Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un empresario amenaza con quemarse ante un Ayuntamiento por la crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un empresario amenaza con quemarse ante un Ayuntamiento por la crisis

Un empresario amenaza con quemarse ante un Ayuntamiento por la crisis

Denuncia que el consistorio de Loeches no le paga los 450.000 euros que le debe hace cuatro años

El empresario José María Solís, propietario de la empresa constructora Cavas, permanece desde las ocho de la mañana a las puertas del Ayuntamiento de Loeches en su camión y ha amenazado con quemarse dentro del vehículo si el consistorio no le paga los 450.000 euros que le debe hace 4 años.
    "Estoy aquí y de aquí no me muevo. O me voy con el cheque, o me voy para alante, pero el alcalde no se ríe más de mí. Aquí estoy con una botella de gasolina y un bidón, porque ya no puedo más, estoy desesperado", ha declarado a EFE José María Solís.

A las puertas del Ayuntamiento permanecen vigilantes efectivos de Policía Local y Guardia Civil, un camión de bomberos y una ambulancia del SUMMA, en previsión de que las amenazas del empresario pudieran llevarse a cabo.
    Entre nervios y sollozos, su hijo David ha explicado que la empresa, de carácter familiar, empezó a funcionar en el año 1990 y ha llegado a tener 20 trabajadores.
    "Ahora están todos en la calle y no les hemos podido pagar la liquidación, porque no tenemos liquidez, y es vergonzoso que estemos en esta situación mientras que este Ayuntamiento nos adeuda 450.000 euros por una obra que realizamos en vías pecuarias del municipio", ha dicho.

José María Solís se ha referido a su situación como "desesperada, porque hemos tenido que despedir a todos los empleados, no tenemos trabajo y no podemos hacer nada; hay créditos que me están cumpliendo, tengo también hipotecas a las que no puedo hacer frente y me van a empezar a embargar y, mientras, tengo que estar escuchando 28.000 palabras buenas del alcalde que ninguna son verdad".
    Mitin para borregos

El hijo del empresario ha criticado también la actitud del alcalde, Pedro Díaz, del PSOE, "porque ha llegado aquí, en torno a las nueve, nos ha soltado un mitin para borregos y se ha metido en el Ayuntamiento, debe ser que aquí hace frío; porque no hacen más que huir y huir. Si no tienen dinero para pagar, que no contraten las obras, porque no es de recibo lo que están haciendo", ha agregao.
    El empresario ya denunció el impago del Ayuntamiento hace más de un año ante los tribunales "pero la justicia es muy lenta y nosotros no podemos esperar más", ha agregado Solís.

http://www.publico.es/196578/empresa...d/culpa/crisis

Ojo con este asunto...Puede traer bastante cola.

Respuesta: Un empresario amenaza con quemarse ante un Ayuntamiento por la crisis

Pues tú quémate... Que con eso ya si que no vas a cobrar en la vida

Nunca entenderé estas cosas por muy desesperada que esté la gente.

Comentario

Respuesta: Un empresario amenaza con quemarse ante un Ayuntamiento por la crisis

ajus hasta que punto puede llegar la desesperacion... aunque creo que esa no es la mejor solucion

Comentario

No creo que lo valla hacer lo hara para meter presión...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

intenta meterte en su pellejo, piensa que te adeudan 450.000 Euros, que tienes trampas que vencen en poco tiempo ,que tus hijos no tiene para comer, y te vas a la calle.

Hasta que uno no se ve en su pellejo , nunca sabe lo que puede hacer, porque uno deja de pensar racionalmente.

Comentario

Cuando seas padre y tengas deudas que pagar comeras huevo

Comentario

Ya claro, y cuando sea padre y tenga deudas que pagar me quemo y dejo a mi hijo huérfano que eso lo soluciona todo

Comentario

Ya claro, y cuando sea padre y tenga deudas que pagar me quemo y dejo a mi hijo huérfano que eso lo soluciona todo
                Lo dicho cuando seas padre...

Ahora es facil ver las cosas desde otra perspectiva

Comentario

si ese hombre tiene familia qeu sostener, y prefiere quitarse la vida a no luchar y mantener a su familia, es un egoísta y un mal padre. Además de cobarde.

Existen otros caminos antes que huir de la vida y al realidad, y si es preciso coger cartones para dar de comer a tus hijos, se debe de hacer, y no matarse.

Los problemas se solucionan dando soluciones (valga la redundancia) no quitándose del medio, y si no eres lo suficiente maduro para solucionarlo, entonces el problema eres tú

Comentario

Mientras no asesine a su familia como ha ocurrido hace unas semanas en EE.UU. que haga lo que le venga en gana.

Supongo que ese hombre tendrá amigos. Si realmente son AMIGOS le ayudarán, no económicamente porque es mucho dinero pero sí afectivamente... algo es algo.

Eso sí, ya tiene que estar desesperado el pobre para pensar una cosa así.

Madre mía, casi 80 Millones de las antiguas pesetas.

Esperemos que no haga una locura.

Comentario

conozco a un empresario que una empresa lo ha enganchao con 70 millones y lo que esta haciendo es luchar, no hay que liarla de esta forma, el ayuntamiento tiene que pagar eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        si ese hombre tiene familia qeu sostener, y prefiere quitarse la vida a no luchar y mantener a su familia, es un egoísta y un mal padre. Además de cobarde.

Existen otros caminos antes que huir de la vida y al realidad, y si es preciso coger cartones para dar de comer a tus hijos, se debe de hacer, y no matarse.

Los problemas se solucionan dando soluciones (valga la redundancia) no quitándose del medio, y si no eres lo suficiente maduro para solucionarlo, entonces el problema eres tú

Yo lo e visto hoy en las noticias y es una forma de protesta para meter presión, y no tiene que sostener a ningún hijo porque ya son bastante mayorcitos, lo que si tiene es que hacer frente a las deudas que tiene porque un ************ no le paga lo que le debe.

Comentario

Hombre meterme fuego yo no... pero al alcalde ......

PD: Por cierto, algún mileurista en la sala??? Lo digo porque eso sería que le debieran 37 años y medio de sueldo... pero claro... es que es de cobardes.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Hombre meterme fuego yo no... pero al alcalde ......

PD: Por cierto, algún mileurista en la sala??? Lo digo porque eso sería que le debieran 37 años y medio de sueldo... pero claro... es que es de cobardes.
                            Jajajajajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X