Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Foto del Nombramiento de Obama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Foto del Nombramiento de Obama

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Creo que se refiere mas a cosas tipo CSI, con el típico "amplia, ahí, amplia más, más,más", y ojo que ni lo primero era cierto ni esto tampoco.
    Todo depende del objetivo a usar, aunque hay cosas que las ves y dices "sí, bueno....."

Es decir, factible es, y esa foto es un ejemplo.

Lo que no es factible es que una foto X con una resolución Y, de el mismo nivel de detalle por que sí.
    "...limpia la imagen" "¿puedes darle más definición?"

jajaja... En CSI, y en general en películas tipo "Enemigo Público" al definir una imagen convierten una cara de Belmez en la jeta detallada al milímetro de Edward James Olmos (con todos sus cráteres) y aun así la gente traga...

Comentario

Ostras, muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Jajajajajajaj...precisamente estaba pensando en élla cuando escribía estas líneas. Me refiero a otras películas en el que se ve cómo el zoom se va acercando y no se pixela nada de nada...pero nada...Ahora mismo no te puedo poner un ejemplo concreto, porque creo que son la mayoría.
        Ya! Te lo decía porque Blade Runner rizaba el rizo... si no me equivoco, además de ampliar, variaba el ángulo de la imagen para ver cosas ocultas tras objetos.

Vamos, que planteaba una tecnología imposible aún.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Ya! Te lo decía porque Blade Runner rizaba el rizo... si no me equivoco, además de ampliar, variaba el ángulo de la imagen para ver cosas ocultas tras objetos.

Vamos, que planteaba una tecnología imposible aún.
          Lo que pasa con Blade Runner es que la fecha exacta no la sé, pero creo que transcurre por el 2020 ó cosa así, ¿no?. Pero vamos, que lo que dices es cierto, que el rollo es que de dónde no hay pixel saca un reflejo en un espejo, si mal no recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Lo que pasa con Blade Runner es que la fecha exacta no la sé, pero creo que transcurre por el 2020 ó cosa así, ¿no?. Pero vamos, que lo que dices es cierto, que el rollo es que de dónde no hay pixel saca un reflejo en un espejo, si mal no recuerdo.
            2019...

...pero vamos, Blade Runner es la película futurista más próxima a la realidad que he visto jamás.

Con decirte que aún estoy esperando a poder comprar paraguas con lámparas fluorescentes en el mástil...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              2019...

...pero vamos, Blade Runner es la película futurista más próxima a la realidad que he visto jamás.

Con decirte que aún estoy esperando a poder comprar paraguas con lámparas fluorescentes en el mástil...
              +1.

Comentario

Hombre como teoría atrevida hecha desde el desconocimiento puede valer.

el 180x no da definición a esas amplitudes... como si quieres una de 5000000x
                una foto macro perdería profundidad de campo
                el software inventa pixeles pero no da detalles

PD:Prueba lo del paint, te dejo incluso que uses PS, y me muestras el resultado.

Como han dicho se trata de gigapan, donde las imágenes ya no se miden en megapixels sino en gigapixels, yo he visto una hace poco de un amigo compuesta de 170 fotos, de ahí que en muchos casos se vean cosas "raras", no se puede hacer tal cantidad de fotos en poco tiempo, y la gente, los objetos, todo, va cambiando durante la toma.
                Y es más, apostaría por un 300mm
                Como teoria con algo de conocimiento creo que si puede valer, una pena que no todo el mundo tenga tu sapiencia en todos los campos de la sabiduria

Lo del paint era un simple ejemplo, se que es uno de los programas que peor amplia una imagen, al igual que tambien se que si una imagen tiene una cantidad de pixeles, por mucho que amplies va a haber un tope

Por cierto existen muchisimas coas que salen en las peliculas que si son reales, hombre no tanto como lo de que un programa sea capaz de saber la cara de un tio en una foto que esta pixelada, pero otro tipo de cosas si...

Comentario

os habéis fijao de que hay un hombre borrado?? pero han dejado el gorro o la boina?? esquina izquierda debajo

no es en la esquina izquierda, a ver os oriento... de obama hacia nosotros, la farola que hay ahí, hay cuatro seguratas junto a la farola, y si te fijas el que está más cerca de la farola, tiene delante un trozo de boina, y su sombrero está un poco recortao

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    os habéis fijao de que hay un hombre borrado?? pero han dejado el gorro o la boina?? esquina izquierda debajo
                    Eso es como buscar a Wally anda que no hay peña..... mas que gente en el Inem

Comentario

jajajaja, búscalo como he dicho, es que he editado.... jajaja

Comentario

jajajaja, búscalo como he dicho, es que he editado.... jajaja
                        así zi

Comentario

bueno y a ese montón de gente que hay viéndolo... les darían bocadillos o algo así, no?? porque echándolo por la tele yo no sé como puede haber tanta gente... y de pie y verlo desde tan lejos... porque Washington está lejos no??

Comentario

bueno y a ese montón de gente que hay viéndolo... les darían bocadillos o algo así, no?? porque echándolo por la tele yo no sé como puede haber tanta gente... y de pie y verlo desde tan lejos... porque Washington está lejos no??
                            Eso es como cuando vas al futbol, estan los tios con los puestos de perritos calientes y demas fuera del estadio para que tu compres...

Tiene cojo.nes lo que le gusta a esta gente hacer macrofiestas, para ellos cualquier cosa es motivo de celebracion...

Comentario

... compuesta de 170 fotos, de ahí que en muchos casos se vean cosas "raras", no se puede hacer tal cantidad de fotos en poco tiempo, y la gente, los objetos, todo, va cambiando durante la toma.
                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              al igual que tambien se que si una imagen tiene una cantidad de pixeles, por mucho que amplies va a haber un tope
                              Y si sabías esas cosas por qué pusiste lo que pusiste?

Comentario

Y si sabías esas cosas por qué pusiste lo que pusiste?
                                Jo.der porque fue el primer ejemplo que me vino a la cabeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X