Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wyoming la lia parda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Wyoming la lia parda

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    No me sorprende en absoluto, el wayoming es un ****** desde siempre.

Esas son las formas.

Comentario

Siempre ha sido genial.

Comentario

jojojojoj como se la han colao jajajajjajaa

Comentario

jajaja,lo sabia,ya lo puese antes,la sexta y este tipo tiene un pique curioso jejeje,no hay programa que no hable n d ellos jejeje,buenisimo el intermedio,es mis risas de cada dia

Comentario

como sa quedao con to la peña, es buenisimo pero la mejor es la Usun Yoon jaja

Comentario

Jjejejejejejejejejeje

Eso si que ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA.

grande WYOMING grande

creo que mas de uno deberia de rectificar sus comentarios.

Comentario

lo sabía ya lo dije que wyoming no haría eso, viva wyoming y viva el intermedio, y abajo intereconomía!!! xDDD

Comentario

aqui teneis mas datos ademas del video que han puesto mas arriba

Te la hemos colao, gordito!

Archivado en:

el descodificador, televisión, la sexta
                  Por JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES)
                  Actualizado 03-02-2009 00:28 CET

La inteligencia, la imaginación y el sentido del humor nos son virtudes del conservador radical. Otra cosa sería si hablásemos de la altivez, la soberbia, la vanidad o el engreimiento, alma de este tipo de personajes comúnmente llamados "fachas". Ahí sí. Pero lo que es inteligencia, imaginación y sentido del humor...

Anoche 'El intermedio' (La Sexta) ridiculizó el periodismo miserable y zafio de Intereconomía utilizando precisamente la imaginación, la inteligencia y el sentido del humor. El famoso vídeo con los malos tratos de Wyoming a una becaria era, no podía ser de otra manera, una trampa. Una pequeña obra maestra de la televisión mordaz y guasona. Un capote al que desde Intereconomía entraron como vitorinos, soltando derrotes y bilis a partes iguales. "¡Te la hemos colao, gordito!", dijo Wyoming en el momento de desenmascarar al presentador de 'Más se perdió en Cuba'.

La verdadera historia del vídeo, desvelada anoche en 'El intermedio', es deliciosa. Todo comienza con una gran idea de los guionistas del programa para "comprobar los medios de control periodísticos de Intereconomía ante una noticia". Se escribe un guión. Y se graba en el plató con una cámara del programa... y con el vídeo de una pequeña cámara de fotos. La precaria grabación, sin los segundos finales (en los que la becaria reaparece con un cartel que dice "Os hemos pillado" y Wyoming levanta uno que dice "Soy ******, pero no tanto"), es enviada el pasado jueves de forma anónima a un mail de Intereconomía. Desde esa cadena, y por supuesto sin contrastar de ninguna manera la autenticidad de la información o las imágenes, cuelgan el vídeo en Youtube... y arrancan la campaña contra Wyoming.
                  "Podían haber hecho periodismo, pero ello les hubiera quitado tiempo para insultarnos", rezaba el comunicado de 'El intermedio'. Efectivamente. Además, hubiese supuesto un paso atrás importante en la carrera de Xavier Horcajo, presentador de 'Más se perdió en Cuba', del que lo mejor que puede decirse es que no salió de El País precisamente por su exceso de rigor profesional.
                  ¿Podemos ponerle pegas a esta maravillosa historia de periodismo-ficción? Sólo en caso de que estuviera reportando algún tipo de promoción a una cadena como Intereconomía. El resto debe ser considerado como un momento histórico de la televisión inteligente, imaginativa y con sentido del humor.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Jjejejejejejejejejeje

Eso si que ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA.

grande WYOMING grande

creo que mas de uno deberia de rectificar sus comentarios.
                    ji0me a mi me sigue cayendo igual de mal que tú

Comentario

A mí me sigue pareciendo un prepotente. Dos cositas: si te pillaran humillando a un trabajador, ésta sería una gran excusa (aaah! lo hicimos queriendo...) y segundo, pedazo de actor que ha perdido España...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        A mí me sigue pareciendo un prepotente. Dos cositas: si te pillaran humillando a un trabajador, ésta sería una gran excusa (aaah! lo hicimos queriendo...) y segundo, pedazo de actor que ha perdido España...
                        No creo que sea una escusa, obviamente lo han hecho de forma que no le puedan decir nada haciendo dos grabaciones, la supuesta oculta y la de cámara... jeje eso es una tontería, está claro que los otros se lo han comido pero bien, y eso no significa que me caiga bien, pero lo que es es!!

Comentario

Por favor...¿aun creeis que este video es verdadero? Yo no me meto que si os cae bien o no, pero lo que está claro es que se la han colado a la otra cadena esa.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Por favor...¿aun creeis que este video es verdadero? Yo no me meto que si os cae bien o no, pero lo que está claro es que se la han colado a la otra cadena esa.
                            No, no. Si ni lo dudo ni lo dejo de dudar, sólo digo que el decir "era queriendo" es una excusa más vieja que el hilo negro... Que no digo que sea en este caso, pero, vamos, también digo que he visto a Wyoming haciendo de actor y jamás fue tan creíble. Habrá ido al Actor´s Studio...

Comentario

No, no. Si ni lo dudo ni lo dejo de dudar, sólo digo que el decir "era queriendo" es una excusa más vieja que el hilo negro... Que no digo que sea en este caso, pero, vamos, también digo que he visto a Wyoming haciendo de actor y jamás fue tan creíble. Habrá ido al Actor´s Studio...
                              Es que no es que diga... ha sido queriendo, es que se la han metido hasta el fondo mas bien..!!! jejejejejeje

Comentario

Aun me estás diciendo que la vejación a la becaria es real...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X