jope, a mi nunca me ha caido bien este tio..... pero esto es así..... hoy es wyoming y mañana es quien menos te lo esperes, la tele es así.... me gustaria ver a muchos presentadores que caen muy bien, que lo enfocaran cuando no se lo esperan
Vaya despotismo. De todas formas, los tontos son los demás, por que lo que tendría es que haberlo mandado a la porra y plantarle cara. Esta gente así de déspotas y de autosuficientes, en cuanto les plantas cara se cagan las patas abajo.
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
No me sorprende en absoluto, el wayoming es un ****** desde siempre.
Claro que era coña juer, el video lo grabaron queriendo y una persona lo mandó a intereconomia.
Los de intereconomia fueron tan lerdos de creerselo y encima le dijeron al que habia mandado el video que muchas gracias que no sabian cuanto le agradecían ese video, y al final... PO TOMAAA
fatal no porque el video lo acabo de ver ahora ya que el youtube no me iba y cuando lo he visto ya me habian dicho que era broma y sigo diciendo que me cae mal!!
fatal no porque el video lo acabo de ver ahora ya que el youtube no me iba y cuando lo he visto ya me habian dicho que era broma y sigo diciendo que me cae mal!!
Comentario