrá él.

Comentario

a ver rosa, no es descriminatorio ya me guardaria a mi joe, pero como se da la cosa que es el mismo dia, las 2 cosas y el futbol es cada 15 dias dentro, el dia de los enamorados es una vez al año, sur mano en el caso de los 2 tenga carnet es facil, van al futbol pero si lo tuviera uno........

Comentario

La pregunta ofende a más no poder ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Comentario

Yo creo que hay horas suficientes para todo en el dia... pero claro no todas l@s novi@s son tan comprensib@s jejejeje

Comentario

san valetin? amor? eso que ****** es?

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se llama Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con la popularidad de Internet en la actualidad también se acostumbra a intercambiar postales virtuales.

El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Para Gottfried Leibniz, «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». En el terreno religioso presenta fuertes connotaciones espirituales, de forma que trasciende el sentimiento y pasa a ser un estado del alma o de la conciencia, identificado en algunas religiones como Dios mismo. En Psicología, Robert J. Sternberg cree necesarios para que exista amor tres elementos: intimidad, pasión y decisión o compromiso. Para Erich Fromm, el amor es un arte. En Biología, parece estar relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie. Según algunos, no es privativo de la especie humana, y también pueden presentarlo otros seres capaces de establecer nexos emocionales.

Para que no busques en un diccionario

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje

Tu usas de eso?

Por suerte yo ese dia no tengo ninguna de las dos cosas. Las chicas deben de huir de mi, y el futbol me le han metido el domingo a las 9 , que asco de hora. Pero vamos en el caso de que tuviera novia y ese mismo dia futbol, lo siento pero el futbol esta por encima de ella, tengo muchos dias pa verla y decirla lo que la quiero.

Comentario

Yo escogeria futbol porque San Valentin es un dia que se lo han sacado de la manga para que la gente gaste y si quieres a una persona, todos los dias son especiales por lo tanto que yo me iria al futbol y luego con el novio.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            me le han metido el domingo a las 9 ,
                            tio mira que eres guarro..... y encima en post 100% romantico.... algunos no teneis solucion.

Comentario

yo espero poder ir con mi novio al futbol.... aunque me parece que no le daran el alta.. asi que si eso se produce.... yo ire al futbol

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                tio mira que eres guarro..... y encima en post 100% romantico.... algunos no teneis solucion.

Te aburres mucho no? Anda vete por ahi con tu amijito Coipu a hacer cositas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X