Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Foto del Nombramiento de Obama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Jo.der porque fue el primer ejemplo que me vino a la cabeza...
    Si no me refiero a lo del paint, eso daba por sentado que lo sabías y que era un modo de hablar.

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Hombre yo por ejemplo tengo una videocamara sony que tiene un zoom digital de 180x y metiendole un macro imaginate como podria ser...

Aun asi el hecho de que al aumentar la foto se le vean hasta los pelillos de la nariz a mas de uno no tiene que ver con la capacidad del zoom de la camara, sino mas bien del software sobre el que corre la imagen, es como si yo hago una foto y con el paint aumento al maximo...
    Me refiero a lo del zoom, al macro que es un estilo totalmente contrario a lo que se busca en gigapan y que todo depende del software.

Y no es que yo sepa de todo, de hecho a lo mejor te dio esa impresión porque cuando no sé de algo no hablo y me limito a escuchar (leer) o preguntar, la inteligencia se pega hablando y sobretodo preguntando.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Me refiero a lo del zoom, al macro que es un estilo totalmente contrario a lo que se busca en gigapan y que todo depende del software.

Y no es que yo sepa de todo, de hecho a lo mejor te dio esa impresión porque cuando no sé de algo no hablo y me limito a escuchar (leer) o preguntar, la inteligencia se pega hablando y sobretodo preguntando.
      No porque como el decia que no sabia que existian maquinas con ese tipo de zoom pues le ponia ese ejemplo, no era referente a la imagen...

Lo de que supieses es porque muchas veces haces comentarios como de que sabes tela en la materia, por eso te lo decia

Comentario

Anda que no tenía que hacer frío ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          2019...

...pero vamos, Blade Runner es la película futurista más próxima a la realidad que he visto jamás.

Con decirte que aún estoy esperando a poder comprar paraguas con lámparas fluorescentes en el mástil...
          Hay un detalle magnífico que ilustra esto que dices. Es una videoconferencia en la que se ve a la persona en la pantalla mirando un poco hacia un lado, que es como se ve en realidad, pues la gente mira a la pantalla y no a la cámara, que está a un lado o arriba de la pantalla, nunca se verá a la gente mirando de frente, para eso la cámara debería estar dentro de la pantalla...

Recuerdo una foto de este estilo de hace ya unos años, de la ciudad de Brujas... o Amsterdan o nosé dónde...

Comentario

[CENTER]

[LEFT]Fiharse en la foto. Fiharse bien. Justo dos posiciones delante del Fary (con sombrero tipo fedora y bufanda de cuadros):

[/LEFT]

[LEFT]

Sin duda, parece la misma técnica que usaron ya los shicoh de Estadio Deportivo cuando quisieron destrozarle la mirada del lobo a Chaparro, pasándose con las ojeras:
            [/LEFT]

[/CENTER]

Comentario

No le da verguenza a los de ED publicar eso...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                No le da verguenza a los de ED publicar eso...
                Hombre despues de usar una foto de una persona saludando a un jugador dentro del coche para ilustrar que unos cuantos zumbados se dedicaron a insultar a los jugadores y a abollarle el coche, pues te esperas cualquier cosa de ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X