Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pisos de VPO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pisos de VPO

Buenas, he abierto este post porque estoy interesado en echar la solicitud para un piso de VPO y mirando en internet la verdad que no me entero mucho, asi que si alguno de vosotros sabe como va el tema y me lo puede explicar para ver donde tengo que ir y que papeles piden y demas, se lo agradeceria mucho, saludos.

Respuesta: Pisos de VPO

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Buenas, he abierto este post porque estoy interesado en echar la solicitud para un piso de VPO y mirando en internet la verdad que no me entero mucho, asi que si alguno de vosotros sabe como va el tema y me lo puede explicar para ver donde tengo que ir y que papeles piden y demas, se lo agradeceria mucho, saludos.
    No se si la pagina que has entrado es la de , www.emvisesa.org pero si en esa pagina no te aclaras mucho

las oficinas que yo conozco están en la C/. Agricultores en la zona de los pisos nuevos de Pino Montano

no se si habrá mas oficinas pero creo que esa información te la pueden dar por teléfono en la misma Emvisesa

o en el 010 del ayuntamiento.

Comentario

¿Para donde es el piso?

Comentario

yo eche los papeles en republica argentina cerca del macdonal... pero no me acuerdo bien el bloque....

el caso es que se supone que tu rellenas una solicitud y la llevas (creo que con la fotocopia del DNI) y ya se supone que ellos te mandan los documentos... pero yo llevo cerca de un año y aun no me han mandao na

Comentario

Para apuntarte rellena la solicitud que te pongo en este link http://www.emvisesa.org/fileadmin/ph...ienda_2008.pdf , con tu fotocopia del dni y listo, solo te falta llevarla a una oficina de emvisesa. Yo fui a la que está en pino-montano

Aunque segun he leido en el periodico ya no va a ver sorteo do todos modos tambien pongo este link para que puedas leerlo http://www.20minutos.es/noticia/4470...rteo/registro/

Saludos y espero haberte servido de ayuda

Comentario

Que significa VPO? Vivienda de proteccion oficial??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X